Más que crisis

El actor acaba de separarse por completo de su esposa y ya habría alquilado un nidito de amor para convivir con quien hasta hace pocos meses era su amante. Hete aquí que este romance ya tiene tela de araña y está mufado, pero recién ahora vamos a comenzar a conocer detalles del mismo. Durante el verano que dejamos y que aún extrañamos con locura, sobre todo días como hoy donde nos regarcamos de ofri, el actor y su hermosa esposa atravesaron una intensa crisis. Todo comenzó hacia fines del año pasado, algo que él mismo confirmó en el living de Susana Giménez con la inmortal frase: “Estamos en crisis”. Cuando todo parecía solucionado, la morocha volvió a meter la cola y esa historia de amor reverdeció como pasto en verano y hoy día dicen las malas lenguas que el galán que viaja en taxi ya se habría ido a vivir con la actriz que escucha tangos. Es una lucha.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Calvo y la Milone.

Any dijo...

Esta es facil: Calvo y Milone, nose por que no me los imagino juntos.

Anónimo dijo...

Calvo y Milone

Anónimo dijo...

Milone es torta

Anónimo dijo...

Milone no es torta, es una hija de puta! Siempre con tipos casados???

Anónimo dijo...

parece que le gustan los casados... y maduros!

Anónimo dijo...

Que Milone Hdp!! y pensar que parecia una mosquita muerta!!!

Anónimo dijo...

Milones es la tipica mosquita muerta que solo se fija en hombres casados. Recordemos lo de NITO, que el estaba CASADO con Cecilia O.
Y ahora de nuevo, igual va salir a desmentir como lo hizo con lo de Nito en su momento y al poco tiempo ella sola salio a decir que tenia una relacion con el.

Anónimo dijo...

Si la verdad que jodida Milone pero como todo en la vida vuelve ya la van a dejar a ella tambien por otra mina..