La Rompematrimonios

Owen Wilson y Vince Vaughn en “Los Rompebodas” son socios y abogados mediadores de divorcios. Los amigos irrumpen en bodas para conocer mujeres usando toda clase de trucos que les fueron enseñados.
En la farándula local, la ex de un famoso actor no llega a la boda, se queda en noviazgo pero, aparentemente, para romper matrimonios.
A poco menos de un mes de haberse distanciado de su primera pareja luego de la separación del artista, la dama mantiene dos romances con dos poderosos empresarios.
No contenta con satisfacer su deseo sexual, la chica sigue trepando alto y ahora les pide exclusividad a ambas personas. Al parecer, son casados y uno de ellos tiene hijos.
Pero, nada parece importarle a esta “trepadora” que hemos denominado “La Rompematrimonios”

49 comentarios:

Anónimo dijo...

oggi junco

Anónimo dijo...

la ex de calvo????

Anónimo dijo...

sera la milone? ni idea

Anónimo dijo...

Isabel Macedo ?

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN ES ,NO LO SACO

Anónimo dijo...

Isabel Macedo

Unknown dijo...

"…¿Será cierto que la modelo y vedette estaba muy pero muy cachonda con una camarera de un famoso restaurante de nombre italiano que está ubicado en Puerto Madero? ¿Es verdad que la rubia que incursiona en el canto aunque desafina más que Matías Alé y Silvina Escudero juntos, le insinuaba tanto a la mesera que la chica se moría de vergüenza? ¿Alguien sabía que a esta muchacha le gustaba tanto la papa el huevo? Seeeeeeeeeeee."

El Enmascarado

PD: será Cirio?

Anónimo dijo...

La Rito

Anónimo dijo...

Cirio, Zalazar???

Anónimo dijo...

en este post: Camila Velasco
en el del comentario: Jesica Cirio

Anónimo dijo...

Camila Velasco, ex de un famoso actor???????

Anónimo dijo...

la primera es cecilia milone y la segunda ni idea

QT-IMPORTA dijo...

CECILIA MILONE Y LA OTRA,POR SUPUESTO...LA RITO

Anónimo dijo...

No creo que sea la rito porque dice modelo, en cambio cirio hace mas trabajos como modelo ademas de vedette, y creo que iba a sacar un cd

san dijo...

LA PRIMERA,ISABEL MACEDO!!!!!!!!!
LA OTRA,MARIA EUGENIA RITO!!!!
LISTO.

Golden dijo...

Puede ser la macedo y la otra entre cirio y zalazar, me parece q cirio

Anónimo dijo...

1º: Macedo.
2º: Cirio.

Ayelen dijo...

lean bien, todo el post es x una sola persona, ex de un actor ,
1) nadie rompe algo si está bien unido,
2) ritó(está en pareja) no fué pareja de ningún actor,salazar tampoco,
3)Macedo se sepáró hace casi 4 años, y tuvo vs parejas, y no es su target
4) para mi es la esposa de CAC ahora la ex.Milone tampoco, ya podrían acvlara quien es y sino que cada uno haga con su vida privada lo que quiere.

Anónimo dijo...

Ayelen te haces la filosofa y despues poner la esposa de CAC, y quien carajo es CAC? al final sos peor que los demas porque los demas equivocados o no ponen un nombre y vos te haces la misteriosa, DEJATE DE JODER!!!!!

Anónimo dijo...

CAC = Carlos Andrés Calvo

Anónimo dijo...

Me parece que todo el post no es de una sola persona.
Del primero parece Macedo y del segundo Rito.

Ayelen dijo...

que pena confundir filosofía,con comentarios frívolos, nunca pusiste iniciales de personas?? ,si tiene un nombre largo,+ todavía, no soy ni misteriosa, ni filósofa, pero vos, sos AGRESIVO, y malhumorado. digo que se refiere a una persona sola, x que es "LA ROME MATRIMONIOS Y NO : LAS.............., insisto, es de una persona sola, favor de aclarlo, sres de ENIGMATICOS

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE HACE MAS DE 1 SEMANA NO ESCRIBIS. SALUDOS

Anónimo dijo...

Confirmado, es la Cirio, ya hoy dijeron en un programa de chimentos que larga un cd como cantante en Miami.

Anónimo dijo...

Puede ser Salazar tmb

Anónimo dijo...

QUE PASDA QUE NOOOO HAYY MASSSS ENIGMATICOS.DALE

Chusma Chisme dijo...

Que pasa no publican mas?

Anónimo dijo...

no hay mas enigmaticos????????

Unknown dijo...

"No será una historia nueva. No será un hecho sorprendente. Sin embargo, pocos conocen las entrañas de uno de los matrimonios más famosos del mundo del espectáculo.
La verdad de una unión conyugal que ya llegó a su fin en sentimientos pero que sigue unida por las vicisitudes de la vida y por los convenios maritales.
La infidelidad es más vieja, incluso, que la prostitución. Mujeres y hombres cambian sus hábitos de vida y sucumben ante el placer intenso de la clandestinidad. Se dice que ese vil sentimiento moviliza a los seres humanos para convertirse en infieles.

Y de la mano del engaño – en el mayor de los casos – llega el ocaso de cualquier pareja. La palabra “amor” es reemplazada por “mentira” y las familias se destruyen con el paso del tiempo. Sin duda, todo se potencia cuando los protagonistas de la historia forman parte de la farándula.

Este es el caso de un matrimonio que no tiene más de cinco años y que ya pereció. No son pocos los que aseguran que entre ambos está todo terminado y que simplemente disfrazan la realidad para mantener ciertos intereses que están en juego.

