Sucia

La participante que nunca termina lo que empieza y que siempre se baja de los éxitos por razones que aún no pueden comprender ni las fuerzas del cosmos, es la más sucia de todas. Ojota, no quiero decir que no se asee, para nada, lo que intento transmitir es que deja todo tirado dentro de su camarín. No son pocos los que aseguran que las botellas de champagne corren como agua de río y que los restos de las bebidas terminan vertidos por el suelo. Por supuesto, suele entregar el vestuario con olor y manchas que hasta serían desagradables detallar. No lo hace sola: siempre se junto con otra participante rubia que apenas mide metro y medio y entre las dos se empinan de lo lindo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una es la Ritó y la otra Nazarena?

Anónimo dijo...

son grasarena y rito

Anónimo dijo...

Hola que tal me llamo Steffy, veo que tu blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Te cuento que tengo un directorio, me gustaría saber si
estás interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar mi blog
de "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al
respecto no dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy

Anónimo dijo...

Silvina Luna / Ritó

Anónimo dijo...

Luna/ Rito. El otro dia comento algo del camarin que comparte con rito.
Igual, digo, ¿siempre se baja de los éxitos????? paraaaaaaaaaa.........

Anónimo dijo...

luna y rito, Luna siemrpe se baja de los espectaculos!!!!

Anónimo dijo...

si bajar de se baja, pero decir se baja de los "éxitos", es mucho! Debe tener otros kioscos por ahí...... capas que el cafetero este verano le puede poner alguna obra jajaja!!

Anónimo dijo...

Ellos fueron pareja hace muchos años. Actores de renombre que comenzaron a mostrarse con la complicidad de dos personas que transgreden la línea de la amistad.

Aunque ella aún no confirmó la ruptura con su pareja, se estima que ya habría caído en los brazos del actor con los eternos bigotes.

Fueron una de las parejas más bellas del medio. Se conocieron trabajando, se separaron del mismo modo y ahora se habrían reconciliado tras largos años de distancia.

Pero era una distancia sentimental porque siempre mantuvieron poca distancia física, ya que en varias ocasiones trabajaron en el protagónico de la misma tira.

Todo indica que el tiempo hay ido puliendo las diferencias y desde hace algunas semanas comenzaron a mostrarse juntos y a tener declaraciones ante la prensa con la complicidad de dos personas que posee la admiración de los novios.

Se ve que compartir tantas escenas de sexo en tiras vespertinas encendió nuevamente las llamas del amor. ¿Lo confirmarán? ¿La actriz dirá que ya volvió con su ex? ¿El artista se quitará el eterno bigote para confesar y gritar a los cuatro vientos que está feliz con ella? Veremos.
QUIENES SON???

Anónimo dijo...

franccela? nose:S

Anónimo dijo...

1) En el barrio todo se sabe. Chusmas hay por todos lados y gente dispuesta a escuchar los chusmeríos, puff, nunca falta... Entre ellos yo, que paré la oreja como doberman enojado y pude enterarme que el actor acaba de separarse por completo de su esposa y ya habría alquilado un nidito de amor para convivir con quien hasta hace pocos meses era su amante. Hete aquí que este romance ya tiene tela de araña y está mufado, pero recién ahora vamos a comenzar a conocer detalles del mismo. Durante el verano que dejamos y que aún extrañamos con locura, sobre todo días como hoy donde nos regarcamos de ofri, el actor y su hermosa esposa atravesaron una intensa crisis. Todo comenzó hacia fines del año pasado, algo que él mismo confirmó en el living de Susana Giménez con la inmortal frase: “Estamos en crisis”. Cuando todo parecía solucionado, la morocha volvió a meter la cola y esa historia de amor reverdeció como pasto en verano y hoy día dicen las malas lenguas que el galán que viaja en taxi ya se habría ido a vivir con la actriz que escucha tangos. Es una lucha.

…2) Juro que con esa cara jamás pensé que le iba a clavar las guampas a su hermosa esposa. Mientras ella se jacta en los medios de tener al lado al hombre ideal, el chicuilino anda por las playas brasileras con una terrible hembra en situaciones que son más que comprometedoras. Según tengo entendido, ya están ofreciendo una secuencia de fotos del mouse (en todos los sentidos) con su nueva conquista en la patria carioca. Piensen, piensen y piensen mucho más porque es el personaje que menos se imaginan. Aclaro, llegó a la fama casi cuando la pelota pegaba en el palo, en un defensor y se le colaba al arquero, o shea, de carambola.

1- carlin y milone
2 - maxi y wanda?

Anónimo dijo...

Pobre la mujer de carlin, la ninguneo durante años, lo bancó en plena enfermedad y el se la paga así. Má si nena!! dejalo y buscate un hombre sano, que se lo banque otra con sus años y mañas, he dicho!

Anónimo dijo...

Rito y Luna

Srta. dijo...

¿Descubriste de quién hablan en este enigmático?
SI OBVIO, ES VICTORIA VANUCCI Y LA RUBIA QUE TIENE PLATA COMO SE LLAMA??