Todo concluye al fin

A mi no me gustan los divorcios, me ponen muy mal, yo defiendo el amor y las instituciones matrimoniales, quiero que lo sepan. Por eso, cuando me enteré este chusma chisme titubeé a la hora de publicarlo. No voy a dar nombres, por el momento, porque los ánimos están susceptibles. Famoso y popular humorista atraviesa una fuerte crisis con su mujer. Lo cierto es que no hay terceras ni terceros en discordia, simplemente un desgaste de la pareja que, por estas horas, ya no estaría conviviendo. Él se encuentra en Mar del Plata realizando con mucho éxito una nueva temporada teatral, rodeado de familiares y amigos. Ella estaría en Buenos Aires, en la casa que ambos armaron juntos, transitando por su duelo. No busquen en las compañías grandes, este humorista de la hostia tiene su quintita y factura más que los de arriba.

5 comentarios:

jessica rabbit dijo...

gonal?

Anónimo dijo...

Francella?

Anónimo dijo...

aha che puede ser francella epa.pense en otro al principio me lei este y me tiro por el.

mariarosa dijo...

francella factura muchísimo, es muy caro.... será él? no está en las compañías grandes, y grandes hay dos: carmen y nito, pensé que estaba con toda su familia,incluída su esposa en M.del plata... será él?

Anónimo dijo...

solista cordobes, fue la mona gimenez, lo vi en una revista.. creo que la 7 dias, dio el show en el coonrad, todos bailaron y el tmb la queria pasar bomba :)