Tal es así que la mujer de esta leyenda – la menos conocida de los dos por cierto – se entretuvo hace pocas semanas en un boliche y cuando su conquista del momento le preguntó qué pasaba con el cantante, ella dictaminó: “Cada uno hace la suya”.

Ese gesto desnuda una cruda realidad que echa por tierra la felicidad que ambos predican en cámara. De él se tejieron las más sádicas historias con compañeras de elenco. Lo que ahora llama la atención es saber que ella se divierte con chicos jóvenes, en boliches donde se tiene fácil acceso."
"Maldito Acertijo"

Anónimo dijo...

jaja justo entre para subir el texto q figura arriba porq no se me ocurre quienes son. asiq diganmeeee!!

Evelyn. dijo...

Cacho De Buenos Aires y la mujer que es mucho mas chica que el!

Anónimo dijo...

NO ,CACHITO NO ES PORQUE AYER ESTUVO EN LA TELE Y ESTABA MAS QUE FELIZ,BUSCATE OTRO NOMBRE.

Anónimo dijo...

Si es Cachito que le tira los galgos a cuanta mujer se le cruza....Quien otro sino que sea cantante?

Evelyn. dijo...

Una conocida es tripulante de una compañia aerea y Cacho no paro de tirarle onda todo el vuelo... (esto ya fue hace 2 años) y hasta le canto una cancion Maria del aire o algo asi (porque ella se llama Maria)...

Anónimo dijo...

QUE TURRO QUE SOS CACHO NO LO PUEDO CREER , QUE ES LO QUE QUERES PARA TERMINAR TU VIDA,POR FAVOR.PONETE LAS PILAS Y DEJATE DE JODER,YA BASTANTE HISISTE EN TU VIDA ,BASTA DISFRUTA LO QUE TENES .

Anónimo dijo...

pero la mujer de cacho quien la conoce??? tiene esa tiendita d ropas para nenas..nomas..Pero..nose..es conocida???no me acuerdO ni la Cara...ademas yo tamb lo vi n la tele a cacho habland d su buen momento matrImonial..
igual otro famoso cantante casado..no hay..yo pense q era luciano p. pero habla de q se entretienne con chikos jovenes...

Anónimo dijo...

Es que Cachito y su mujer redituan más juntos que separados y aparte garpa más casado que separado.

Anónimo dijo...

si puede ser q sea, como q coincide pero la foto q muestran el tipo es rubio y cacho tiene el pelo mas negro q la noche. debe ser alguien mas. le debemos estar pegando en el palo.

Anónimo dijo...

(yo de nuevo)ahi me fije de nuevo en las fotos, en la foto de cacho cuando se caso ademas de tener traje negro y el pelo largo osea q a simple vista se nota q es el, la mujer tiene el pelo suelto y un vestido (q parece un merengue)es tipo strapples. digo esto porq la foto q pusieron no es trucada ni nada es de los protagonistas de verdad. asiq cacho sera mujeriego pero no es esta vez.

Anónimo dijo...

pero entonces que cantante se caso hace relativamente hace poco tiempo? no hay otro!!!

Anónimo dijo...

cacho se caso en el 2006 hace 3 años y ahi hablan de un matrimonio de 5 años

Anónimo dijo...

Cantantes voy a tirar nombres: Emanuel Ortega, Calamaro, Diego Torres, Ceratti, Fito Paez, Iván Noble, Lerner, Birabent, Sandro, Axel, Vicentico, Los nocheros, alguno de ellos debe ser...Help!!!

Any dijo...

Creo q la foto no tiene nada q ver con el chimento, para mi es como dicen aca es Cacho.

Anónimo dijo...

puede ser ricardo montaner??!! se caso dos veces con la primer esposa marlene, y la seg vez concuerda con el tiempo q dicen. solo asi pega mas eso de q a ella le guste salir con pendejos

Anónimo dijo...

para mi son guillermo fernandez y corina fonrouge

Anónimo dijo...

Pero lo de Guillermo Fernandez se sabia hace rato ..si la mujer lo corneaba con Elias Viñoles, el amante de Monica Ayos.

Evelyn. dijo...

Yo digo que es Cacho porque el chimento dice "la mujer de esta leyenda" leyendas hay pocos, Cacho, Sandro... y alguno otro que no se me ocurre...

Anónimo dijo...

guillermo fernandez hace tiempo q esta separado es mas el otro dia en am dijo q tiene una novia de 22 años q vive con el osea q ellos no son.
hay algo q no me cierra, porq dice q:"él se tejieron las más sádicas historias con compañeras de elenco"?? entonces hace teatro ademas de cantar?? o trabaj en tv??

Anónimo dijo...

…Aunque no soy devoto de los enigmáticos, esto no se puede contar con nombre y apellido. La esposa de un conocido conductor se hace llamar por su nombre artístico ya que aparentemente está distanciada de su familia. Su verdadero apellido es Canteros, aunque ella se esconde detrás de otro. Desde hace varios años que no visita a sus familiares, ni a su padre, ni a sus dos hermanas, menos a su abuela, ni hablar de la tía. Decidí contarlo porque realmente me consta que están sufriendo bastante por toda esta situación, especialmente el padre que se siente ultrajado al ver que ella porta públicamente el apellido del segundo esposo de su madre, que dicho sea de paso está forrado en guita. Me parece injusto que se le niegue cariño a su misma sangre, al padre, que sufre tanto porque ni siquiera le atiende el teléfono. Pronto prometo dar nombres certeros. Aguanten. (El enmascarado)