Pasión

El Enmascarado

…Apedreémoslo, no merece estar vivo, con él, pena de muerte, no tiene derecho, con esa cara de vendedor ambulante no puede haberse comido semejante caramelito. ¡Justicia terrenal! ¡Entre la tierra y el cielo, yo elijo que pague con su vida! Dicen las chusmas de barrio que en Mar del Plata, en el seno de un elenco muy exitoso, me atrevo a decir que de los más exitosos de los últimos años, nació un amor que tuvo épicos encuentros sexuales que no llegaron a consolidarse en noviazgo, por lo menos hasta ahora. Después de estar tres meses bajo el mismo techo y en los mismos pasillos de camarines, la vedette con apellido de histórico galán de telenovelas y de agrupación pop/homosexual, mantuvo un affaire con uno de los integrantes del cuarteto musical con menos días que febrero y con más noches que Cacho Castaña, Roberto Sánchez y Luisa Delfino. ¡¡¡Error!!! No es el más jovencito. Ahora quedan tres… a seguir pensando. Ah, me olvidaba, le mando un abrazo grande a Aguirre… ejem… el vigilador de Belgrano que siempre tiene buena onda con este humilde servidor.

8 comentarios:

Capullito dijo...

Paola Miranda y Ruben Ehizaguirre

Capullito dijo...

Aclaro mi respuesta: Ella es la morocha ecuatoriana y el el Nochero que no es familiar de los otros... Obvio!

Anónimo dijo...

Coincido con Capullito!!!!

Anónimo dijo...

1)Todo el año no es Carnaval
La crisis mundial afectó a todo el mundo, varios bancos y empresas quebraron y mucha gente se quedó sin trabajo.
Ella no es ajena a esta situación y al no tener trabajo para pagar el alquiler debió recurrir a la profesión más antigua del mundo.
La mujer en cuestión es una de las chicas más bellas, conoció la fama y trabajó en televisión y teatro, y hasta supo ser una verdadera botinera.
En televisión realizaba un sketch en un programa de humor y se volvió loca arriba del escenario. Pero no todo dura para siempre.
Lejos de los flashes, las producciones hot y una vida llena de diversión, la joven tuvo que cambiar de profesión.
La crisis económica mundial está haciendo temblar al mundo. La morocha no es ajena a esta realidad y en los últimos tiempos no consiguió trabajo dentro del ambiente artístico.
Pero las cuentas siguen llegando a su domicilio y ella no tiene plata ni para pagar el alquiler. Pero en vez de conseguir un trabajo como secretaria, moza o vendedora en un local de ropa, ella prefiere ejercer la profesión más antigua del mundo.
Es decir, la joven ofrece sexo a cambio de dinero para poder pagar el alquiler del departamento en el que vive.

Quien es ?
para mi marixa balli

Anónimo dijo...

Mmmm pero dice "caramelito" no tendrá que ver con Cecilia "Caramelito" Carrizo con Nicolás Malessi hace algunos años?

Anónimo dijo...

SOS UN IRRESOETUOSO DE MIERDA. NO TENES CARA NI ESCRUPULOS

Unknown dijo...

Hay que ser maleducado con Ruben, que jamas se metio con nadie. Para mi ella de estrella no tiene nada, y mucho menos de diosa. Pobre negrito, venga con mamita que le da consuelo. :3

Escuela Nº 66 dijo...

comparto lo anterios aunque no al negro,yo lo consuelo,es divino,lo amo