El amor sin diferencia de edad

Situación: Actriz, casada, con dos hijos de distintos matrimonios, hija de un prócer de la música, levanta el teléfono y le realiza una escena de celos al joven galán que conoció cuando ambos compartían el elenco de una ficción que se emitió por el viejo Canal 13, hoy El Trece, como le gusta que lo llamen a los directivos de la emisora de la calle Lima. Según mis informantes, la rubia y descomunal artista se comunicó con su amiguito para regañarle que está en pareja con otra actriz. La verdad de la milanesa indica que ambos protagonizaron la historia de amor más oculta de los últimos años, romance que nunca fue blanqueado y que fue un secreto a voces entre todos los que prestamos servicios informativos. Es más, lo que más nos puso en jaque hace varios años es la diferencia de edad que la ex vedette le lleva al purrete

19 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ORTEGA PADRE .PREGUNTO PORQUE NO LE DIERON EL MARTIN FIERRO DE PLATINO A DALMA,SI ELLA SE CREE NORMA ALEANDRO,KE INJUSTICIA POBRECITA,NADIE LE RECONOCE SUS DOTES ACTORALES,COOOONNNNN LO BIENNNN KE TRABAJA,JA,JA JA.

Anónimo dijo...

elias viñoles y monica ayos

Anónimo dijo...

Si tal cual la ayos y elías...que quilombo que es esta gente!!!!...en algo tiene razón Rial, son todos cuñados...jajajaj

la señora bibiloni dijo...

El padre de la Ayos era un procer de la musica? No era bailarin de tango?

Anónimo dijo...

sisi es ayos siiissss

Unknown dijo...

"…Ayer trituré a un conductor de noticias, porque me enteré que el muy protervo anda levantándose mujeres por Internet, a quienes ilusiona, las invita a desayunar, a almorzar, cual si fuese un verdadero caballero, pero luego las larga paradas como a un objeto de cambio. Si leyeron mi edición dominical sabrá de qué estoy hablando, de lo contrario aún tienen tiempo de pegarle una miradita con sólo entrar a mi nombre que figura en el menú de este esbelto y exitoso portal. Lo pensé, lo medité en la almohada y creo que se me fue la mano. ¿Ustedes qué piensan? Bueno, sigo haciéndoles caso y vamos con más datitos de este ser humano tan detestable como un plato de mondongo (Bueno, che, no lo puedo pasar, parece una toalla hervida). El comunicador que no predica con el ejemplo, trabaja en uno de los canales más importantes de la industria televisiva. Es la cara de las noticias, de eso no hay duda. En contadas ocasiones lo vimos en otra función, aunque también hizo las veces de entrevistador. El nick que usa para atrapar a sus presas termina con “…tango”. Su mail de Hotmail también contiene esa sigla en parte de la dirección. Lo que más parece gustarle a este cuarentón es ese juego perverso de la clandestinidad. Además, el muy tontuelo, devela las diferencias que tiene con la conductora del noticiero central, ya que muchas veces habla muy mal de la ex primera dama, delante de las mujeres que conquista y que luego deja en Pampa y la vía. Lo que nunca imaginó es que alguna de las tantas chicas que forman parte de su lista ya comenzaron a abrir la boca y a comunicarse con ciertos personajes del medio como quien suscribe."

El Enmascarado

Unknown dijo...

Será SantoBiasatti? Digo por su compañera "ex-primera dama" María Laura separada de Carlos D´Elía, el director de noticias de Canal Trece.

Anónimo dijo...

sera malnatti? en la otra info dice que es muy alto, la ex primera dama debe ser santillan

Anónimo dijo...

Ella es Ma.Laura...ahora Malnatti es alto?...digo no será Massachessi que anda con el ex de la Santillán...pero es alto?

la señora bibiloni dijo...

Santo Biasatti es cuarentón?

Anónimo dijo...

…Última, me están pasando data pero hay un corredor de Turismo Competición 2000 que va a llevar, justamente, a Zulma Lobato a la próxima carrera. ¿Qué hará con ella? Lo desconozco. ¿Qué relación tienen? También lo desconozco. Ahora, si la lleva es por algo especial, ¿No les parece? Cuando me entere el nombre lo mandamos en cana con pitos y matracas… ¡Uy, creo que no fue una atinada metáfora! Les adelanto que es un corredor de primer nivel.

???

Vico dijo...

