Por un 50!

Cómo olvidar esa leyenda que cuenta que una modelo, actriz y conductora cuarentona dejó a su hámster y a su hijo durante tres horas en una veterinaria y se fue de Shopping. Al regresar, la gente que atendió a su mascota y entretuvo a su hijo le quiso cobrar unos cincuenta pesitos por la consulta y la diosa argentina armó un escándalo padre para no desembolsar un Sarmiento. ¡Taxi, llévese a esta ratatouille!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea Frigerio??

Anónimo dijo...

Daniela Cardone, por lo de Taxi, ella trabajo en esa comedia este verano en Mar del Plata.

Anónimo dijo...

La ayos...
y sino araceli

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo con huevito jaja es la cardone muchachos lean bien

Anónimo dijo...

No...es Flavia Palmiero, lo se de buena fuente

Anónimo dijo...

1)…No sé si están al tanto de cuánto tiempo trabajo para armar esta tira. Son horas y horas acumuladas para escribir estos párrafos que socavan profundo en el corazón de los famositos. Por eso, la gente de este esbelto portal pone todo a mi disposición para que consiga la información precisa, exacta. Hace un par de fines de semana, o sea dos, viajé a Mar del Plata para ver algunos espectáculos de la cartelera veraniega. Tuve la suerte de asistir a una comedia que supo estar en Buenos Aires durante el invierno del año pasado, y, entre bambalinas, me vociferaron que dos actores de la pieza teatral tienen un romance en el mayor de las clandestinidades, lógicamente, para la prensa; sus compañeros de elenco están al tanto del noviazgo. Aunque el menor de ellos (aclaro que los separan varios añitos) suele mostrarse en reductos gays con su asistente, lo cierto es que intenta dejar una estela de humo así nadie sospecha que está teniendo encuentro de tercer tipo y factor con su colega. Sin embargo, el actor con más trayectoria en la industria teatral y televisiva sería el más embobado en toda esta historia: cuando el pédex no le pasa ni la hora, se queda tendidito y deprimido en la cama. Say no more! Viva l`amore!

2)…La última: es la única vez que diré algo sobre la pura coyuntura futbolística del seleccionado mayor de fútbol. Si bien no suelo estar de acuerdo con el máximo responsable de la selección de jugadores, debo decir que en esta oportunidad, más allá de romper los códigos, decidió, en tiempo y forma, cortarle las alas al divo enganche. En la institución que lo contrató por un desmedido dineral, el muchacho es al amo y señor y nadie lo baja a la tierra: llega a los entrenamientos cuando quiere, toma decisiones en el seno del plantel y se para en un pedestal que no tiene. Además, ya es un secreto a voces lo que sucede entre él y los jugadores de las inferiores. No me busquen porque largo todo lo que sé.


quienes son estos enigmaticos del enmasca?

Anónimo dijo...

los dos primeros no se,
el segundo es obvio que tristelme

Anónimo dijo...

Los primeros me parece que Quiroz y Gerardo Romano. Están haciendo "En la cama" desde el año pasado, de quiroz ya hubo otros enigmáticos que decían que se lo había visto con otro chabon etc.
A Romano, cualquier cosa le vienen bien! jijiji

Anónimo dijo...

Cuándo van a decir algo sobre el periodista de Gente que está preso en Uruguay por atropellar a una persona y huir??

Eh?

Anónimo dijo...

Aquí envío algunos enigmáticos:
1) Presunto romance entre un tenista conocidísimo que intenta volver al circuito, a quien también se lo vincula con nieta de una diva, y la hermana de una modelo top de nuestra patria. Se susurra que el depredador, quien vive su relación oficial con una desconocida Male, tiene encuentros con la hermana de una de las rubias más populares de la argentina, recientemente madre y esposa de mediocre jugador de fútbol. La hermana, casada y con hijo, apenas regresó de Uruguay lo llamó desesperada, pero él estaba ocupado con la capitana de Las Leonas, ¿¿¿OK??? He dicho.
Respuesta: Gastón Gaudio y Zaira Nara
2) El fracasado y voluminoso animador bailantero pasó el martes por el Hipódromo Argentino de Palermo. No estaba solo, como siempre, lo acompañaba una señorita que acusaba no menos de 29 abriles. La morocha con soplos de primera dama, no era la que todos conocimos en los medios de comunicación, cuando el relleno actor confirmó su casamiento. Los dos se sentaron uno al lado del otro para jugar sin parar a una maquina de 5 centavos, cuyo pozo acumulado era de 26 mil pesos. Después de volver de La Feliz sin pena ni gloria, tan sólo le alcanza para derrochar de a medio centavo de peso
Respuesta: La Tota Santillán
3) El galán en Internet de la actriz charrúa, un Valiente que luce varios tatuajes en su cuerpo, cuando grabó el éxito que le permitió ganar una estatuilla dorada, exhibió sus partes privadas en varias jornadas de trabajo. Se lo hizo al grupo de colaboradores, en su mayoría admiradores del sexo fuerte, y no sólo para demostrar que luce un piercing sino también para ostentar los generosos atributos que la vida le concedió. ¡Todavía se están secando la baba! Un asqueroso. Pobre Elizabeth. ¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Respuesta: Luciano Castro

Anónimo dijo...

Sigo:
4) Ni siquiera el tono periodístico que imposta en su débil voz me lleva a pensar que Mario no saltó la tranquera y se pasó al otro bando. En los tiempos del cólera, el amor lo puede todo. En la emisora es un secretito a voces que Mario y Carlos suelen jugar al amiguito invisible y que el romance se consolida con la vertiginosidad de las noticias. Aunque nadie se anima a decirlo e intentan tapar el sol con la mano, a mi no me toca el culo nadie y por eso lo cuento. Los dos abandonaron la vida marital para vigorizar un amor clandestino que hoy ya es oficial. Say no more!
5) En Miami, el ex de una rubia fría como el mármol y con menos ángel que el Gauchito Gil, le hinchó los huevos a su padre quien decidió vender la parte del restaurante que ambos regenteaban en el país del norte. Al parecer, el apuesto galán tiene un marciano chupa tierra en la nariz y dedica su vida el consumo de estupefacientes. Pese a ser el dueño del local, por las noches ingresaba y limpiaba el saldo de dinero que quedaba en la caja. Como todo campeón de la noche, despilfarraba verdes con sus amigos y el papá, cansado de tanta fiesta, decidió abrirse y dejarlo más solo que Nazarena en el día del amigo. Hete aquí que esta sería la principal causa del divorcio con la paquita argentina, escándalo que se agudizó cuando el progenitor del morocho logró enganchar a un desatento cantante que puso la teca con los ojitos cerrados y vociferando “óyeme cachita, tengo una rumbita…”. El ex suegro de la amiguita de Sofobeach ahora montará un nuevo emprendimiento mientras que el compositor anda buscando una cajita porta cd`s para cortarse en tres pedacitos su aparato reproductor. Negocios son negocios.

Estos dos últimos no tengo idea...

Anónimo dijo...

EL ULTIMO CHIMENTO SE TRATA DEL MARIDO DE PANAM

Harta del mundo dijo...

la hermana de la modelo que sale con el tenista es la hermana de nicole neuman

Harta del mundo dijo...

mario y carlos son carlos d elia y mario masachetti ( que esta buenisimo, un desperdicio)