Laburo

El 2008 le sentó bien. Ese año, esta escultural morocha de curvas impactantes logró introducirse en el mundo del espectáculo y a partir de allí no paró de recibir varias propuestas laborales.
En el verano, esta vedette formó parte de uno de los elencos más convocantes de la cartelera marplatense. Es más, actualmente también tiene trabajo en una de las obras que más elogios recibe por parte de todo el público.
Pero lo cierto es que con el correr de los días de convivencia, muchos compañeros de su elenco se fueron dando cuenta que escondía detrás de esa imagen de mujer sexy y encantadora.
Lo cierto es que esta morocha vedette ocuparía sus tiempos libres en satisfacer placeres sexuales de distintos hombres a cambio de una “pequeña” retribución económica, lo que se conocería en el barrio como la profesión más añeja del mundo.
A pesar de que muchos en su entorno sospechan de sus fogosos juegos a escondidas, ella no disimula su oficio oculto y se muestra feliz y elegante como siempre.
Como lobo que busca incansablemente a su presa, esta mujer sigue aceptando día a día nuevos hombres a su abultada agenda telefónica.
¿La descubrieron?


El Acertijo

18 comentarios:

Sil!!! dijo...

Paola Miranda? la que trabaja con Carmen Barbieri?

Evelyn. dijo...

Yo pense exactamente lo mismo...

Evelyn. dijo...

Yo pense exactamente lo mismo...

Anónimo dijo...

trabaja con carmen si pero no es paola, es GABRIELA FIGUEROA q antes trabajaba de bailarina de caño, se hizo conocida como "profesora de pool dance", trabaja con carmen y sigue sigue con su trabajo de gato como antes.

no pierde la maña

Anónimo dijo...

si es ella, la de berlusconi!!!

Anónimo dijo...

la que no fue a italia porque le parecio "poca la guita que le ofrecieron" ejemmmmm........

gonzalito dijo...

a ambas, le hago pelo y barba...alguien tiene algun dato extra??

Anónimo dijo...

con que derecho, va alos programas, a hablar ml de sus compañeras, tendría que callarse ,ser mejor compañera, x que le juega en contra, para mi es fea de cara. y no es simpática, tambien está subida a un caballo, metaforicamente lo dig ja ja,

Anónimo dijo...

La Figueroa es lesbiana?

Anónimo dijo...

la figueroa con tal de tener prensa es todo. pero es ella!!!

Unknown dijo...

"El muchacho aprovecha los fines de semana lejos de su amor para escaparse con cuanta mina se le cruza. Su pareja aún no sospecha de los fogosos encuentros furtivos del joven.
¿Quién es el protagonista de este nuevo Acertijo? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.
Los días de semana, este muchacho aclamado por la platea femenina se muestra como un hombre fiel y enamoradizo.

Siempre junto a su flamante amor, este joven trata de pasar desapercibido ya que no le gusta estar expuesto a las cámaras porque pretende llevar una vida “normal”.

Lo cierto que en los fines de semana, el galán aprovecha sus viajes al interior del país que tiene que realizar por “trabajo” para encamarse con cuanta mina se le cruce por el camino.

Mientras su pareja se queda soportando las bajas temperaturas que azotan la city porteña, el muchacho se la pasa de mina en mina siempre con el escudo de que viaja al interior por cuestiones profesionales.

Es más, las mujeres que luego terminan en las sábanas del morocho se muestran sorprendidas ya que a él lo tenían como un tipo tranquilo y que, más allá de ser un seductor por naturaleza, respetaba los tiempos de noviazgo.

En fin, no todo lo que brilla es oro…"
Maldito Acertijo

Unknown dijo...

Gonzalo Heredia?

Anónimo dijo...

cabre?

Anónimo dijo...

1)…El viernes y sábado, mientras los jugadores de Maradona estaban concentrados a full, al pedo pero lo estaban, los periodistas deportivos e hinchas del seleccionado asistieron a un boliche donde había más trolas que en la zona roja de Palermo. Dicen que la noche fue tremenda y que todos los comunicadores y colegas contrataron algo, aunque prefiero no personificar para no prender fuego y terminar con matrimonios de muchos años. Sólo les cuento que uno groso, muy groso, que está muy cerca de un jugador que se peleó con Diego Armando, estaba enfurecido con las agentes de la policía bonaerense que estaban para acribillar ahí mismo…

???

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE HACE VARIOS DIAS NO HAT ENIGMATICOS.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Anónimo dijo...

"Los domingos en familia una caja de sorpresas, el humor sobre la mesa, pasta casera y tevé… Ayer, mientras la Chela amasaba una rica pasta (Mentira, mi vieja cocina menos que Graciela Alfano), recibí un llamado de un periodista deportivo amigo, apodado el Sapo, aclaro, nada tiene que ver con el Sapito Walter Queijeiro. Este trabaja en la sección deportes de un importantísimo medio gráfico, por eso tiene acceso a la cocina de la industria futbolera. El Sapo de Lugano me confirma que el mejor jugador del mundo llegó al país el sábado 29 del mes pasado, para sumarse al apagado plantel del ex astro del foobal. Su arribo se suscitó en la previa del papelón que nos sacudió vivamente y que nos puso con un pie en el abismo. Lo cierto es que el muchacho se hospedó en el Hotel Sheraton y cerca de la medianoche recibió la cálida visita de su hermano quien llegó escoltado por dos señoritas que prestan servicios VIP. La velada se extendió hasta las 5 de la matina. Por suerte recién se presentó en Ezeiza a las 16.30 del día siguiente. Pregunta: ¿Este muchacho no está por contraer matrimonio? Shi…"

QUIEN ES???

Anónimo dijo...

es el gato de Andrea Estevez

http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=585