Ícono natural

Dice El Enmascarado

…Cuenta la leyenda que… la hija del ícono sexual por excelencia en la pantalla grande argentina no sería la heredera biológica de la mítica actriz sino que sería hija de la mucama. Al parecer, según se cuenta en secreto, la sirvienta nunca la dio en adopción sino que llegó a un acuerdo que incluye la entrega del apellido artístico a cambio de un techo para ambas. La diva del séptimo arte tiene un chico adoptivo cuyo nombre es Martín. Habrá más informaciones para este boletín.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

isabel sarli, a fulll

MARIA dijo...

pero eso siempre se supo q la madre se la dejo para q la criara y la chica sabe muy bien quien es la mama el uno adoptado es martin sarli

Gabriel dijo...

Basta buscar en internet reportajes hechos a Isabel Sarli en el pasado para ver que siempre se habló de Martín e Isabelita como sus hijos adoptivos. En esta, el Enmascarado se mandó un flor de moco por no documentarse como corresponde.

Anónimo dijo...

una muestra más de que el enmascardo no "se las sabe todas"... Eso sí, siempre escribe como si realmente tuviera la posta.

Anónimo dijo...

Si, todo el mundo sabe que son adptados.. pasa q casualmente la hija adptoiva tiene un parecido enorme con La Sarli.. parece hija biologica, pero no lo es

Anónimo dijo...

si el enmascarado sacara cuentas, se daria cuenta!
la vieja tiene mas de 80 y la hija menos de 30

Anónimo dijo...

EL ENMASCARADO ESTA DE ULTIMA

Anónimo dijo...

Pero la seccion cuenta la leyenda son leyendas no informaciones actuales

saludos