Teclado roto

…Import… product… televis… y teatr…, famili... de una de la… más gros… de la industr..., se muest… sin pud… algu… por las calle… de est… ciud… tan grand…, con un lujos… y al mism… tiemp… costo… vehícul… marc… Porsch… Si bie… vien… de cun… de much… guit…, el pebet… no tien… escrúp… y lo pag… má… barat… porq… el 60% de la vent… est… libr… de impuest… por se… para person… lisiad… Si… palabra…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho viale?

Anónimo dijo...

http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=15888

quienes son los de los enigmaticos?

Anónimo dijo...

el yerno de susana?

Vico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vico dijo...

ENIGMATICOS DE CANOSA EN REVISTA GENTE :

1) En 2003 me pasó algo muy fuerte. Protagonistas: vedette y actor. El la engañaba con todo el mundo. Estaban en pleno romance, pero él seguía hablando con su anterior novia, una famosa con carrera internacional. Tenían encuentros sexuales. La mujer había dejado todo por él. Lo conté en el programa, en forma enigmática. La chica se dio por aludida y llamó. Me avisan por el auricular. No estaba enojada. Sólo quería que lo dijéramos con nombre y apellido, y si era su pareja, lo mandaba sabés a dónde. Le mentí, pero de él hablábamos. Al tiempo ella quedó embarazada. Tuvieron el hijo. Hoy siguen juntos.


2) Ahí, la bisexualidad y las parejas swinger están a la orden del día. Sé de un encuentro de un director técnico con un periodista deportivo, al que se sumaron un cantante y un jugador. El técnico fue con su mujer y compartió con otra pareja. El periodista y un amigo le pidieron la mujer a un desconocido. En el medio del jolgorio cayeron otro periodista deportivo y otro futbolista. Todo terminó en la casa del primer periodista deportivo. Se formó un verdadero club festivo. El tema hizo mucho ruido en el medio.


3) Hace dos semanas estábamos detrás de una infidelidad en la zona de Las Cañitas. ¿Datos? Esposo de una mina muy grossa, de alta familia. El tipo va a comer dos veces por semana con su nueva novia, pero sigue casado con aquella mujer. Le encanta degustar sushi acompañado de su última conquista. Un sábado bajó del auto con su flamante pareja rubia. Tomamos las imágenes y, la verdad, era un escándalo. La afectada me había dicho una vez que le duele que se metan con los suyos. Deduje que ella lo sabría, porque es muy inteligente. Estuve a punto de llamarla para que lo supiera, para decirle que él es un bol... que se anda mostrando.


4) Cuando empecé mi carrera, fui a entrevistar en su casa a una señora del mundo del espectáculo, hoy veterana, que me quiso tomar la mano y decirme algo insinuante. Una, cuando es muy joven, tiene la sensación de que la lesbiana debe ser bien machona, y no es así para nada. También me pasó que entrevisté a una pareja de famosos, hoy separados, y cuando terminó el reportaje ella me dijo que la fantasía de ambos era estar conmigo...


5) Hace más o menos tres años, entré al baño del restaurante de un hotel súper top, y vi a la modelo del momento, tapa de revista, tomando cocaína, tal cual pasó con Kate Moss, mesada de mármol incluida. Jamás lo conté. En una fiesta observé a una conductora hacer lo mismo. Y en una entrega de los Martín Fierro un personaje salió del baño y no sabía cómo hacer para que se limpiara los restos de droga de su nariz. No me da para especular con esa información.


6) Un grosso de la tele, separado, oficializa nuevo romance. Me llega una foto suya transando con la modelo top. Era el escándalo del año. Le mandé un mensaje de texto preguntándole si era un doble de él el que estaba con esa diosa. Lo perdoné. Tuvo palabras de agradecimiento muy lindas. Cuando lea esto se va a tentar, como varios y varias protagonistas de esta nota.

Vico dijo...

SERA CIERTO QUE...el veterano actor y galán no sólo está preocupado por su separación, sino también por el comportamiento de su hijo barra brava?

Greci dijo...

Ignacio Viale del Carril...el parasito nieto de la abeja reina

Anónimo dijo...

Wonderful work! That is the kind of info that are meant to
be shared around the internet. Shame on Google for not positioning
this post upper! Come on over and seek advice from my website .
Thanks =)

Also visit my website :: fraxel

Anónimo dijo...

I think the admin of this site is truly working hard for his web site, for the reason that here every information is
quality based information.

my web blog - coolsculpting