Lorena Bobbit

En Córdoba, es un secreto a voces la relación clandestina entre el esposo de la vedette y actriz y la ex participante de un popular reality que se vio hace varios años por la pantalla de un canal líder. Si bien dentro de pocos días los dos amantes tendrán una familia constituida, cada uno por su lado, obvio, y pese a ya ser padres, siguen encontrándose. Las visitas del morocho son cada vez más frecuentes y el lugar elegido es el barrio Alta Córdoba. En breve estaré recibiendo más información sobre este amorío. Puedo asegurarles que si esto emerge es un verdadero escándalo. El pelilargo no es muy popular, pero llegó a los medios de la mano de su esposa que, si lo engancha, le hace la gran “Lorena Bobbit”. Por el lado de la tercera en discordia, podríamos decir que en pocas horas estará en boca de todos… Paciencia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el marido de la Calabró, el cara de conejo Rossi

Anónimo dijo...

y el ex de gran hermano quein es?

Anónimo dijo...

El marido de Pamela David, bruno lavaque

Anónimo dijo...

Le erraron los 2. El marido de la Calabró no es pelilargo que yo sepa. y por otro lado Pamela David no creo no era tan popular su reality y tampoco se transmitía por un canal lider..

Anónimo dijo...

No, decia: el esposo de una vedete y actriz .. y la chica es una que estuvo en GH (reality del canal lider)

Anónimo dijo...

LEAN BIEN , LA AMANTE ES LA QUE SALIO DE UN REALITY DE UN CANAL LIDER NO LA ESPOSA. PARA MI ES LAVAQUE CON ALEJANDRA MARTINEZ DE GRAN HERMANO, CREO QUE MAÑANA ELLA SE CASA

Anónimo dijo...

LEAN BIEN , LA AMANTE ES LA QUE SALIO DE UN REALITY DE UN CANAL LIDER NO LA ESPOSA. PARA MI ES LAVAQUE CON ALEJANDRA MARTINEZ DE GRAN HERMANO, CREO QUE MAÑANA ELLA SE CASA

Anónimo dijo...

Santi Almeyda?

Anónimo dijo...

es Bruno Lavaque con Alejandra Martinez, dice dentro de pocos dias los 2 tendran una flia constituida y ELLA MAÑANA SE CASA!!!!!

Anónimo dijo...

Bruno Labaque vive en alta cordoba!!! y sale con 500!

Anónimo dijo...

LA COLUMNA DE RIAL
Ayer por la tarde el pasquín virtual publicó un editorial de Rial pegándole a Laura Ubfal.A continuación la transcripción:

"Decía Goebbels, mal nombre para estos días de antisemitismo, “miente, miente que algo quedará”. ( A DIARIO PANQUEQUIN UTILIZA ESTA FRASE PARA SU PROGRAMA Y SU SOCIO CHIROLITA PARA LA REVISTA Y EL PASQUIN VIRTUAL) Frase que la podría haber acuñado con tranquilidad Laura Ubfal, otrora periodista seria y hoy empleada del mejor postor (NO COMPRENDO PORQUE SE QUEJA DE UBFAL SI EL TAMBIEN SE VENDIO Y SE VENDE A QUIEN PONGA MAS PLATA). Como hacen todos aquellos que no tienen información propia, la ex jurado de Tinelli se despachó hoy con la lectura de los ratings en el programa de Oscar Gonzalez Oro en Radio 10.

Pero lo que la diferencia de los demás lectores de gacetillas es que con una desfachatada frialdad, a la hora de llegar a los números de “Intrusos”, decidió restarle dos puntos y en lugar de leer 7.5 como marcaba la planilla que tenía frente a sus ojos, prefirió leer 5.5, como sólo entraba en su cabeza, imaginación, gusto o deseo. Ni siquiera pedirle que lo compare con otros ciclos de espectáculos que apenas superan los dos puntos.(RIAL ESTA RECONOCIENDO QUE SU PROGRAMA NO ES EL UNICO DE ESPECTA-CULOS)

No es la primera vez que la colega que no contaba chimentos y hoy se pelea con cuanta vedetonga se le cruce, se equivoca mal con el tema de las mediciones. Durante todo el año pasado fue el único bastión donde se resistía el embate de Telefe sobre Canal 13. Desde las páginas de su desaparecido blog armaba números para defender la caída de las huestes de Adrián Suar. Usaba los minutos donde ganaba el solcito para armar titulares en defensa de ¿su patrón encubierto?(Y TINELLI A VOS NO TE PASABA SOBRES PANQUEQUIN?QUE HABLAS DE PATRONES ENCUBIERTOS?)

Ni hablar a la hora de las cifras de los teatros. Allí siempre ganaba Gerardo Sofovich (SEGUIS NOMBRANDOLO AL RUSO, ES COMO VOS DIJISTE “PELEARSE CON EL RUSO DA CHAPA”), pese a lograr romper el récord de fracasos el año pasado, de los cuales ninguno se vio reflejado desde la “objetividad” de Laurita Ubfal, pequeña mentirosa de los medios. Por suerte el Negro Oro se dio cuenta del voluntario error de la periodista y la corrigió al aire, salvando así la credibilidad del programa más escuchado de la radio nacional.

Pero no es el primero error de la rubia, ni en su blog, ni en sus columnas, ni en sus intervenciones radiales. Que ponga en riesgo la confianza que algunos pocos tengan en ella sería lo de menos, lo peor es que arriesga la transparencia y honestidad de aquellos que la contratan o la tienen a su lado. A veces el fracaso personal hace que uno desee el del otro. Ese es el caso de Laurita, eterna segundona de los que verdaderamente saben lo que es un éxito (VOS SABES LO QUE ES UN ÉXITO?RECORDA QUE TENER 7 PUNTOS DE PROMEDIO NO ES SER EXITOSO¡¡). Sólo se le pide que no mienta (YA QUE ESTAS DEJA DE MENTIR VOS TAMBIEN PANQUEQUE¡¡¡). ¿Será mucho?

Anónimo dijo...

7.5 alcanzan para que "panquequin" casi triplique la medición de rating de aquel otro programa que intenta ser de espectáculos. ¿Que es mentiroso? Pues seguramente no lo es ni mas ni menos que el resto de sus colegas. Pero vaya a saber porque, es a "Panquequin" el mentiroso que elige la gente.
Ah y con respecto al éxito, recordemos los 50 puntos que hizo GH, guste o no, el conductor no era otro que el dichoso "Panquequin".
Del resto de la gente que hace espectáculos, no se cuantos mas pueden anotar logro semejante en su curriculum.

Anónimo dijo...

"Faltan pocos minutos para que se case Alejandra Martínez, ah no te acordas quién es... bueno te cotamos que es una ex Gran Hermano...Felicidades!!!"