¿Querían noticias?

…Legendario conductor de noticiero y veterano en el mundo del periodismo, con apellido ilustre en el medio, sigue metiéndole los cuernos a su esposa con una amante que a su vez es víctima de un engaño por parte del infiel de la pluma, puesto que el viejo lobo de mar le asegura que se separó cuando esa no es la verdá de la milanga. Voy a mandarlo en cana en breve al dolape si no depone su actitud de gorrear a su jérmu. Ampliaré el viernes si me levanto retorcido. He dicho.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jacobson?

Unknown dijo...

Me copio... Jacobson.

Anónimo dijo...

si es jacoboson...conozco por un tiempo tenia una amante fija x años que hoy vive en España

Anónimo dijo...

y CUal es el apellido Ilustre que segun el enigmatico tiene en el medio?

Anónimo dijo...

el apellido ilustre porque si estudias periodismo vas a saber porque!

Anónimo dijo...

TE IMAGINAS ANONIMO PELOTUDO QUE A ESTA ALTURA DE MI VIDA NO ME VOY A PONER A ESTUDIAR PERIODISMO SOLO PARA SABER CUAL ES EL APELLIDO ILUSTRE DEL MEDIO DEL GORDO ESTE..ASI QUE RECURRO A TUS INFINITOS CONOCIMIENTOS PARA QUE SEAS TAN AMABLE EN COMENTARLO.

Anónimo dijo...

papito culturizate y dp hablamos!!!

Anónimo dijo...

JAJAAJA, "Pelotudo anonimo", si estudias periodismo, el espiritu de tu profesion es informar a aquel que no sabe, no refregarle en la cara la ignorancia de un dato.
Y por otra parte, "culturizarte" significa otra cosa (se ve que vos tampoco estudiaste). Hoy en dia cualquier informacion esta a un click de distancia en google. Imbecil.

PD: Para el que pregunto, Jaime Jacobson, el padre de Jorge, fue el fundador de APTRA y es considerado un referente del periodismo de espectaculos entre otras cosas.

Anónimo dijo...

además a los periodistas no le convendrían hablar demasiado de cultura porque las barbaridades que escriben en los periódicos día a día no los deja muy bien parados. A veces me pregunto en dónde carajo se forman profesionalmente.

Anónimo dijo...

Miralo al enano peladin, jajaja

Anónimo dijo...

el apellido milustre es llamas de madariaga