Bailarina cambia chistes por canciones

EL ACERTIJO
Como pájaros en el aire”, mejor dicho, como dos pájaros en el aire, fueron vistos ayer la ascendente bailarina con soplos de vedette, de vedettísima. La historia de amor entre ambos podría describirse, tranquilamente, de la siguiente forma:

¡Primerrrrrrr actu…!
A la morocha bailarina se la vinculó durante todo el verano con su compañerito de elenco. Sin embargo, el romance nunca fue confirmado por cuestiones personales de ambos.

¡Segundoooo actu…!
Ayer por la tarde, la hermanita mala se encontró con un popular cantante, solista el hombre, un romántico que pasó a ser su propia empresa cuando antes la compartía con otros cantantes, en un conflictivo divorcio artístico.

¡Tercerrrr actu…!
Los morochos se subieron a una frondosa motocicleta y se perdieron por la costa marplatense. Antes, se reunieron en el Hotel Costa Galana y los testigos aseguran que estaban muy pero muy acaramelados. Él está de visita y prontito se lo verá en un programa de una diva.

¿Cómo se llama la obra?
¡Bailarina cambia chistes por canciones!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jorge Rojas y la Escudero que andaba con Matias Alé. Es sabido que Rojas es amante de los gatienzos!!! Lalo Ka

Anónimo dijo...

Esta mina donde dejo el estomago.

Anónimo dijo...

Se rumorea que Palacio sería homosexual y que habría tenido varios encuentros amorosos con el jugador del Atlético de Madrid, Maxi “la fiera” Rodriguez. Y que en realidad lo que lo tuvo marginado de la canchas no fue la recuperación de la pubialgia sino el tratamiento de AZT y otros cócteles para tratar la terrible enfermedad que padece.

PODEAS AVERIGUAR SOBRE ESTO¿

Anónimo dijo...

dejen de escribir pelotudeces

Anónimo dijo...

MIS COMPAÑEROS DE ELENCO , PERDON DE TRABAJO ME DIJIERON QUE PRONTO SALDRA A LA LUZ UN SUPUESTO EMBARAZO , DE CHICA RUBIA ORIUNDA DE LANUS , QUE AL TENER UN AFFER CON UN FAMOSO POLITICO QUE NO ESTA EN BS AS , SE LO SACARIA , MMMMMM , OJO AL PIOJO , OJO CON CON LA BOCA

Anónimo dijo...

Cirio?