Fue amor

Dice El Enmascarado:
…Cuenta la leyenda que… un humorista con muchos años de pantalla chica y de pantalla grande tuvo un amorío clandestino con la hija de otro pope de la comicidad, una mujer con vuelo y canto propio y gran consumidora de la bebida gaseosa más importante del planeta, es decir, la Coca. Al parecer, el romancete fue intenso y sólo unos pocos conocen con detalle la verdá de la milanga. A buen entendedor…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella es Ileana Calabro, la hija de "la Coca".
El, ni la más remota idea.

Anónimo dijo...

si debe ser iliana calabro.. hija de un comico, con canto propio..
debe ser ella si

Anónimo dijo...

no es barbieri con porcel?

Anónimo dijo...

es Carmen barbieri con Francella

Anónimo dijo...

Enigmatico,El Actor Infiel

Cuando la relacion entre ellos comenzo,el le prometio a ella que nunca le seria infiel, como lo habia sido anteriormente en otras relaciones,

Sin embargo esa promesa pronto se rompio,el conocido actor a espaldas de ella la engaño repetidamente,

Sus principales amantes de turno son jovencitas de entre 18 y 23 años que al ver quien es el, euforicas acceden a lo que el quiera.

DATO ADICIONAL:los dos son famosos,el mucho mas que ella.
PUBLICADO POR LA MADRINA

Anónimo dijo...

che lo de barbieri y porcel,barbieri y fancella es viejo lo sabe todo el mundo hasta se canso de contarlo ella. para mi es iliana calabro al otro no lo saco puede ser francella,emilio dissi,gianola.etc hay muchos.

Anónimo dijo...

Lo de Coca es por la madre de Ileana o es porque toma merca???

Anónimo dijo...

no a Ileana le dicen la Coca tb... por eso es Ileana y puede ser cualquier otro comico

y con respecto a lo infiel del enigmatico de La madrina, peude ser Echarri- Dupplá

Anónimo dijo...

Lo del actor infiel es una mentira,
un invento,

Anónimo dijo...

En el enigmatico del enmascarado tambíen hay publicado otro, que podria estar relacionado con este, si es así, el humorista seria emilio disi e iliana calabro.

"…¿Será cierto que Carlos Sánchez conoce una historia de la vida privada que le contó el mismísimo Emilio Disi en una noche de alegría y de copas entre amigos? ¿Es verdad que esa noche, el humorista conoció uno de los secretos que mejor guarda el humorista y por eso salió con ciertas amenazas a defenestrarlo cuando nadie entendía el por qué de las agresiones? ¿Qué sabe Sánchez? ¿Es lo mismo que sabemos unos pocos? Mmmmm, es probable… Muy pronto, cuando menos lo esperen, tendrán ampliaciones de mi noticia, hay que saber entenderme… je, je…"
El enmascarado

mariarosa dijo...

para mí como alphonse da BARBIERI - PORCEL, y no le gustó a Alfredo Barbieri... si es Ileana, la verdad nunca oí hablar de nada...

Anónimo dijo...

pero entonces es de hace 30 años atrás el engmatico...

Anónimo dijo...

Lo de Barbieri Porcel lo contó ella y nadie lo sabía. Lo de Barbieri con Francella, cuando el no era nadie, siempre lo mostró en las revistas de la epoca: Radiolandia, TV Guia, TV semanal, etc