Teclado Roto

Me contar... que el miércol... pasa..., el fum... de Cam... Ga... se comi... los moc... con Lu... Vent... ¿Ehhhhhhh? ¿Naaaaaa? Ye..., El cabez... Vent... lo agarr... del cogot... en un evento y lo invitó a pele... afue..., pero aseguran que el mariquit... maricond... del dr... se quedó quiet... porque sabía que si sal… a la call... se com... la paliz... de su vida. Por idiot... en realidad le pas... esas cos... a Cam...., por creers... vivo cuand... es un pesca con todas las letr... Me dij... un amig de Vent... que la próx... vez que lo cruc... al “gordito”... lo sacude directamente con un sopap... ¿Será verd...?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Luis Ventura y Camilo Garcia

Vico dijo...

Aunque a ella se la define como un 4 de copas, la realidad es que logró cautivar a uno de los protagonistas de la tira infantil más taquillera de la pantalla chica. Nacida en las huestes de un ex de una diva, la rubia con aires de glamour, suele concretar encuentros con un niño que es bastante ángel.

Es la pareja menos pensada, aunque en su círculo íntimo no se atreven a rotular como un noviazgo esta relación que nació hace varios meses.

Por un lado, una señora que tuvo trascendencia en el medio tras ser una allegada a un ex de una diva. Por otro, uno de los integrantes de la tira juvenil más exitosa de la tevé.

Lo cierto es que entre ellos existe un poco más que piel y no son pocas las veces que tienen encuentros clandestinos para desandar la pasión que sienten ambos.

Lo que llama poderosamente la tensión es la diferencia de edad que ambos poseen, aunque entre ellos no existe la posibilidad de que nazca un romance intenso.


quien es ???

Anónimo dijo...

Obvio que es chirolita y el drogon de comilon garcia.


23.57: podria ser Claudia Segura y alguno de los pendejos del elenco de casi angeles...

Unknown dijo...

Claudia Segura y el modelo Joaquín Murano, de 27 años y actor de "Champs 12.

Anónimo dijo...

no puede ser de champs 12, dijo "la tira juvenil más exitosa de la tevé" jajajajajaj

Vico dijo...

2:46 por eso lo publique dije alguno de casi angeles, esa novela champs tiene 1 punto jaja pero sabia lo de claudia con el chico murano

Anónimo dijo...

jaja si se ekivocaron el pibe NO trabaja en Casi Angeles.........jaja pero se refiere a ellos...

Don Ge dijo...

ahhhh jajajajaja

Anónimo dijo...

no puede ser claudia ... el enigmarico salio cuando claudia ya habia confirmado el romance!

Anónimo dijo...

En la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, muy cerca de Rosario, donde hay mucha plata porque están todas las cerealeras, se consume mucho gato, eso dicen. De hecho, uno de esos sería, nada más y nada menos, que una rubia con voz de pito y cola para embalsamar. Esto no lo digo yo, un poderoso abogado de la ciudad anda divulgando que pagó 5 mil pesos para pasar una noche con ella. Feo y de poco caballero.

Quién es la rubia?

Anónimo dijo...

jesica cirio es la rubia y con la pregunta anterior es Claudia Segura la vieja chota y el pendejo es joaquin murano, un bobo mas boludo que bam bam pero peor, es la suma de bam bam y guido suller. Tambien... para aguantarse a la claudia hay que ser igual o mas salame que ella y super denso. Lo vi en un programa haciendose el canchero y es un figuretti que no sabia ni hablar. Basta de gente boluda, lo que falta es verla a la segura en bailando... ahi tinelli se va al carajo con el rating.

Anónimo dijo...

que verso... joaquin murano NO trabaja en champs 12, lo veo siempre. Estuvo en otra novelita de secundario, asi que la claudia que deje de mentir haciendose la alfano. Vieja goma... y mentirosa, amiga de grasarena velez.

Anónimo dijo...

que verso... joaquin murano NO trabaja en champs 12, lo veo siempre. Estuvo en otra novelita de secundario, asi que la claudia que deje de mentir haciendose la alfano. Vieja goma... y mentirosa, amiga de grasarena velez.