B e L lísima

El enigmático nuestro de cada día or de cada dos semanas, depende, hago lo que puedo, ya se los dije. Ella es una madre topísima. Hasta acá todo viento en popa con el chismecito. Sigamos entonces. La rubia se puede catalogar como una de las verdaderas bellezas nacionales. Continuamos bien aún, vamos las bandas pues. Casada hace poco tiempo, la niña "conejita", no perdió las mañas que acuñó en la soltería de acosar a cuánta (con tilde) purreta se le cruzara por el camino de su vida, yes, así como lo leen, a cuánta (con tilde) purreta (léase claramente que la protagonista de este tirano enigmático es bisexual, en las sombras obviamente y está perfecto, cero crítica). Acá se desvirtuó todo, no se podía sostener mi bondad, la maldad me atoró el pecho, como una puñalada. La modelo, por estas horas, marcó con sus bellos ojos a una nueva y futura víctima de su accionar sexual imposible de ocultar. Se trata de otra modelo, muy bonita ella, cuyas iniciales son BL. Quieren más datos? Garpen.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM QUE DELICIA...SON ROCIO GUIRAO..Y BELEN LAVALLEN...ME MUERO POR METERME EN ESA CAMITA DONDE ESTEN LAS DOS...EL QUE ESTÁ EN LA GLORIA ES EL ESPOSO..ESE SI ES EL QUE TIENE CORONA..

Anónimo dijo...

Si.. son ellas.

Anónimo dijo...

Rocio Guirao Diaz acosa a cuanta chica se le cruza??' chicos no es medio verso....¡¡No la veo en esa!!!
Además fue conejita?

Anónimo dijo...

conejita por los dientes.. no por playboy

Anónimo dijo...

Si bien a Rocio Guirao Diaz le cabe cualquiera, dejense de joder con que acosa a cuanta chica se le cruza.
Le gusta más el trozo de carne que la guita

Anónimo dijo...

si no es rocio quien es??

Anónimo dijo...

Nicole Newman ??

Anónimo dijo...

pero no la veo a Nicole acosando a una mina. A Rocío el enmascarado ya la había vinculado con otras mujeres.

Anónimo dijo...

here:

http://soloenigmaticos.blogspot.com/2008/10/estefana-beln-y-roco.html

Any dijo...

SIII es Rocio lo de conejita por los dientes, se lo dice todo el mundo, tambien hubo rumores de q estuvo con Cecilia Roth, no nos imaginamos a la gente hacer cosas pero si ni las conocemos!.

Any dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si varias veces el enmascarado lo dijo! ademas tengo una conocida en el ambiente (bailarina) que me lo confirmo...

Unknown dijo...

"…Germán, Germán, Germán (odio este nombre por muchas razones personales), estás tiroteando demasiado, te pasás de la raya brother y tu novia actriz se va a enterar en cualquier momento porque siempre hay gente mala en este mundo que saca fotitos con su celular y las manda a los medios. Me llegó una imagen tuya en la oscuridad de una disco y es actual, de hace poco sabés y mejor me reservo el contenido. Te lo advierto querido pibe porque me caes simpático, te veo siempre, pero también te aclaro que tu mujer siempre me gustó, no sé si entendés lo que te digo?. Escribime y te cuento en sala privada."
El enmascarado

Será German Tripa Tripel, ex Mambrú. Sale con Florencia Otero (actriz, cantante) , estuvieron trabajando en comedias musicales.

Unknown dijo...

YA seee! es Germán Paoloski, el periodista deportivo que es medio veletón.

Anónimo dijo...

no es tripa es german paoloski el de telefe el novio de sabrina garciarena actriz.

Anónimo dijo...

Amor de alquiler
Una de las caras más conocidas por quienes trabajan en el medio aprovecha sus buenas rachas laborales para gastarse la guita en placeres sexuales.
¿Quién es el protagonista de este acertijo? Enterate en esta nota.

Cuando el muchacho pega una buena racha de trabajos no duda en despilfarrar la plata haciendo lo que más le gusta: recorrer boliches nocturnos y conocer chicas ligeras de ropa.

El es un laburante del medio artístico y su cara es conocida por casi todos los que circulan en la movida del espectáculo.

Hace años se desempeña con mucho éxito al mando de su empresa, pero lo cierto es que muy pocos conocen los vicios que esconde el hombre.

Por eso, en los momentos en que se encuentra solo o rodeado de sus más íntimos amigos, este muchacho se escapa corriendo a los lugares nocturnos que coinciden con su afinado paladar.

Muy pocos en su entorno saben de sus juegos a escondidas. Lo cierto es que hasta el momento este buen hombre de negocios no piensa dejar su habitual rutina de placer.

¿Seguirá con su placentera rutina por mucho tiempo más?

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE PAS CON EL BLOG DEL PEON Q SOLO INVITADOS???????? lA HACKEARON OTRA VEZ?????????????????

Anónimo dijo...

que paso con el blog del peon?
adonde hay que mandar mail para que te inviten

Anónimo dijo...

ES ROCIO.... LE VA CUALQUIERA!
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO ACCEDER AL BLOG DEL PEON ESCRIBAN! HOY QUISE ENTRAR Y ES SOLO PARA INVITADOS. AYER ENTRE...

Anónimo dijo...

Rocío y Belén Lavallén? Guau. Dos soberbias posaderas. Es demasiada perfección.

Anónimo dijo...

como se hace para entrar ak blog del peon, tenès ue enviar mail para que te acepte??? me aparece que no està màs...

Anónimo dijo...

para mi es la guirao.. ademas una vez lei en la revista paparazzi que la vieron de la man0 con flavia palmiero,, y lugo nose porque dejaron de ser amigas