Kioskito

Hablando de estupefacientes, les cuento que hasta hace pocos meses se estuvo investigando por drogas a un secretario de una diva. Yes, así es la cosa. Parece que el desaparecido morocho que recién volvió a los medios este año y de la mano de la rubia que lo sacó del anonimato, fue ferozmente inquirido por los servios antidrogas. Había indicios de que se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas, ya que el muchacho maneja la noche como nadie. El morocho que dijo ser familiar putativo de un conductor zafó milagrosamente dado que el caso se cerró porque no pudieron agarrarlo en ninguna. De todos modos el hecho sucedió y los departamentos antidrogas lo tuvieron en la mira porque había fuertes indicios de tráfico. Si piensan lo sacan.

18 comentarios:

Julieta dijo...

CUPITO

Anónimo dijo...

el chongo de Gonzalez Gold

Sil!!! dijo...

sisisi,el ahijadito de Gonzalez Gold!!!

Anónimo dijo...

…Enigmático muy corto pero preciso: Humorista nacido en el interior de la provincia de Buenos Aires, hombre que en algún momento tuvo aspiraciones políticas y que se mira al espejo y se ve doble, cheeeeeeee, estuvo el fin de semana en Uruguay y se llevó un gatito del Botánico para que le haga una calurosa compañía. ¿Lo sacaron?

???

Vico dijo...

Tristan...creo.

Vico dijo...

aca tiro otros enigmaticos de la semana pasada

1)…Tan chiquita y ya mete los cuernos. No se puede creer, la vimos crecer en la pantalla chica, en medio de una puja judicial importante, la vimos posar en tarlipes, se enamoró, se separó, se volvió a enamorar y se volvió a separar. Yo pensaba que ahora que “no come, no baila y no puede dormir” ya se encaminaba para un largo noviazgo, pero veo que soy un ingenuo y que aún creo en el amor cuando los demás disfrutan del sexo libre. La morocha estuvo en el departamento de un muchacho hasta el sábado a las 15.00, luego de haber pasado una lujuriosa noche… Mientras tanto, en otra parte de este mundo, su pareja tocaba la guitarrita y se hacía el banana con sus amigos. Pobre cornudo, primero fue Celeste, ahora es C… ¡Fan... de todo lo que nos pasó!

2)…Pido disculpas si estoy abusando de los enigmáticos, aunque no se pueden quejar porque son muy fáciles, una pavada para ustedes que conocen con precisión la pluma del Enmascarado. Pero ayer, cuando miraba el programa de Marcelo Hugo Tinelli, me acordé de un chusma chisme que tiene olor a rancio… De todos modos quiero que se enteren, a viva voz, de qué se trata. Hay una de las tres integrantes del jurado de “El musical de tus sueño” (eviten el chiste fácil de Pachano, que aunque sea una “Reina”, no clasifica para esta informeta), tiene una vieja costumbre europea de depilarse poco y nada las cavidades. Posta, saben que yo no miento, y si digo lo que digo es porque tengo un ojo similar al telescopio de usó Galileo. La cosa es que la rubia (ahí hay otro dato aunque las tres son platinadas) ahora se rasura mucho más que antes, por pura recomendación de la producción del ciclo. No juzgo, si se siente cómoda, allá ella, aunque quien no la debe haber pasado bien es su ex pareja (nueva pista), ¡Se bancó la selva durante casi una década…! Say no more!

1) Emanuel Horvileur
2) Grace Alfano

q dicen?

Sil!!! dijo...

SISISIISI; de acuerdo con vos Vico!

Anónimo dijo...

El primer enigmatico es Camila Velasco, la novia de Horvilleur.
El segundo es Reina Reech. Primero, porque dice que Pachano no califica aunque sea una "reina", y despues porque estuvo en pareja con un actor de hacia de leon (y dice que se banco la "selva")...

Vico dijo...

aaah es verdad decian q la alfano no se depilava y no usava ropa interior x eso! con quien estuvo en pareja reina? no me acuerdo!

Anónimo dijo...

esto es de hoy(2/9/09) quiero saber quienes son!!

Para mi tira del próximo viernes tengo una historia de infidelidad grosa como pocas he publicado en mi corta historia cibernética. Les tiro una pistita para que se les caiga un cachito la baba. Ella es conductora de televisión y él es empresario, bueno, eso le dice a todo el mundo. Ellos son pareja y fueron padres hace poco tiempo. Los noviecitos ya vivieron varias crisis en secreto pero la que tienen ahora es descomunal. Ella ya lo enganchó en persona hace un tiempillo en un hotel acompañada de una modelo conocida. Continuará.

Anónimo dijo...

Para el anónimo 19:28 Es verónica Lozano y corcho!! Hace mucho tiempo se habla de las infidelidades de el, hasta con un travesti!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo de nuevo. muchas gracias. si tenes razon. ahora me queda saber quien es la modelo. muchas gracias

Anónimo dijo...

PUEDO SABER QUE TE PASA QUE NO ESCRIBIS MAS.PORFI DECIME BESOS.

Anónimo dijo...

PUEDO SABER QUE TE PASA QUE NO ESCRIBIS MAS.PORFI DECIME BESOS.

Anónimo dijo...

nose de quien es la pagina pero actualizala q esta buena. el 02/09 pregunte algo y quiero saber masss sobre eso y sobre lo q subio el enmascarado hoy.
por otra parte lo del acertijo es gabriela figueroa q surgio por el baile del caño y esta con carmen barbieri pero a su vez es GATOOO

gracias =D

Anónimo dijo...

PREGUNTO QUE PASA QUE NO MANDAN MAS NOTICIAS,SE TERMINO EL BLOG,

Any dijo...

Sii es claramente Cupito el ex de Gonzalez Oro.

Mujeres para casarse dijo...

Qué bárbarlo esta gente.