Maleducado

En un noticiero de canal de aire, sin ir más cerca o lejos, uno de los columnistas que se desempeña en esa emisora hace añares, critica sin ponerse colorado a la conductora del mismo en el mismísimo momento del aire, o sea y graficando la bocha para que quede claro como la piel del “Negro” Oro, la señora está hablando ante las cámaras y el morocho, por atrás, obvio y frente al resto de sus compañeros, productores y técnicos, le hace burla, yes, así como lo leen. La conductora del espacio informativo no se da cuenta del temilla porque el hombre zorrete (mezcla de zorro y sorete), muy alto él, se la bate de amiguito cuando conversan en la previa y post del program… pero la realidad es que la hace pelota también por todo el nalca y no la puede ni oler a 100 kilómetros. No son muchos noticieros chiquis, utilicen el marote y observen bien que algunas “señas” que hace el chabón o risitas irónicas se ven perfectamente en pantalla. Este mismo guachín tiene una vida privada que deja muchito que desear y se aprovecha de mujeres, se las levanta y engaña utilizando su popularidad a través de un extraño Nick en Internet. Les cuento bien el lunes porque ya lo pulvericé demasiado por la jornada de hoy. Pista: El lugar de los hechos no es el noticiero del 9.

UPDATE:
El comunicador que no predica con el ejemplo, trabaja en uno de los canales más importantes de la industria televisiva. Es la cara de las noticias, de eso no hay duda. En contadas ocasiones lo vimos en otra función, aunque también hizo las veces de entrevistador. El nick que usa para atrapar a sus presas termina con “…tango”. Su mail de Hotmail también contiene esa sigla en parte de la dirección. Lo que más parece gustarle a este cuarentón es ese juego perverso de la clandestinidad. Además, el muy tontuelo, devela las diferencias que tiene con la conductora del noticiero central, ya que muchas veces habla muy mal de la ex primera dama, delante de las mujeres que conquista y que luego deja en Pampa y la vía. Lo que nunca imaginó es que alguna de las tantas chicas que forman parte de su lista ya comenzaron a abrir la boca y a comunicarse con ciertos personajes del medio como quien suscribe.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

togneti?? paolosky??

Anónimo dijo...

o el de infocampo con la pelotuda esa de paola prenat. que si son ellos es comprensible porque esa mina es insoportable.

Anónimo dijo...

ex primera dama = Maria Laura Santillán ex de Carlos D'Elia gerente de noticias del 13

Anónimo dijo...

Luis Otero???

Anónimo dijo...

si papa....es bonelli..pobre santillan..el esposo comotrapo y ella se come una prat gayy jeje

Anónimo dijo...

Nono..no es Bonelli,habla de un morocho...es Masaccessi,que esta en Telenoche,es columnista y amigo de DèElia. Fijense,me cuentan que lo suelen ver seguido en Patio Bulnes..se garcha lo que venga,minas,flacos,lo que venga.

Yo dijo...

Para mi es Paolosky o como se escriba vi que se le burla en la cara a la compañera.

Anónimo dijo...

paolosky no es alto!!! y ahi dice que es alto el conductor. Y la primera dama es Santillan.-

Anónimo dijo...

Para mi es Barili y Cristina Perez , él es alto y me parece que no la banca mucho a Cristina!!