Does whatever a spider can

Hay un famosito, no famoso, famosito, que ha ocupado varios párrafos de mis sublimes tiras enmascaradas, lo digo con modestia, lo digo, que consume tanta cocaína que padece insomnio. El morocho, quien supo dejar en los hitos televisivos un cabezazo similar al de Zidane contra Materazzi, suele pasar despierto dos o tres días y cae en pozos depresivos que lo llevan a tener alucinaciones. No es para tomarlo en chiste, pero el remate de esta informeta es genial, fabuloso: el pibe comienza a ver al Hombre Araña, posta, a Spider-Man, por todos lados. Termina encerrado en su habitación. Le voy a contar a mi sobrino El Toto que es el fans number one del arácnido.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Nino Dolce

Anónimo dijo...

Gaston Ricaud?

Anónimo dijo...

nino dolce a full pero que raro q lo ponen como igconico si todos lo saben.

Anónimo dijo...

Si Dolce!

Anónimo dijo...

hoy peña dijo en el programa que ayer se habia comido a uno de los protagonistas de Valientes. Se sabe quien es?

Anónimo dijo...

Arnaldo andré?

Anónimo dijo...

Es difícil pensar que un amor, de antemano, ya tiene fecha de vencimiento, así como si fuera un alimento perecedero o un yogurt con cereales. Pero en la bendita farándula todo es posible, más aún si se trata del mundo de las vedettes, chicas con acceso a la noche y al dinero fácil, lógicamente, por los atributos físicos que el cosmos les otorgó.

Durante el verano, una de las famosas mediáticas que viajó a Villa Carlos Paz para formar parte de una compañía teatral sin muchas pretensiones pero con un buen espectáculo en materia artística, inició un romance con un joven de 25 abriles que, al acosarte a su lado en su cama, pensó que estaba dentro de un cuento de hadas.

De hecho, el muchacho fue su sombra durante todo su raid bolichero, para que ningún vagabundo ose en escupirle el estofado. Pero, quizá, no entendió cuál era el mensaje que ella le dejó a diario entre líneas: amor de verano.

Todo indica que la ex del cocinero de Playboy tendría decidido ponerle punto final al amorío cuando, el fin de semana, emprenda el camino de regreso a la metrópoli porteña. Aunque todavía no le confió a su pretendido que el noviazgo perecerá a partir del domingo próximo, el niño insiste con la idea de verse los fines de semana.

En tanto, ella ya vocifera en su círculo íntimo que “él se cree que nos vamos a ver todos los fines de semana, pero yo los fines de semana trabajo en los boliches. Los empresarios me contratan a mí no a él”.

Sólo resta esperar que el púber pase a mejor vida y que la mediática que rompió un vaso en la mano de su ex hombre, vuelva a disfrutar de la soledad. Q. E. P. D.
Quien es el chico?

Anónimo dijo...

por que "fanS". ¿Es más de uno el pibe?

Anónimo dijo...

hoy peña dijo en el programa que ayer se habia comido a uno de los protagonistas de Valientes. Se sabe quien es?...
En respuesta a ese comentario... PODRÍA SER TAMBÍEN LUCIANO CASTRO.

Anónimo dijo...

Nino Dolce se la hace chupar por la Oggi junco

Anónimo dijo...

Y hablando de mascotas y veterinarias, como olvidar esa leyenda que cuenta que una modelo, actriz y conductora cuarentona dejó a su hámster y a su hijo durante tres horas en una veterinaria y se fue de Shopping. Al regresar, la gente que atendió a su mascota y entretuvo a su hijo le quiso cobrar unos cincuenta pesitos por la consulta y la diosa argentina armó un escándalo padre para no desembolsar un Sarmiento. ¡Taxi, llévese a esta ratatouille!

QUIEN ES?? ARACELI? YO SABÍA QUE ERA BASTANTE ZORRA PERO RATA NO ESCUCHÉ NUNCA...

Anónimo dijo...

la frigerio es lo de la veterinaria

Anónimo dijo...

Mirá vos! gracias!!!

Anónimo dijo...

si,...es Frigerio por lo de Taxi

Anónimo dijo...

si es verdad lo que dice peña, debe ser el chico que se llama Gonzalo pero no recuerdo el apellido...ahora, qué poco código peña, no?...que costumbre que tiene de mandar al frente a la gente, como hizo con castro y, a lo mejor, no tienen ni 5 de ganas de hacerlo público..saludos para todos

Anónimo dijo...

el actor que ve alucinaciones es juan palomino

Anónimo dijo...

es nino dolce por lo de su "famoso" cabezazo

Anónimo dijo...

El protagonista de valientes puede ser Arnaldo André, ya es conocida su elección sexual.