Atorrante

El es un rostro conocido en los medios y a través de su simpatía delante las cámaras logra cautivar a cuanta mujer se le cruce en el camino.
Pero lo cierto es que detrás de su imagen de pícaro guarda un costado oscuro en su vida personal.
Aprovechando que su mujer se fue a trabajar al exterior y él se quedó en el país para seguir con sus compromisos laborales, el muchacho se la pasaba de “mina en mina”. Claro, nunca iba a imaginar que cuando volviera su novia del exterior se le iba a complicar la fiesta.
Lo cierto es que ahora, con su novia en el país, al joven no le queda otra que rezar que sus mujeres no lo llamen más. Es más, el pibe les estaría llamando a cada una de sus chicas para que se olviden de él por un tiempo, ya que ahora se encuentra custodiado por su bella novia.
Aventurero, mujeriego y farsante, son algunas de las características que lo definen. Su desmedida pasión por las mujeres hacen tambalear su actual noviazgo.
Como dice Cacho Castaña en uno de sus más grandes éxitos: “Cara de tramposo y ojos de atorrante”.

El Maldito Acertijo

7 comentarios:

Vico dijo...

diego olivera¿?

Anónimo dijo...

Gonzalo Heredia???

Anónimo dijo...

pavloski, el periodista deportivo de telenoche
Su novia, la actriz garciarena estaba en España y volvió

Anónimo dijo...

no esta en telenoche, sino en telefe

Anónimo dijo...

si para mi es Pavlosky

Walter Queijeiro dijo...

Buá, Sabrina Garciarena es muy linda y bastante talentosa, pero parece que MUY despierta no es. Si ella esperaba trabajar en el extranjero y que Germán Paoloski se quedara acá y le fuera fiel ... En realidad, ni siquiera necesitaba irse a España para que GP la hiciera cornuda, pero el viajecito le debe haber facilitado las cosas al quía

Anónimo dijo...

chicos ella es sabrina que es medio frigida y careta y el es german que se coje todooooooo!!!!