Teclado roto

…L… puch… se me volv… a romp… el tecla… L… voy a deci… Ángel Albamonte qu… me lo hag… arregl… Me cuest… cree… est… notici… pero parec… que el ex manage… de un astr… del fútbo… loca… sigu… visitan… a su ex, Soni… B…, que dich… sea de pas… vive en la misma cuadr… que otra ex del canos… cuy… apellid… nos remit… al paviment… Tod… queda en el barrio, per… pes… a esta… felizment… en parej…, sigue frecuent… el edifici… donde viv… su ex. Say no more!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GUILLERMO COPPOLA- SONIA BRUCKI - MARIA FERNANDA CALLEJON

Anónimo dijo...

Honduras es territorio estratégico para el Pentágono, que desde la base de Soto Cano, donde se estacionan efectivos de la fuerza aérea y de la infantería estadounidenses, no sólo domina América Central: este verdadero enclave es fundamental en el esquema militar de EE.UU. para una región rica en recursos naturales. Aunque nunca tocó los intereses de las corporaciones extranjeras ni de los dueños locales del poder económico, Zelaya constituía un peligro de “desestabilización”. Cabe señalar que el referéndum sobre la convocatoria o no de una Asamblea Constituyente que podría permitir la reelección de Zelaya no era vinculante. Nadie se molestó en Washington por la reforma constitucional que permitió en Colombia la reelección de Alvaro Uribe, gran aliado de EE.UU., que ni siquiera fue plebiscitada. Es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Unknown dijo...

Quienes serán?

"ME ACABAN DE MANDAR UN MAIL INFORMANDO QUE TUVO QUE INTERVENIR LA COMISARIA 30... YA QUE EL ACTOR Y LA ACTRIZ RECIEN SEPARADOS SE AGARRARON A LAS TROMPADAS... NO SUPERAN LOS 35 AÑOS Y SERÁ POR LA INEXPERIENCIA QUE NO PUDIERON LLEVAR LAS COSAS A BUEN TÉRMINO... FUE UN BOLICHE, TEMPRANO Y TODO VENÍA BIEN HASTA QUE EN MEDIO D ELA CENA DE ELLA SE ACERCÓ A LA MESA ÉL Y LE CUSTIONÓ QUIEN SE HABÍA QUEDADO A CUIDADO DEL PEQUEÑO HIJO... PIÑA VA, PIÑA VIENE. TIRADA DE PELO, TROMPADAS... UN CAOS." Blog del Peón.

Anónimo dijo...

juanita viale y manguera

Anónimo dijo...

EPA KE PASA KE NO ESCRIBEN MAS NOTICIAS,ESTAN DE VACACIONES.