Travieso

El autoproclamado productor teatral que hoy día hace las veces de pareja de una rubia muy pero muy mediática, cada tanto se morfa a un travesti amigo de la casa, cuyo nombre es Candela Pasión. Aunque todavía la información no ha salido a la luz, les cuento que me aseguraron una fotografía donde se los ve a ambos manteniendo sexo dentro de automóvil. Sepan disculpar las molestias ocasionadas, no quiero ser un malvado y dar el nombre de la famosa dado que dice atravesar una de las etapas de mayor sensibilidad que tienen en su vida las mujeres. Cuando lea mis líneas, ¿Qué pensará la homofóbica al darse cuenta que la personita que tiene al lado se mastica a un travesti?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

garbellano!!

Anónimo dijo...

Pero no quiere que se sepa. La mujer en cuestión lleva mucho tiempo en pareja, sin papeles, pero ya parecía conformar una sociedad indivisible. Sin embargo, habrían llegado los "pingüinos a su cama" y la cosa no daría para más.
Super conocida, polémica y popular. La conductora venía mostrando una actitud diferente en los últimos tiempos. Se le veía más liberal, divertida y casi casi que "zarpada".
Dicen que los que la conocen que su pareja de varios años ya no sería en su vida más que un socio laboral. Cansada de mantener las apariencias, la chica confesó todo nada menos que en un programa de tv, donde la entrevistaron a fondo hace dos semanas.
Pero... poco después de haber realizado la cruda confesión, que incluía un "estoy abierta a encontrar otra pareja", se arrepintió y pidió a la producción que borren esa parte de la entrevista, ya que el ciclo semanal se emite grabado.
Es cuestión de horas que se destape la olla....
Redacción DiarioShow

quien es??

Mario dijo...

Pero si Garbellano fue taiboy, de qué se asombran??????????

Mario dijo...

TAXIBOY, PERDON

Anónimo dijo...

es el boludo marido de adriana aguirre, ricardo garcia

gonzalito dijo...

es el macho de Nazarena!!!

Anónimo dijo...

ES FABIAN EL NOVIO DE GRASARENA,QUE TIENE RE KILOMBOS ECONOMICOS,LA MENTIROSA DE LA MUJER Y ENCIMA LE GUSTAN LOS TRAVAS,TODO UN COMBO COMPLETITO.

Any dijo...

Para mi es Fabian Rodriguez pareja de Velez.

Anónimo dijo...

Si debe ser el de Nazarena porque dice que la mujer DICE atravesar uno de los momentos mas sensibles (ella dice que esta embarazada) que mala punteria para elejir a los hombres tiene Naza!

Anónimo dijo...

la pareja actual de nazarena

Anónimo dijo...

es fabian rodriguez el "novio" de falsarena perdon! grasarena.

lola dijo...

es el esposo de valeria masa?

Anónimo dijo...

Fabián Rodríguez

Anónimo dijo...

Rodriguez.
La información es de Venturro-Ralo así que lo hacen para injuriar.