Famoso y famosa

Dicen que la pareja está consolidad. Desde hace varios meses decidieron vivir una pasional historia de amor que nació en el seno de una gira.
Ambos son famosos. Ella es una morocha infernal. Él se caracteriza por tomarse la vida con mucho humor
Cuando el ser humano se separa llega el ocaso. Nadie imagina que puede llegar el amor después del amor.
Todo parece terminado, como si la vida concluye con la disolución de una pareja. Y es un gran error, porque decidir ponerle punto final a una historia no cierra las puertas de otras. Al contrario, las abre.
Tal es el caso de esta flamante pareja. En realidad es una nueva pareja para el común de la gente, porque los dos tortolitos comenzaron a vivir una pasional historia de amor luego de compartir horas y horas en gira con la obra teatral que él encabeza.
Pasó mucha agua debajo del puente y pasaron muchas cosas en sus vidas. Ella llegó a los medios para instalarse después de haber estado en el ojo de la tormenta.
Él, en cambio, mucho más tranquilo, primero ordenó su vida para después comenzar otro romance. Pero la historia se fue consolidando con el paso del tiempo. Es más, la próxima temporada los encontrará nuevamente juntos, arriba y debajo del escenario. Entre bambalinas y sierras, el amor seguirá por su curso. Felicidades

10 comentarios:

Yo dijo...

Sergio Gonal y Telpuk?

Anónimo dijo...

Y si. Esperemos que no desampare a su hijo especial

Anónimo dijo...

pero no era que ella salió diciendo en una revista que le gustaban las minas???

Anónimo dijo...

ella dijo en lo de fantino que sale con un tipo qu etiene campos y caballos..lo dijo varias veces

Yo dijo...

Quienes entonces?

Anónimo dijo...

...Lo cierto es que un conductor televisivo y radial, decidió tomar venganza con un oyente que lo bastardeó con altura durante la emisión de su ciclo, cuando el muchacho se disponía a hablar de las fantasías homosexuales. El animador que en radio zafa pegando en el palo y que en tele está a punto de hundir el barco en cualquier momento, que dicho sea de paso siempre mira a todos de manera altanera, creyéndose el dueño de la verdad, no soportó ser humillado (el que humilla no le gusta ser humillado, no hay vueltas) y decidió pedirle el teléfono del oyente a la producción de su envío. De inmediato, me cuentan, tomó represalias y muy cobardemente mandó a pincharle el teléfono, dejando atrás su faceta revolucionaria e incurriendo en un acto digno de la década infame de nuestra patria. La intención del degastado comunicador es encontrarle algo de mierda en la vida privada del ignoto. Si no depone su actitud, el viernes doy su nombre y su apellido. He dicho

es ANDY K.

Anónimo dijo...

Cecilia Milone y Carlos Calvo

Anónimo dijo...

cecilia milone y carlos calvo.

Anónimo dijo...

Mecha Ortiz y Pedrito "verdadera manguera" Quartucci!!!!!!

curiosa dijo...

Pedrito calzaba bien?????????????????