El mal momento del animador

Años atrás, este famoso fue la cara visible de recordados programas de la pantalla chica. Con su espontaneidad y gracia, el muchacho logró ganarse su lugar en la tele y llegó a tocar el “cielo con las manos”.
Pero, una vez que se terminó el efímero éxito, la carrera de este hombre comenzó a caer a pasos agigantados.
Intentó encarar varios proyectos personales vinculados con el teatro y el humor, pero tales trabajos no arrojaron los resultados esperados.
La falta de trabajo en la TV, lugar donde en un momento se había asentado, le provocó una profunda depresión y hoy en día lucha por salir de este difícil presente.
Es más, este trabajador de la tele sufre cotidianos ataques de pánico y llama a sus colegas llorando, lo que marca el mal momento que le toca atravesar.
Sin embargo, el consuelo y las palabras de aliento de quienes lo conocen no lo pueden hacer salir de este complicado cuadro anímico.
Esperemos que se mejore…

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Será Pablo Alarcón o Germán Krauss o Artu´ro Bonín que trabajaron en Regalo del cielo???, por lo que dice que tocó el cielo con las manos....me parece.

Anónimo dijo...

Me parece que es Berugo Carambula... lo del cielo es por un programa que el hacia.

Anónimo dijo...

Pato Gálvan!

Anónimo dijo...

Emiliano rella ??

Anónimo dijo...

lo unico q se me ocurre es el pendejo de regalo del cielo, por lo q dice de tocar el cielo con las manos pero no se me ocurre mas. alguien q diga quien es!!!

Anónimo dijo...

yo de nuevo osino puede ser emiliano kazca el hermano de guido que estuvo en ese programa y nunca mas pudo tener exito ni estar en un buen programa y si estuvo metido con el teatro como dice por ahi.

Anónimo dijo...

repetto

Anónimo dijo...

Es Repetto para mi.

Anónimo dijo...

"con su espontaneidad y gracia": Repetto (ningo de los demas tiene esos atributos) y por sobre todo "toco el cielo con las manos" fue el primer Martin Fierro de Oro por FAX es claro que es Repetto.

Anónimo dijo...

Repetto no porque dice que hizo algo en teatro y lo del humor, no se entiende tampoco. Pato Galván tampoco, porque esta en radio y vive en bariloche, creo....Quien será?

Anónimo dijo...

Repetto trabajo en 2 obras de teatro

Anónimo dijo...

Es Berugo Carámbula y el programa que hacía se llamaba "Atrevase a soñar"
Al final salía la ganadora como de un arco iris por eso lo de tocar el cielo con las manos...

Anónimo dijo...

abla del muchacho,, No creo que hable de Berugo, él está muy enfermo como para dar un chimento así.. una enfermedad má simportante que estar depresivo por no parecer en TV.

Es repetto, todo lo q hizo en este ultimo tiempo fue fracaso luego del Martin Fierro...

Anónimo dijo...

perdon puse abla y es HABLA

Anónimo dijo...

debe ser emiliano rella, hizo teatro con moria casan...(una familia normal)

Anónimo dijo...

silvio soldan!

Unknown dijo...

… Situación: Actriz, casada, con dos hijos de distintos matrimonios, hija de un prócer de la música, levanta el teléfono y le realiza una escena de celos al joven galán que conoció cuando ambos compartían el elenco de una ficción que se emitió por el viejo Canal 13, hoy El Trece, como le gusta que lo llamen a los directivos de la emisora de la calle Lima. Según mis informantes, la rubia y descomunal artista se comunicó con su amiguito para regañarle que está en pareja con otra actriz. La verdad de la milanesa indica que ambos protagonizaron la historia de amor más oculta de los últimos años, romance que nunca fue blanqueado y que fue un secreto a voces entre todos los que prestamos servicios informativos. Es más, lo que más nos puso en jaque hace varios años es la diferencia de edad que la ex vedette le lleva al purrete.

El enmascarado

Unknown dijo...

…Saben que yo los quiero – como decía el Potro – de enero a enero y las 24 horas de cada día, pero permítanme una licencia y déjenme usar el recurso del enigmático, un mal necesario… Se los aseguro, si doy detalles, rompo una familia, bastante numerosa por cierto… "Estandarte de los `70 vive pasional romance con joven de 25 abriles. Casado y con varios hijos, el ex actor y cantante se deglute a una purreta que haría pecar hasta Juan Pablo II… ¿Murió el papa? Avisen, no me hagan quedar con un pelotud… El provinciano le alquiló durante meses un departamento a su amante y usaban el reducto como nidito de amor… Say no more!"

El Enmascarado.

Anónimo dijo...

ayos y elias viñoles

Anónimo dijo...

Palito Ortega

Anónimo dijo...

ayos hija de un procer de la musica???

el otro sì es palito

Yo dijo...

Creo q es Berugo.