Le petit charupe

…Dicen los que saben, yo no, obvio, que un actor mexicano con mucha presencia en nuestro país y con vuelo hollywoodense, tiene mucha facha y poco porte. O bien llegó tarde al reparto de atributos o la vida no pudo equilibrar, fue muy bondadosa con la figura y muy avara de la cintura para abajo. Ojota, esto no lo digo yo, lo aseguran las mujeres que compartieron noches con el galán. No es el único, en nuestro país hay muchos galanes con el mismo problema. ¡Por suerte yo soy feo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

y.. Gael

Anónimo dijo...

…Un “Exitoso Pells” (aclaro, no es Mike Amigorena), se mostró muy acaramelado en una disco marplatense. Sí, sí, leyeron bien, “un” “Exitoso Pells”, pasó por un bolichón de la ciudad balnearia, más precisamente por Pin Up, y se lo vio muy mimoso con un rubio de pelo corto que le bailaba y susurraba al oído. Piensen un poquito y se darán cuenta de quién estoy hablando, no caigan en la obviedad, por favor, tal vez no es el que ustedes imaginan. Habrá más informaciones para este boletín…

quien es ?

Trimedia dijo...

diego reinhold ??

Anónimo dijo...

oigan che! puede ser cualquiera del elenco!!!
. diego ramos
. diego reinhold
. walter quiroz
. gaston ricaud
. federico amador

creo que los unicos hetero posta, cien x ciento, del cast, son hugo arana y mex.
porque mike... mmm...

Anónimo dijo...

tambien puede ser rafa ferro!!
no se acuerdan que andaba con el director de la pelicula que hizo con el morochito que anda con la duplaa en socias, que tambien las juna bien junadas?!

Anónimo dijo...

SON TODOS SOSPECHOSOS !!!!!!!!!!ESTAN TODOS EN EL PAPEL EXACTO , DIEGO RAMOS ?????ES MUY OBVIO!!!!
WALTER QUIROZ ME INCLINO POR ESE
BESOS PATO

Anónimo dijo...

che gaston ricaud no es gay, esta casado, no quita que coma de todo pero gay no!.... jajaja

Vico dijo...

Anonimo ultimo es cierto eso vos que decis, no se quien puede ser...

Anónimo dijo...

Habla de unactor Mexicano haber si entienden tarupidos

Anónimo dijo...

El tarupido sos vos, se refieren al segundo comentario en esta ventana. Hacete tratar la estupidez y la agresion.

Anónimo dijo...

perdón por el brusco cambio de tema... pero porque aparece grasharena shorando y pidiendo perdón en la promo de intrusos???? uffff! me pudrió, pero me intriga, capitán

Anónimo dijo...

debe ser el felipe ese que trabajo en revelde gay y ahora esta en x amor a vos
JP

Anónimo dijo...

ENIGMATICOS DEL ENMASCA

1)…Fiesta, fiesta en Punta del Este. Dos modelos de segunda división, más cerca de las plumas que de las pasarelas, fueron vistas en un yate de un importante empresario. Las dos rubias que actualmente hacen temporada en la misma compañía, entretuvieron a todos los que viajaban a bordo de la embarcación. La más veterana en el medio, aunque de corta edad para tanta noche recorrida, cobró 5 mil dólares por pasear en la gabarra. Un datillo más: las dos trabajan en nuestro país y sólo viajaron a la península vecina para realizar la profesión oculta que tienen y que ya todos conocemos.

2)…El fin de semana, en uno de los cien barrios porteños, la locutora de FM, con programa al aire en la franja mañanera, estuvo festejando su cumpleaños con amigas. Dicen los que saben, yo no, obvio, que hubo brindis, descontrol y ricas “tortas”, ejem… Después de la velada, la comunicadora partió con rumbo desconocido, obviamente, acompañada por una amiga. ¿De quién estoy hablando? Ja, ja, piensen un poquito, no quiero comerme un juicio.

Quienes son ?
2) creo que es paula trapani...

Anónimo dijo...

El 2) es Daisy May Queen
Es un secreto a voces que es torta, es una activista de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, y además conductora de las marchas del orgullo gay.

El 1) Ni Idea

Anónimo dijo...

DIEGO REINHOLD!!! lo vi que salia de pin up con un rubio, y por lo que decian, debe ser el mismo que el año pasado, por qué lo esconde tanto? y te cuento que se hacen las flores de fiestas en la casa que esta alquilando que es por Lavalle al 2500....a ver si empieza a invitar..!!!