Sin fondos

No sólo les debe a sus primeras figuras, sino que también su escasa cuenta bancaria no le permite mantener las comunicaciones de sus empleados. Sus reservas económicas parecen haber llegado a su fin. Reclamos, reclamos y más reclamos…
En la era de las comunicaciones no se le puede exigir a un empleado que trabaje sin medios de comunicación. Es una ridiculez absoluta. Tan ridícula como la vaga idea que lo llevó a meterse en el mundo de las tablas.
El alicaído productor teatral que durante sus últimos años fue de fracaso en fracaso sin siquiera despeinarse, parece atravesar un caos económico que lo podría llevar, literalmente, a los caños, como suele decirse en la jerga callejera.
Sus reservas económicas parecen llegar a su fin y las dudas importantes no sólo comienzan a surgir del entorno de sus primeras figuras sino también de las empresas que le sirvieron para montar su modesta productora.
A las figuras que reclaman con mayor vehemencia hay que sumarle las cuentas impagas entre las que cuentan los handies, una herramienta de trabajo fundamental para su staff.
Desde aquí ayudamos a la comunidad al fracasado productor para que recuerde que tiene algunas cuentillas impagas y que sus empleados ya no cuentan con el servicio de comunicaciones para realizar satisfactoriamente sus tareas. Una pena.

18 comentarios:

Vico dijo...

EL RUSO...
CHE Y ESTE ACERTIJO?

Famoso compra en La Salada y revende a precios altísimos

No es la primera vez que este muchacho pierde la cabeza por una mujer.
Sin miedo a tropezar dos veces con la misma piedra, le puso un local a su futura esposa pero no siempre vende ropa de primera línea.

La Salada es la feria más importante del país y la más cuestionada también. Es que la procedencia de la ropa y los artículos que se ofrecen en el mencionado lugar es bastante dudosa.

De todo el país llega gente a La Salada para adquirir al mejor precio, aunque no siempre corren la misma suerte con la calidad.

Hay un famoso conductor devenido en actor que suele realizar, semanalmente, la misma práctica: pasa por la feria, acompañado por su novia, y se lleva bolsones de mercadería.

La pregunta es inevitable: ¿Para qué lo hace? No es simplemente para cubrir su abultado e inocultable cuerpo, sino que acaba de poner la platita en un comercio que lleva adelante la morocha que lo desvela.

Casi como una paradoja del destino, el animador vuelve a darle una mano a su novia, como ya lo hizo con su primera pareja, pero esta vez la quiere bien lejos de los medios.

Lo inescrupuloso de la maniobra es que compra a precio de La Salada y lo revende al doble, haciéndole creer a sus clientes que la indumentaria es original y de primera calidad. ¡¡¡Cheeee!!!

¿Quien es?

Unknown dijo...

Sofobitch y el q subió Vico me parece q es la Tota

Anónimo dijo...

si es la Tota pero el productor sera Sofovivh o Garbellano?

Anónimo dijo...

el de vico es la tota.y el otro para mi es el ruso

Es Cristofani, se sabe que es de décima dijo...

Existe mas gente aparte de Sofovich, y si hay un productor que NO tiene una modesta empresa es precisamente él.

Anónimo dijo...

sofovich nooooooooo justo el de modesto nunca tuvo nada!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

…¡No, no y no! Siempre creí que eran de verdad esas publicidades que sorprenden a las madres con sus niños en patas y medias sucias pero esta vez me llegaron hasta el fondo de las tarlipes. Fabi Gianola llegó a Rosario con su palangana llena de jabón en vopol e hizo una publi (lo único bien que le está saliendo últimamente, todavía estoy esperando que vuelva a América, dijo que regresaba en marzo y veo todas las medianoches pero aparece Fantino, en fin…), pero hete aquí que la sorprendida es una.... ¿actriz? discípula de la grandiosa Rita Cortese (va a tener que remar hasta el Tíbet para acariciarle el talento a esta grosa). Digan que por lo menos abajo aclararon que se trata de una dramatización; actuó tan mal la chiquita que ya nos habíamos dado cuenta. ¡Soy malo, amo y señor! ¡He dicho!

quien es, es conocida la chica?

Anónimo dijo...

SOBRE JUANITA VIALE Y MANGUERA VALENZUELA:

Manguera le fue infiel muchas veces, pero la gota que rebasó la copa fue el año pasado en Brasil, cuando Juanita lo acompañó a la entrega de premios de un festival de cine. En un momento de la noche le vino sueño y se fue a dormir a la habitación, pensando que Gonzalo iría un rato después, pero al cabo de un par de horas comenzó a buscarlo por el hotel.
Lo enganchó justo cuando estaba por entrar en otra habitación junto a una mujer. Le hizo flor de escándalo , agrega la fuente que deja entrever que la tercera en discordia era una actriz argentina con nombre colorido .

QUIEN ES LA ACTRIZ ARGENTINA CON NOMBRE COLORIDO?????

Gabriela dijo...

Sabrina Rojas?
Celeste Cid?

Anónimo dijo...

Sabrina Rojas no es, el enmascarado ya lo aclaró una vez en otro chimento que hablaba de una vedette de apellido Rojas que trabaja/ba en Telefe y que NO era Sabrina.

Anónimo dijo...

ES CELESTE CID , LO DIJO RIAL

Anónimo dijo...

ES CELESTE CID , LO DIJO RIAL

Anónimo dijo...

ES CELESTE CID , LO DIJO RIAL

Anónimo dijo...

Y CELESTE CID TAMBIEN TUVO QUE VER EN LA SEPARACION DE TINELLI?????
LO DIJO VIVIANA CANOSA EN LOS PROFESIONALES

Anónimo dijo...

…Sig… todo mal con mi PC. Vo… escribi… lo que pued… El soci… de una notabl… conducto… de televisi… que hoy est… en boc… de todo…, tiene un cuart… especia… en el restaurant… que ambo… poseen en una zon… top de Bueno… Aire…, donde a diari… consum… sustanc… prohibid… por la ley. No sol… él utiliz… las cuat… parede… par… inhala… porquer…, la elegid… tambié… suele pasar por el luga…, aunque no siempr… sal… en el mism… estado. ¡He dich…!

Y ESTO?!!

Anónimo dijo...

Este sitio esta más congelado que Walt Disney.

ACTUALICEN!!!

Anónimo dijo...

ja es verdad, antes solían actualizarlo a menudo.

Anónimo dijo...

…Sig… todo mal con mi PC. Vo… escribi… lo que pued… El soci… de una notabl… conducto… de televisi… que hoy est… en boc… de todo…, tiene un cuart… especia… en el restaurant… que ambo… poseen en una zon… top de Bueno… Aire…, donde a diari… consum… sustanc… prohibid… por la ley. No sol… él utiliz… las cuat… parede… par… inhala… porquer…, la elegid… tambié… suele pasar por el luga…, aunque no siempr… sal… en el mism… estado. ¡He dich…! quienes son??? ni idea