Germán el loco

Germán, Germán, Germán (odio este nombre por muchas razones personales), estás tiroteando demasiado, te pasás de la raya brother y tu novia actriz se va a enterar en cualquier momento porque siempre hay gente mala en este mundo que saca fotitos con su celular y las manda a los medios. Me llegó una imagen tuya en la oscuridad de una disco y es actual, de hace poco sabés y mejor me reservo el contenido. Te lo advierto querido pibe porque me caes simpático, te veo siempre, pero también te aclaro que tu mujer siempre me gustó, no sé si entendés lo que te digo?. Escribime y te cuento en sala privada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Paolosky

Any dijo...

Siempre se hace el piola gastando ademas a su compañera del noticiero y es un idiota de primera, la verdad no me extraña q engañe a su novia.

Anónimo dijo...

Esperemos que el desenlace inevitable no demore mucho. Sabrina es linda, buena actriz y aparentemente buena persona. No debería costarle mucho encontrar a alguien mejor que Germancito ...

Anónimo dijo...

Sabrina es tan trola como cualquiera de los felinos que van a Intrusos

Anónimo dijo...

ja no sé cuan trola es pero muy inteligente no parece.

Anónimo dijo...

…Me pasé todo el fin de semana con mi webmail abierto, presioné F5 con una frecuencia de cinco minutos, y nada, nada de nada, che… La idea era recibir un imeiiiillll de Germán, a quien le destiné unas palabras de afecto el último viernes, luego de enterarme de un encuentro secreto con una compañerita de trabajo. Y como el que avisa no traiciona, ya es hora de poner los puntos sobres las íes y de contar con nombres propios la verdad de la milanga. Precisamente, hace poco más de una semana, el periodista deportivo Germán Pavlovsky, conductor de “Diario de medianoche” y actual pareja de la actriz Sabrina Garciarena, cenó en el nuevo restaurante del Zorrito Von Quintero, ubicado a dos cuadritas de Figueroa Alcorta, nada más y nada menos que con su compañerita de “Telefe Noticias”, Cristina Pérez. Cabe recordar que la conductora del envío central de noticias del nalca de las pelotitas de tres colores se distanció sentimentalmente de su pareja, hace varios meses, con lo cual no tiene por qué dar explicaciones del encuentro suscitado el sábado 24 de octubre. De él no puedo decir lo mismo. Según me comentan testigos presenciales, en un momento se cortó la luz y a diferencia de otros concurrentes que abandonaron el local, los dos comunicadores decidieron quedarse y seguir charlando de manera distendida. Les cuento que la comida se desarrolló a la luz de la vela, en planta alta, sector fumadores. Me pone contento que la gente se quiera.

Anónimo dijo...

no pegan mucho me parece!

Anónimo dijo...

nigmático a medias. Leandro y Alejandro continúan a full con su relación sentimental pero únicamente puertas adentro para evitar filtraciones peligrosas como podría ser una foto hot en el borde de una pileta. Si bien el chusmerío del affaire entre ambos personajes de la farándula es conocido por todo el periodismo rosa, nadie se animó hasta el momento a publicar los nombres, aunque sea de pila, de los protagonistas de esta bella historia cual novela de la tarde del 9 de Alejandro Romay. Viva el amor clandestino!

es marley el ex bañero de marley leandro???' d marley sabia..pero del bañero no!! es gay tamb???

Anónimo dijo...

Corría el año 2000 cuando esta locutora desembarcó en un reality show y comenzó a consagrar su imagen dentro de un popular reality. Hizo teatro, tele, ficción, animación y su figura fue desapareciendo lentamente de los medios de comunicación.

Hoy, más ligada al mundo empresarial que a la actividad artística, se dedica a la contratación de figuras mediáticas para presentarlas en los distintos boliches.

Pero, lejos de rubricar contratos, empeña su palabra como en la vieja usanza. El problema es que cuando cierra los números y logra tener el beneplácito de los miembros de la farándula, la chica desaparece como por arte de magia y nunca más atiende el teléfono.

Ya dejó un tendal de gente colgada de la palmera y hay muchos que, si se la encuentran, prometen tomar represalias, aunque nunca es buena la violencia.