Canalla

El Enmascarado:

…Me contó un pajarito, me bocinó un verdadero pajarón que un canalla total, hombre que jugó en la selección mayor con el cuchillo entre los dientes en la era Passarella tuvo varios contactos con una vedette de “What pass, Carlos Paz?”, que no es precisamente mi amiga íntima total Belén Francese, aclaro antes de generar una separación. Parece que el romancete clandestino se produjo cuando la rosarina desembarcó en Buenos Aires para iniciar su incipiente carrera revisteril. Al conocerla, el aguerrido deportista que nació también en la cuna de la bandera, quedó deslumbrado con el patrimonio corporal de la morocha.

18 comentarios:

Alex dijo...

maybe kempes (por lo de canalla), la modelo no idea..

Anónimo dijo...

y cuando kempes jugó en la era de pasasrella? ya estaba retirandose para esa epoca

Vico dijo...

Kempes y Violeta Lorre

Anónimo dijo...

El Killy Gonzalez (por lo de canalla) y Violeta Lo Re

Anónimo dijo...

Si!!! Coincido con Anónimo 22:17

Anónimo dijo...

si señores han ganado!!!! kempes y violeta lo re.

Anónimo dijo...

El matador Kempes????
desde cuando es rosarino?
desde cuando jugo "con el cuchillo entre los dientes"?
ademas del anacronismo ya que en la era pasarella kempes estaba retirado!!!

Coki dijo...

Caniggia? Por lo de "pájaro".

Anónimo dijo...

Kempes es cordobés.
Cuando Passarella fue DT el Matador ya estaba MUY retirado.
Es el Killy Gonzalez, no hay dudas.

Anónimo dijo...

Puede ser Simeone , el en una declaracion partido previo de la seleccion dijo: hay que salir con el cuchillo entre los dientes, la morocha ni idea

Anónimo dijo...

Pero Simeone no es rosarino

Anónimo dijo...

Kempes y Violeta Lo Re????????
Na´ que ver!!!!!

Anónimo dijo...

Alex y Vico tienen menos "fulbo" que la Para Ti...

MARIA dijo...

jajaja kempes no creo ya esta viejito para las vedetongas

Anónimo dijo...

1)...Última vez que toco el tema, esta es la verdadera historia del arquero y la institución grande. Los directivos del club y sobre todo el director técnico lo borraron del plantel porque entendieron que no fue leal. La semana anterior al quilombo, el muchacho pidió encarecidamente ausentarse de un partido porque estaba deprimido. ¿La razón? Llegó a su casa y su esposa estaba haciéndole mimitos a otro muchacho. Días después lo encontraron in fraganti con un chiquillo de las inferiores. No fue un acto de homofobia, para nada, en el plantel sintieron que le dieron el apoyo cuando éste atravesó por el peor momento de su vida y después, a la primera de cambio, el arquero le dio apoyo a un muchachito, hecho que demostró que muy dolido no estaba, jaja, el más dolido era el que estaba recibiendo amor, ¡cuác! Basta, basta, se terminó el tema para mí, ¿Ok? 2) …En este medio hay una miscelánea importante de personalidades. Aunque no es bueno caer en generalizaciones, el denominador indica que son muy pocos los que realmente le tiene aprecio a la prensa y dan gustosos entrevistas. Siempre se hacen por obligación y compromisos asumidos, por eso también hay un fuerte auge de mediáticos, porque ellos son accesibles por el simple hecho de vivir de cualquier estupidez menos de la formación artística. Pero como me hinché las tarlipes, voy a repudiar la actitud que tiene un conocidísimo actor, que está en Mar del Plata, con los fotógrafos y los periodistas de la gráfica, los verdaderos generadores de noticias. El protagonista de la exitosa pieza teatral tiene un humor que deja mucho que desear y no son pocos los que se quejan a diario de sus maltratos. Lo siento, así son las cosas. He dicho. 3) …En este medio hay una miscelánea importante de personalidades. Aunque no es bueno caer en generalizaciones, el denominador indica que son muy pocos los que realmente le tiene aprecio a la prensa y dan gustosos entrevistas. Siempre se hacen por obligación y compromisos asumidos, por eso también hay un fuerte auge de mediáticos, porque ellos son accesibles por el simple hecho de vivir de cualquier estupidez menos de la formación artística. Pero como me hinché las tarlipes, voy a repudiar la actitud que tiene un conocidísimo actor, que está en Mar del Plata, con los fotógrafos y los periodistas de la gráfica, los verdaderos generadores de noticias. El protagonista de la exitosa pieza teatral tiene un humor que deja mucho que desear y no son pocos los que se quejan a diario de sus maltratos. Lo siento, así son las cosas. He dicho. QUIENES SON ?

Anónimo dijo...

repetiste el último. Y para mí el enmascarado no tiene la puta idea de lo que pasó con el arquero y levantó como suyo el primer chisme que encontró.

Anónimo dijo...

kempes ya estaba MUY retirado en la era passarella? passarella estuvo del 95 al 98 en la selección y kempes se retiró en 1996 jugando en indonesia

no hablen boludeces

Anónimo dijo...

Gente, fue el Cholo Simeone el que dijo que a Uruguay "hay que jugarle con el cuchillo entre los dientes". Grande Cholo.