Problemas con el teclado

¡Otr… vez el mis… problem…! ¡La bendit… computad… se acaba de romp…! ¡El teclad… funcion…peo… que la tard… del Trec…! Me cont… un pajarit…, me bocin… un pajar… que la bell… y rubi… actri… que se radicar… en el exteri… par… estudi… inglé…, formaliz… la relació… clandest… que tien… desde hace añar… con su ex compañer… de trabaj…, una moroch… model… que ya hiz… pie en la industria actor…, aunque a la hor… de compone… personaj… deja mucho que desear. Aparent… se pusier… de novi… y la moroc… tambi… se instalar… en la patr… de Obam… para constri… el nidito de amor co… la rub… que ya dej… de se… una muje… de nadi…¡Me voy, neces… un tax…! ¿Llam… al 09… centr…?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eugenia Tobal y Carolina Peleretti.
Ya fueron pareja en la ficcion "099 central" hace unos años x canal 13. Se ve que le tomaron el gustito a las escenas "hot"...

Anónimo dijo...

si una es la tobal pero peleritti que loco !!!! ni me lo imaginaba

Anónimo dijo...

donde hubo fuego, cenizas quedan...hacen linda pareja.

Anónimo dijo...

No es carolina eh! Para mi la segunda debe haber participado en la obra taxi...

Anónimo dijo...

si si sin duda... son la tobal y peleritti.......... yo no quien tar en medio de ellas... o de a una jaja
ya toy sacando la visa..

Anónimo dijo...

perdon..!! yo si quiero estar en el medio de ellas... me emocione y me equivoque en el post anterior jjji.. asi somos 3 nenas en la cama... lujuria!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja que hacen!!! Felicitaciones chicas!! Viva el amor!!

Anónimo dijo...

tobal y peretti hacen tortas hace rato jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Greci dijo...

No sera Maria Leal ???? la tobal no creo, y de donde sali pelleriti?

Maru dijo...

Dejen de joder che!!! yo amo a la Tobal, pero tampoco creo que porque a mi me guste o "actúe" de lesbiana es que tenga que serlo. muchos actores hacen de sacerdotes, de asesinos, etc y no lo son... Dejen a EUGENIA tranquila che, es su vida... y si le gustan las chicas... y bue! es su problema... yo la banco a muerte!!! Aguante Euge!!!