Arrepentida

La mujer en cuestión lleva mucho tiempo en pareja, sin papeles, pero ya parecía conformar una sociedad indivisible. Sin embargo, habrían llegado los "pingüinos a su cama" y la cosa no daría para más.
Super conocida, polémica y popular. La conductora venía mostrando una actitud diferente en los últimos tiempos. Se le veía más liberal, divertida y casi casi que "zarpada".
Dicen que los que la conocen que su pareja de varios años ya no sería en su vida más que un socio laboral. Cansada de mantener las apariencias, la chica confesó todo nada menos que en un programa de tv, donde la entrevistaron a fondo hace dos semanas.
Pero... poco después de haber realizado la cruda confesión, que incluía un "estoy abierta a encontrar otra pareja", se arrepintió y pidió a la producción que borren esa parte de la entrevista, ya que el ciclo semanal se emite grabado.
Es cuestión de horas que se destape la olla....

13 comentarios:

Any dijo...

Viviana Canosa?.

Anónimo dijo...

yo pense en canosa y cristina perez! pero no me suena ninguna!

Any dijo...

El sabado la Canosa fue entrevistada en Tendencia y se la ve mas zarpada en su programa, la otra no me cierra.

Anónimo dijo...

claro, pero la canosa la entevistaron hace menos de 2 semanas por eso! ademas en diarioshow creo qe la quieren a ella, nose:S

Anónimo dijo...

La Canosa

Anónimo dijo...

Evelyn no se cuanto, que está con Polino los sabados

Anónimo dijo...

anabela ascar?

Anónimo dijo...

Evelyn está casada legalmente y siempre cuenta que la noche de bodas la pasó con su marido Fabián Doman y Gerardo Sofovich.

Es Viviana Canosa (dicen que en un programa de Chiche que yo no vi, no sé si lo pasaron o está grabado para ser emitido)ella contó que estaba separada. Se dice que VC le habría confesado al conductor que estaba separada desde ya hace un tiempo. Luego se arrepintió de su confesión y pidió que esa parte la cortaran. Sólo quedó la que dice que no está enamorada cuando Chiche le pregunta.

Anónimo dijo...

...El único enigmático del día: La actual pareja de una famosa tiene un pasado que si llega a salir a la luz se arma terrible quilombo. Otra que su cuñado político. Parece que el grandulón que acaba de ser padre se separó de su primera esposa tras iniciar un romance con quien era su jefe, yes, asi de simple como lo están leyendo. El muchachote se dio cuenta que no podía querer a Marx y a Adam Smith al mismo tiempo, por eso optó por pegar un grito de libertad que duró lo mismo que un pedo dura dentro de un canasto. Por supuesto, luego de una convivencia la relación concluyó, justo en el preciso instante que él se coqueteaba con la fama. Luego llegó el romance con la morocha y la posterior llegada de su segundo hijo. Me comentan que tiene pánico que el pasado salga al exterior porque está convencido que si se entera su jermu le mete un terrible voleo en el ojote, ya que nunca se sabe si él sigue comiendo del fruto prohibido. Say no more!

Any dijo...

Sobre el ultimo enigmatico: Quien es??? pienso y pienso y no la saco a la morocha, pensé en Marina Calabró q tuvo una hija hace poco y su pareja ya es padre d antes, pero dice q es cuñado de un politico y ahi no cierra, quien será por favor opinen sobre este ultimo.

Anónimo dijo...

Any, es ese justamente, el marido de Marina Calabro, no dice que es un politico sino "cuñado politico" que sería el marido de Ilana que estuvo estos dias en el ojo de la tormenta.

Any dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Any dijo...

Ok, gracias