Alejandro, Clarita y Eugenia

…Alejandro, luego de comprar algunas cositas raras, se fue a retiro para encontrarse con Clarita. Él le dijo a su mujer que se va a filmar una peli a San Luis, pero la realidad es que recién vuelve a trabajar la semana que viene. Cosa de hostias resulta ser la vida del muchacho. Alejandro tiene 2 hijos y esta casado, pero viaja en micro con su amiga de prensa para tener más horas con ella. De hecho pasó algo en el bus, se dieron besos y algo más. Juntos llegaron a la provincia del chivito, aunque el actor todavía no tiene escenas programadas. Igualmente ya se encuentran en el hotel y con la mentira de ir a trabajar comparten horas y horas con su amiga Clara. Antes de este romance, eliminó por completo de su vida a una colega, a quien usó para sus proyectos. La rubia en cuestión se llama Eugenia. Ya no le atiende más el teléfono y dejó de hablarle, lo mismo hizo con el equipo y todas sus deudas. Yo lo llamaría “un verdadero simulador”: por un lado se muestra bueno y por otro te clava el puñal, aunque a Clarita le elige clavarle otras cosas, ¡qué fino, por Dios!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Alejandro Fiore? "Un verdadero simulador".

Anónimo dijo...

alejandro fiore maria eugenia tobal

Anónimo dijo...

fiore-tobal?

Anónimo dijo...

Si pueder ser, pero el mismo enmascarado decia que Tobal era torta y era pareja de Peleretti... ahi te das cuenta como nos mienten con los chimentos, no? Uds que opinan?

Anónimo dijo...

Alejandro Fiore, Clara Montero Barré y María Eugenia Tobal.

también Fiore tiene una pinta de tano mafioso garca que voltea.

Anónimo dijo...

Tobal y Fiore son (o eran) amigos. No creo que hayan sido alguna vez otra cosa. Eran socios ultimamente en una producción que aparentemente quedó en la nada.

Anónimo dijo...

Igual me parece que en el enigmatico no da a entender que tuvo un romance con Tobal, solo dice como comentario aparte que la dejo en banda seguramente en algun proyecto que involucre guita.

Anónimo dijo...

no chicos fiore y otra minita que se llama clara

Anónimo dijo...

Si, es Fiore.