Garchiángeles

Aunque a ella se la define como un 4 de copas, la realidad es que logró cautivar a uno de los protagonistas de la tira infantil más taquillera de la pantalla chica. Nacida en las huestes de un ex de una diva, la rubia con aires de glamour, suele concretar encuentros con un niño que es bastante ángel.
Es la pareja menos pensada, aunque en su círculo íntimo no se atreven a rotular como un noviazgo esta relación que nació hace varios meses.
Por un lado, una señora que tuvo trascendencia en el medio tras ser una allegada a un ex de una diva. Por otro, uno de los integrantes de la tira juvenil más exitosa de la tevé.
Lo cierto es que entre ellos existe un poco más que piel y no son pocas las veces que tienen encuentros clandestinos para desandar la pasión que sienten ambos.
Lo que llama poderosamente la tensión es la diferencia de edad que ambos poseen, aunque entre ellos no existe la posibilidad de que nazca un romance intenso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudia "Centenaria" Segura y el pendejo 4 de copa con el cual sale.

Anónimo dijo...

pero tiene que ser de casi angeles!

Anónimo dijo...

Si tal cual es Claudia Segura, con alguno de los casi ángeles!!!!...tiren data

Anónimo dijo...

ES CLAUDIO SEGURA PERO ES CON UNO QUE TRABAJA EN CHAMP 12 - QUE BAJON Y MI MARIDO QUE TIENE 49 - ME QUIERO MATAR !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no puede ser champs 12 , dicen tira infantil mas taquillera , CASI ANGELES obvio! pero quien?