El gato nadador

Dice El Enmascarado:

Fiesta, fiesta en Punta del Este. Dos modelos de segunda división, más cerca de las plumas que de las pasarelas, fueron vistas en un yate de un importante empresario. Las dos rubias que actualmente hacen temporada en la misma compañía, entretuvieron a todos los que viajaban a bordo de la embarcación. La más veterana en el medio, aunque de corta edad para tanta noche recorrida, cobró 5 mil dólares por pasear en la gabarra. Un datillo más: las dos trabajan en nuestro país y sólo viajaron a la península vecina para realizar la profesión oculta que tienen y que ya todos conocemos.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Florencia Tesouro y su amiga Tamara.

Anónimo dijo...

mmmm... Me parece que no es Tesouro.

Anónimo dijo...

Adabel y Farro ?

Anónimo dijo...

Adabel y Farro ?

Anónimo dijo...

La CIRIO!!!

Anónimo dijo...

cirio y pitra?????

Anónimo dijo...

Dice de segunda division, me pa q la Cirio no es.Me la juego por Adabel y Farro, por lo de 2da division misma compañia y rubias.

Anónimo dijo...

Adab y ... no fueron a Punta.
La que viaja en avión privado porque le servía al "representante" para no dejar de lado los "otros" trabajos es Shesssi Edith ... Cat.

Vico dijo...

Entonces...es Jesica Cirio y Flopy Tesouro...

Anónimo dijo...

Según Chiche la que cobra 5 gambas verdes es Cirio.

Pero la otra es Tesauro?

Anónimo dijo...

para mi es cirio seguro seguro y la otra pitra??? las dos trabajan en la misma agencia y son modelos

Anónimo dijo...

hacen temporada en la misma COMPAÑÍA.
Cirio está en el teatro con la rubia que estuvo en gran hermano que es la novia de otro gran hermano, rubia cerca de las plumas y con avión privado o sea que pueden volver en el mismo día sin problemas de horario.
En Mar del Plata y en Bs. As no hay dos vedettes rubias en la misma compañía.

Anónimo dijo...

Farro y Adabel nunca fueron modelos, este tipo de "modelos" son de L.Rud, cuando fue la Davis en Mar del Plata las hizo ir a "ver el partido" y Shhhesssi fue vista en un country cercano con uno de los jugadores.

Anónimo dijo...

ES CIRIO Y TESOURO ADA NO TIENE TIEMPO Y ESTA CASI CASADA , ESTAS DOS MODELITOS SON DOS TROLAS K DAN CALAMBRE LO MISMO QUE LO DEL PRESI DE BO.... CON LA CIRIO ESTABA , ESO DICIEN TODOS ................

Anónimo dijo...

lo del presi de Boca no me lo creo, ese es un tipo de chimentos bastante estereotipado que alguna gente lo hecha a correr siempre con mala intención. También lo dijeron por ejemplo cuando murió el Pato Pastoriza.

Ahora lo de la Cirio se sabe, dicen que ella lo hace mas por amor al arte que otra cosa, así que es bien trola. Pero a la Tesouro no la tenía.

Anónimo dijo...

Todas estan cortadas por la misma tijera chicos, se sabe...

Anónimo dijo...

mmm sera la tesouro? no sera la magletti y cirio y desvia compania por agencia?????? las dos son rubias y son de rud.en hace instante dicen que la magletti fue a verla a la amiga cirio al teatro" modelos,rubias ,misma compania " puede ser eh. y de ahi se fueron de joda no?

Anónimo dijo...

las únicas 2 rubias, que trabajan, en la misma obra, son A y M, no hay otras, Shessi, no es la mujer biónica, no puede estar, en desfiles,teatro, Mardel y Punta al mismo tiempo, (comba no la dejaría) porque peligra su actuación, son otras.

Anónimo dijo...

Shessi no está rubia, sino castaña clara ja ja . no creo pero: Belén y otra bailarina no muy concida de What pass, Naza no.

Anónimo dijo...

Julieta Gomez e Ivana Brodowski que son pareja y trabajan con Corona en Carlos Paz. He dicho.

Anónimo dijo...

les tiro la posta pq las vi yo mismo.. cirio y tesouro.. las vi aca en punta! enigmatico resuelto amigos.. saludos

Anónimo dijo...

"Las dos rubias que actualmente hacen temporada en la misma compañía"
"Dos modelos de segunda división, más cerca de las plumas"
"5 mil dólares"
Avión privado= una hora

Florencia Tesouro
Actúa en: Revista latina . A favor: un premio Riff avala sus curvas y supo subsistir tras Gran Hermano. Será la próxima tapa de la revista Hombre. En contra: No pudo evitar las peleas de conventillo con sus ex compañeros de la casa, y sacó demasiados trapitos al sol.

Jessica Cirio
Actúa en: Revista latina. A favor: Además de ser linda y disciplinada para cuidarse, tiene su propia empresa. Lo que se dice, un buen partido. En contra: Cuando se encoleriza, por ejemplo con el jurado de Bailando, puede ponerse muy nerviosa, por decirlo de alguna manera.

Anónimo dijo...

1)…¡Teléfono! Una colaboradora del periodista de espectáculos se quedó con la sangre en el ojo después de haber sido ultrajada por el también conductor en extinción. Sucede que después de pasar varios años a su lado, la mujer comenzó a difamarlo en varios medios y cuenta, entre otras tantas barbaridades, que al primero en su género le dicen “mono manco”. A buen entendedor, pocas palabras bastan…

2) …Él es iracundo por naturales. Al mismo tiempo, un necio que niega hasta lo que dijo un minuto antes. Increpa a todo el mundo, en el ambiente nadie lo quiere, de hecho una modelo le dio vuelta la cara en varias oportunidades y hasta se bajó de sus devaluados eventos. Pero hubo una gota que rebalsó el vaso, y fue en Punta del Este. Dicen los que saben, yo no, obvio, que el empresario le habría pegado una caricia con aires de trompada a una de sus empleadas del local que posee en la península vecina. Hasta el momento tiene bastante inmunidad porque hay una denuncia que consta en la justicia charrúa y nadie contó nada. He dicho.

quienes son ?

