El hijo de la lágrima

La historia ha vinculado a la música con la noche, el sexo y las drogas. El descontrol parece ser el denominador común de los músicos, aunque siempre hay excepciones que confirman la regla.
En nuestro país, muchos genios de nuestra cultura artística se perdieron en distintos vicios y hoy día intentan recuperar sus dañadas vidas, un claro ejemplo es Charly García.
La semana pasada, otro exponente de la música de nuestro país también dio claras muestras de atravesar una profunda crisis.
El hijo de un importante capocómico charrúa, guitarrista el muchacho, habría estado detenido en la comisaría 29 por golpear salvajemente a su novia en la vía pública.
Los vecinos dicen que lo ha hecho con varias chicas, pero siempre puertas adentro.
Esta vez estaba sacado, primero le desfiguró la cara y luego la sostuvo del cuello mientras le pegaba trompadas en el estómago. La joven terminó internada. Lamentable.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel Carambula?

Unknown dijo...

Voto también por Gabriel Carámbula.

Bárbara dijo...

Voto también por Gabriel Carámbula.

Anónimo dijo...

gabriel carambula.
y èste kien es: "La semana pasada, otro exponente de la música de nuestro país también dio claras muestras de atravesar una profunda crisis."

Anónimo dijo...

Si es Gabriel Carambula! Si en el living de Su el año pasado demostro que esta muy mal...

Unknown dijo...

Esto salió hoy en el Blog del Peón. Parece que es el otro hijo de Alcoyana -Alcoyana.


COMISARIA

EN LA COMISARIA 29 DE LA PFA ESTUVO DETENIDO JOAQUIN CARAMBULA. EL PIBE CAGÓ A TROMPADAS A SU NOVIA, GRITAR TODO ESTO DESPUÉS DE ASPIRAR UNA BOLSA DE CAL. LA CAUSA ESTÁ RADICADA EN LA JUSTICIA PORTEÑA POR LESIONES, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y TENENCIA DE DROGAS PARA CONSUMO PERSONAL. ALCOYANA-ALCOYANA

Anónimo dijo...

JOAQUIN ES EL HIJO MENOR DE BERUGO. AUNQUE GABRIEL Y MARÍA TAMBIÉN HAN TENIDO LARGOS ROMANCES CON LAS DROGAS ...

Anónimo dijo...

No habrá un error y estan hablando de la misma persona? No creo que 2 hijos de Berugo golpeen a sus novias en la misma fecha y se sepa, no?

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

Coincido con que es joaquin carmbula

Anónimo dijo...

no, joaquin no ... es gabriel

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaj
dios mio que gracioso! es divertido ver lo fabuladora q es la gente. joaquin es un santo y gabriel corrije a los que se portan mal, pero no defigura rostros.