…Me acaban de confirmar que el morocho está más caliente que moto al sol… Es tan desagradable que le clava las astas a su esposa con cualquier gato feo que se le cruza por enfrente. Ahora indagó sobre el paradero de una travesti que recién fue bautizada en este medio… ¡Posta: no se puede creer! Si llegan a sacar el nombre de este banana se matan, se la cortan con el estuche de la lapicera. Dicen que se deglute todo tipo de especies, sin ir más lejos quiso bajarle la caña a su compañerita de elenco pero no pudo, le pararon la chata. Ahora se quiere bajar a… a… a… cha, cha, cha, channnnnn… ¿Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo? ¡¡¡¡Mejor me lo guardo para mi próxima edición!!!!

diego olivera?

Anónimo dijo...

Enmascarado 23/08/2009
Si hay algo que me rompe soberanamente las tarlipes son las personas falsas, no me las banco ni me las voy a bancar nunca jamás. Me refiero, a modo de ejemplo, a esa clase de gentuza que te tira una sonrisa cuando te tiene de frente y te apuñala cuando le das la espalda. Lamentablemente esto sucede a menudo en la vida cotidiana, pero en la televisión o mejor en los medios de comunicación en general pareciera ser casi obligatorio utilizar la hipocresía como mecanismo de supervivencia. En un noticiero de canal de aire, sin ir más cerca o lejos, uno de los columnistas que se desempeña en esa emisora hace añares, critica sin ponerse colorado a la conductora del mismo en el mismísimo momento del aire, o sea y graficando la bocha para que quede claro como la piel del “Negro” Oro, la señora está hablando ante las cámaras y el morocho, por atrás, obvio y frente al resto de sus compañeros, productores y técnicos, le hace burla, yes, así como lo leen. La conductora del espacio informativo no se da cuenta del temilla porque el hombre zorrete (mezcla de zorro y sorete), muy alto él, se la bate de amiguito cuando conversan en la previa y post del program… pero la realidad es que la hace pelota también por todo el nalca y no la puede ni oler a 100 kilómetros. No son muchos noticieros chiquis, utilicen el marote y observen bien que algunas “señas” que hace el chabón o risitas irónicas se ven perfectamente en pantalla. Este mismo guachín tiene una vida privada que deja muchito que desear y se aprovecha de mujeres, se las levanta y engaña utilizando su popularidad a través de un extraño Nick en Internet. Les cuento bien el lunes porque ya lo pulvericé demasiado por la jornada de hoy. Pista: El lugar de los hechos no es el noticiero del 9.


quien es!!??

Anónimo dijo...

Enmascarado 24/08/2009
continuacion!

Ayer trituré a un conductor de noticias, porque me enteré que el muy protervo anda levantándose mujeres por Internet, a quienes ilusiona, las invita a desayunar, a almorzar, cual si fuese un verdadero caballero, pero luego las larga paradas como a un objeto de cambio. Si leyeron mi edición dominical sabrá de qué estoy hablando, de lo contrario aún tienen tiempo de pegarle una miradita con sólo entrar a mi nombre que figura en el menú de este esbelto y exitoso portal. Lo pensé, lo medité en la almohada y creo que se me fue la mano. ¿Ustedes qué piensan? Bueno, sigo haciéndoles caso y vamos con más datitos de este ser humano tan detestable como un plato de mondongo (Bueno, che, no lo puedo pasar, parece una toalla hervida). El comunicador que no predica con el ejemplo, trabaja en uno de los canales más importantes de la industria televisiva. Es la cara de las noticias, de eso no hay duda. En contadas ocasiones lo vimos en otra función, aunque también hizo las veces de entrevistador. El nick que usa para atrapar a sus presas termina con “…tango”. Su mail de Hotmail también contiene esa sigla en parte de la dirección. Lo que más parece gustarle a este cuarentón es ese juego perverso de la clandestinidad. Además, el muy tontuelo, devela las diferencias que tiene con la conductora del noticiero central, ya que muchas veces habla muy mal de la ex primera dama, delante de las mujeres que conquista y que luego deja en Pampa y la vía. Lo que nunca imaginó es que alguna de las tantas chicas que forman parte de su lista ya comenzaron a abrir la boca y a comunicarse con ciertos personajes del medio como quien suscribe.

Anónimo dijo...

yo pense en la Ayos pero no me acordaba con quien, pero me despisto eso de "padre procer de la musica", pero supongo lo hace para, si, despistar

Anónimo dijo...

La ex primera dama es la de telefe... que estaba casada con quien era el CEO de telefe... sigue casada, pero no es mas el CEO.
El es Rodolfo Barilli

Chulanga dijo...

Malnatti no puede ser porque no es alto. Estuve con el y no llega al metro 75 (para ser hombre no es alto)
Ademas habla de un "columnista"

Anónimo dijo...

Es Massaccesi,columnista de Telenoche Central,amigo de D'Elia. Se garcha lo que encuentra,hombre,mujer,lo que sea.

Yo dijo...

Elias Viñoles y la Ayos