Anónimo dijo...

1) Susana Fontana

2) No me peguen soy Giordano...

P.D: Giordano, agarramela con la mano!!!

Anónimo dijo...

Estás tapada, pero de trabajo… Porque además del teatro, seguís viajando a la costa y Punta del Este, y además tenés un novio nuevo. ¿Cómo hacés para cumplir con todo?

-Y… me las arreglo, ja, ja…

El trabajo de modelo me lo coordina Leandro Rud

y en lo personal, sí, estoy en pareja hace tres meses, con un chico que no es del medio, que estudia Recursos Humanos.

- ¿Te cela?
-Si, si...., pero es lindo que te celen... Y es lindo que alguien que te importe tanto te cele. También me pasa que estoy acostumbrada a salir con chicos que me sacan 10 o hasta 15 años. ¡¡¡¡Esta es la primera vez que salgo con alguien de mi edad!!! Me mato de risa, me divierto mucho. Estoy viviendo mis experiencias correspondientes a mi edad, que en mi vida en general no lo vivo. Y al estar acompañada siempre de parejas más grandes, menos las viví. La pasamos muy bien, porque me hizo volver a vivir verdaderamente mis 23 años. Por cierto, ya los había olvidado.

Anónimo dijo...

Nadie comenta nada de como se murio el presidente de Boca? En el Faena, mientras disfrutaba de Jessica Cirio en su habitacion, luego de pagar U$S 5.000 y tomar Viagra y merluza

Anónimo dijo...

Acá tenemos a un "anónimo" taradisimo que se cree que tiene la posta.

Antiguo!

PD: Inmoral!

Anónimo dijo...

no entendi este ultimo mensaje. a quien te referis?

Anónimo dijo...

Mono manco: pela la banana con la cola.

Anónimo dijo...

eh????

Anónimo dijo...

1-…Una más y no jodemos más. El productor con varios kilitos de más sigue por el camino de la estafa. No le bastó con el llamado de atención que le hice el miércoles. Por eso, este espacio va dedicado pura y exclusivamente para él. El peque con aires de empresario televisivo y teatral se habría borrado, literalmente, con la recaudación del Gualeguay, además de empapelar la ciudad con cheques sin fondo. Además, es tan bueno este muchacho que se habría quedado con un vuelto que ronda el millón de un salón de los Testigos de Jehová. Esa platita era de las donaciones de la gente, dinero no declarado, más negro Obama. Seguiré informando…

2-…A conocido actor se lo pudo ver por las playas de La Feliz, muy a los besos y risotadas con otro muchacho. Tengo entendido que este integrante del elenco de una obra que ya estuvo en Buenos Aires y ahora se presenta en Mardel, jamás declaró su elección sexual… ¿Quieren nombres? No me gusta meterme en la vida privada de las personas, entiéndalo de una vez, por Dios.

3-…Al iracundo empresario de la moda no lo dejan ingresar en Pinamar. Y sí, dejó varias cuentas impagas en los hoteles donde alojó años atrás a las modelos que participaron de su evento. Para abrir un local tuvo que regalarle un lujoso autito a un concejal de la zona. De todos modos, pese a instalar su comercio en una zona residencial, aún no pudo realizar la apertura prevista para el 10 de enero. Todavía no arregló con la muni. Es corta la bocha.

4- …No hay que comerse la del video, el ex reality, actual actor, tiene un pasado interesante en Santa Fe, pero la posta posta es que no existe video alguno. En la tierra que lo vio nacer aseguran que él, antes de ingresar al programa, se devoraba una masita que desfilaba con él para la misma agencia. Es más, en la capital santafecina, habrían compartido el techo y convivieron. Si mis amigos del canal de las pelotitas buscan en el archivo podrán aseverar que yo no miento, el galán y su ex pareja se presentaron el casting casi de la mano. Además, antes de entrar al juego se grabó un video con una prostituta para moverlo como parte del pasado del hombre en cuestión. Olvídense de todas las namis que lo rodean, su gran amor se llama Silvano. Chan, chan y re chan…


QUIENES SON?

Anónimo dijo...

el ultimo es sin dudas esteban bam bam morais... dice q es de santa fe, es modelo, galan y se grabo el videito con esta mina rubia..

Anónimo dijo...

¡500 dólares por una noche de amor…!

Esa fue la suma que el prestigioso empresario y su pareja, ambos homosexuales, le ofrecieron a un concurrente de un reducto gay. La idea era que todos formen parte de la clásica y popular partuza. ¿Habrá aceptado?

“Te cagast…, bombón”, fue el último mensaje de texto que le envió el empresario a la persona que quiso contratar por la módica suma de 500 dólares.

Sucede que el empresario y su pareja, ambos homosexuales, le propusieron a un concurrente de un reducto gay, que termine la noche con ellos, en un departamento privado.

Por supuesto, el hombre no acepto pero sí confirmó que esta es una práctica común entre los tortolitos que, lejos de asentar cabeza con un hecho que marcó sus vidas, siguen por el camino de la lujuria.

acertijo del enmasca quienes son ???

Anónimo dijo...

piazza y su marido

Anónimo dijo...

Mauricio Caranta tuvo sexo con la hija de Carlos Ischia

Anónimo dijo...

http://rejuntedenoticias.blogspot.com/