Escrito en mármol

Nos escribe una lectora con esta denuncia y foto:


Una señorita que dice querer mucho a los niños y trabaja para ellos y está embarazada se olvidó de sus raíces de los pagos de martín coronado y tiene colgando en forma muy muy peligrosa una marquesina en la vereda que más allá de afear la cuadra es un peligro inminente para cualquiera que pase por el lugar. No piensa ella o su familia que desde un niño a un anciano o a un animal podría lástimar gravemente? Ahí va la foto.

11 comentarios:

Cuervo dijo...

PANAM

Evelyn. dijo...

Esto es noticia vieja, del año pasado... Y obvio es Panam

Any dijo...

Habia visto una foto parecida hace unos meses por internet y obvio es Laura Franco.

Anónimo dijo...

PANAM,PANAM ,PANAM,HACETE CARGO.

Anónimo dijo...

Panam!!
1) El esposo de una conductora de un importante noticiero (aún lo sigue siendo en papeles, aclaro), es bastante soberbio con la gente que se acerca hasta la punta sur de la capital metropolitana y le pide una mano enorme para conseguir trabajo como periodista. El multipremiado comunicador que siempre pone como bandera de lucha la “ética periodística” – tal es así que fue distinguido por una escuela de periodismo – les recomienda a todos los egresados que llegan con la ilusión bajo el brazo que “se dediquen a otra cosa”. ¡Qué bárbaro!

…2) Hace pocas semanas se produjo un escandalete muy cerca de la vivienda de dos actores que son una pareja muy pareja, de pensamiento y de otras tantas yerbas. Parece que mientras la actriz recorría las calles capitalinas, se la apersonó un muchacho quien le manifestó a viva voz que era el amante del morocho. Sin embargo, lo sorprendente de todo esto es que la dama con soplos de compadrito le respondió que ya estaba al tanto de todo y que si seguía jodiendo le iba a vociferar a la esposa del otro machote que parece ser no está al tanto de nada. Si les doy los nombres se mueren muertas, ¡¡¡chicas!!!
De El Enmascarado

Anónimo dijo...

1) El marido de ML Santillan?
2) Pablo Echarri y Dupla???

Anónimo dijo...

La foto es panam, los otros son delia, el periodista, y dupla con echarri el otro en discordia no se.

Anónimo dijo...

chicos esto es viejo y cuanto hace que panam no se dedica a la marmoleria!!!! hace mil desde que fallecio el padre!!!que mala leche tienen aveces!!!

Anónimo dijo...

El ultimo marmol que se puso Panam fue en los labios!!!!! la desfiguraron.

Anónimo dijo...

esta es noticia vieja !!! ademas hace años que se dedica al infantil y vive en belgrano hace un monton!! que gente resentida,yo la respeto porque mi hijo dylan que tuvo una enfermedad terminal la ama!!!pero el que no tiene hijos no entiende! soy laura montero ,mama de dylan

Anónimo dijo...

chicos soy vecina de la marmoleria de panam y se que los hermanos usan el nombre de laura panam porque ella trabajaba desde chica ahi!pero no tiene nada que ver con el negocio solo que su familia hace publicidad con ella!me encanta este blog,es muy entretenido!saludos y felicidades andrea