El pasado lo condena

La actual pareja de una famosa tiene un pasado que si llega a salir a la luz se arma terrible quilombo. Otra que su cuñado político. Parece que el grandulón que acaba de ser padre se separó de su primera esposa tras iniciar un romance con quien era su jefe, yes, asi de simple como lo están leyendo. El muchachote se dio cuenta que no podía querer a Marx y a Adam Smith al mismo tiempo, por eso optó por pegar un grito de libertad que duró lo mismo que un pedo dura dentro de un canasto. Por supuesto, luego de una convivencia la relación concluyó, justo en el preciso instante que él se coqueteaba con la fama. Luego llegó el romance con la morocha y la posterior llegada de su segundo hijo. Me comentan que tiene pánico que el pasado salga al exterior porque está convencido que si se entera su jermu le mete un terrible voleo en el ojote, ya que nunca se sabe si él sigue comiendo del fruto prohibido. Say no more!

El Enmascarado

22 comentarios:

Anónimo dijo...

martin virasoro o como se diga, el actual de marina calabró.
luna.-

Anónimo dijo...

siii, Martin Virasoro. Ya se habia hablado en su momento de su bisexualidad...

Any dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Any dijo...

Al final era el q yo decia, no sabia d su bisexualidad, mira vos.

Anónimo dijo...

ESTO YA ES COSA CANTADA, NO HAY NINGUN PROBLEMA ,ELLA LE TENIA QUEDAR UN HIJO,YA ESTA AHORA EL VA A TENER QUE DEMOSTRAR SI LOS CHICOS O LA CHICAS.

Anónimo dijo...

AY MARINA, EN QUE LIO TE METISTE,UN GAY QUE NO SABE PARA DONDE IR, SI SIGUE CON VOS O, CON EL.

paul dijo...

espera, estaba dandole/recibiendo matraca de Tinelli antes de conocer a la Calabró?

Anónimo dijo...

pero de martin se comentaba hace mucho que era bi, pobre marina tan buena mina

Anónimo dijo...

QUEEEEE PASOOOO MARINA,TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA,VOS LE FUISTE INFIEL A TU PRIMER ESPOSO CON MARQUITOS TE ACORDAS,TODO VUELVE EN LA VIDA,PERO ESTO NO TE LO ESPERABAS NO.

Anónimo dijo...

AHHHHH, PERO TE LLEVASTE UNA JOYITA ,QUE DICE DON CALA,MI DIOS QUE DOLOR DE CABEZA EH Y AHORA QUE .

Vico dijo...

…Una…Una “Paloma” herida…Ella declaró en varias revistas: “Estoy muy enamorada” y “Mantenemos un noviazgo a la distancia, pero nos vemos muy seguido”… Se trata de una joven y reconocida bailarina, quien hace más de 5 años mantiene una relación estable (¿?) con F, quien se desempeña como abogado para una gran compañía de entretenimientos. Hasta ahí todo hermoso y espléndido… salvo por un pequeño detalle: la joven y blanca palomita desconoce que su pareja mantiene una relación paralela con una empleada de la empresa para la cual él trabaja, de nombre María. Se los puede ver muy seguido a los arrumacos dentro y fuera de la empresa. Ellos, mientras la oficial está de gira, se visitan diariamente y comparten apasionados momentos; y, cuando está en el país, sólo se ven día por medio en horario laboral de ambos, cuando visitan conocido hotel alojamiento de la zona de Palermo. Según me cuentan, es un secreto a voces: se sabe que F sigue sosteniendo la relación con la bailarina ya que “necesita” de ella para poder terminar de armar su propio estudio de abogados. ¿La bajarán de un hondazo cuando se entere?

?????

Vico dijo...

…4) Conocida actriz de gran resistencia, siempre grita “Resistiré, chicos, resistiré” (Alcoyana-alcoyana con otro chimento de esta tira), no atraviesa un buen momento personal. Sus allegados me contaron que la hermosa criatura no puede despegarse de los vicios raros que contrajo al estar al lado de tanta mala gente. Si bien todos aseguran que está recuperada, hoy día, la morocha, franquea una profunda crisis anímica, producto del desapego a los estupefacientes que su familia intenta fomentarle en su vida. Una pena.

????

Anónimo dijo...

Paloma Herrero el 1ero y el 2do es Celeste Cid

Any dijo...

Si, son faciles esos Paloma Herrera y la Cid.

Anónimo dijo...

si y el orginal chimento era el marido d marina calabro..pero ya se sabia q el pibe era gay..o taba arrancando....y ella no se entero??? bue..siempre el intersado es el ultimo en enterarse...pobre..

Anónimo dijo...

MARINA ,COMO NO TE DISTE CUENTA CON LO INTELIGENTE QUE SOS,SE SABIA DE HACE RATO Y APARTE SI LO MIRAS BIEN SE DELATA SOLO .

Anónimo dijo...

Chicos...la plata todo lo tapa..

Anónimo dijo...

SI PERO POR LO MENOS LA AMANTE ES UNA MUJER ,NO UN TIPO,APARTE QUE DIRAN LOS CALA ELLOS TAN ELEGANTES Y TRADICIONALES ,YA TE EQUIVOCASTE UNA VEZ ,LA SEGUNDA ELEGI CON MAS EXPERIENCIA.O SOLO VALE LA PLATA.

Anónimo dijo...

A mediados de 2008, esta feliz pareja decidió separarse. A partir de ese momento, los dos se cruzaron en varias ocasiones y la relación entre ellos nunca pudo llegar a recomponerse.

La protagonista femenina de esta historia se hizo conocida luego de mantener latente un escándalo durante varias semanas con un conocido personaje de la TV, que por ese momento se encontraba en la cresta de la ola y que ahora mendiga minutos en pantalla.

El, en cambio, se encontraba alejado de los líos mediáticos y desarrollaba normalmente su carrera como humorista.

Lo cierto es que desde que se divorciaron, la dama y el hombre no se volvieron a dirigir la palabra y ella, cansada de firmar cosas que nunca recibía, decidió iniciarle una querella a su ex pareja.

Seguramente, en los próximos días habrá novedades en torno a la batalla judicial que se viene. Hasta el momento, no hay acuerdo entre ambas partes y el caso terminaría debatiéndose en la justicia.

Como dice el dicho popular: “Del amor al odio hay un solo paso

QUIENES SON??

Anónimo dijo...

ni idea:S

Anónimo dijo...

ni idea,no lo saco,una ayudita porfi.

Any dijo...

Son Chichilo Viale y su ex (amiga de Fernanda Vives).