Con todas las letras

…La nueva pareja del co……………. de tel…………… casado, se llama Sol y trabaja para la productora de su propiedad en el área de marketing. Son noviecitos desde abril de este año. Confirmado con todas las letras. Ella es rubia, flaca y alta. El romance ya no resiste el anonimato y pronto verá la luz en los medios. He dicho.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

conductor de telenoche?? santo biasatti?? esta casado con la fal y tiene productora.....

Anónimo dijo...

conductor de telenoche?? santo biasatti?? esta casado con la fal y tiene productora.....

Anónimo dijo...

conductor de telenoche?? santo biasatti?? esta casado con la fal y tiene productora.....

Anónimo dijo...

tel.... es telenoche o "television" porque si es conductor de television podria ser fantino, pero si ya su casamiento no se lo cree nadie,que tenga novia y no novio, menos....
otro conductor de telev con productora es Andy (de novio, no casado), Petti, etc.... Tambien podria ser co de comico.... hmmm

Anónimo dijo...

Cuando en abril se confirmo la separacion de Tinelli en los medios, la Canosa comento casi al pasar que habia una tal Sol en la vida de Tinelli, que trabajaba en Ideas del sur. Lo que me desconcierta del enigmatico es que Tinelli esta separado, aunque como no salio el divorcio todavia se puede decir que es un tipo casado. Por ahi es el, sobre todo porque pareciera que esta preparando el terreno para que le conozcan una relacion nueva, aunque esta relacion si existe debe venir de antes de abril, porque en los Profesionales ya tenian el rumor para tirarlo al dia siguiente que estallo lo de la separacion.

Puede ser Santo, Andy, Petinatto, etc, pero al leer esto me acorde enseguida del comentario de Canosa tirando el nombre concreto de Sol y contando que era empleada de Tinelli.

Anónimo dijo...

Si si,es asi; lei que esa tal Sol trabaja para Salomone,que es el marido de la hermana de Paula Robles.

Vico dijo...

La increíble aventura de este personaje del mundo del espectáculo será recordada como una de las historias más jugosas de la televisión. Un amor a escondidas a pura pasión.
¿De quién estamos hablando? ¿Quién es el protagonista de un nuevo y… “Maldito Acertijo”? Enterate en esta nota.

El recordado Pappo cantaba en una de sus magistrales canciones: “Sube a mi Voiture y olvida los Mercedes Benz”.

Al parecer, este conductor intentó poner en práctica la letra que popularizó el genial rockero e hizo una de las suyas “sobre ruedas”.

Este hombre de los medios no dudó en tener una escapada de índole “amorosa” con una joven rubia apenas terminó su programa de televisión.

Lo que más llamó la atención a aquellos que presenciaron la aventura del conductor es que este muchacho se encontró con su presa sexual en el estacionamiento de la productora donde trabaja.

Quienes observaron al trabajador de la televisión en esa situación más que sospechosa no podían creer cómo él se animó a desatar su pasión a la vista de muchos de sus colaboradores.

A pesar de que se conocen hace muy poco, los dos furtivos del amor parecen que tienen un gran feeling sexual.

Un cuentito para poner en un cuadro. Como dice el Paz Martínez: “¡Dos delincuentes del amor!”.

quienes son???

Anónimo dijo...

TINELLI Y FATIMA FLOREZ???

Anónimo dijo...

El mal momento del animador

Esta persona que alguna vez supo ganarse su lugar en los medios y ser protagonista de programas de gran audiencia, hoy está pasando por un duro trance. ¿De quién estamos hablando? ¿Quién es el protagonista de un nuevo y… “Maldito acertijo”? Enterate en esta nota.

Años atrás, este famoso fue la cara visible de recordados programas de la pantalla chica. Con su espontaneidad y gracia, el muchacho logró ganarse su lugar en la tele y llegó a tocar el “cielo con las manos”.

Pero, una vez que se terminó el efímero éxito, la carrera de este hombre comenzó a caer a pasos agigantados.

Intentó encarar varios proyectos personales vinculados con el teatro y el humor, pero tales trabajos no arrojaron los resultados esperados.

La falta de trabajo en la TV, lugar donde en un momento se había asentado, le provocó una profunda depresión y hoy en día lucha por salir de este difícil presente.

Es más, este trabajador de la tele sufre cotidianos ataques de pánico y llama a sus colegas llorando, lo que marca el mal momento que le toca atravesar.

Sin embargo, el consuelo y las palabras de aliento de quienes lo conocen no lo pueden hacer salir de este complicado cuadro anímico.

Esperemos que se mejore…

QUIEN ES?

Anónimo dijo...

de quien habla el acertijo??? "...el muchacho logró ganarse su lugar en la tele y llegó a tocar el “cielo con las manos”.

Anónimo dijo...

yo de nuevo. lo unico q se me ocurre es el pendejo de regalo del cielo, por lo q dice de tocar el cielo con las manos pero no se me ocurre mas. alguien q diga quien es!!!

Anónimo dijo...

Berugo Carambula?

Anónimo dijo...

Marcelo Hugo Tinelli

Anónimo dijo...

Hace unos dias conte aca lo que dijo Canosa en abril, parece que se confirmo, por lo menos sea rumor o realidad se referian a esta chica, Solange "Sol" Calabro, como bien agrego otro anonimo la chica trabaja como asistente de Salomone en Ideas.

Anónimo dijo...

Puras patrañas.... Tinelli es GAY

Any dijo...

Es Marcelo Tinelli el conductor sale con una tal Sol Calabró es mas fea que la Robles y ya es decir mucho, aca esta la foto.
http://forrandula.blogspot.com/2009/08/sol-calabro-la-foto-mas-buscada.html

cristina dijo...

pero si es sol esa la de la foto no tiene nada de rubia!!! es morocha!!!!! y si es ella es un poco más joven que paula pero la misma cara. no se entiende