Despecho

El Enmascarado dice:
…Cuenta la leyenda que… tras conocida la noticia del embarazo de su ex, la famosa presentadora de noticias, el ex político inició un romance con una purreta de tan sólo 28 abriles…

16 comentarios:

Anónimo dijo...

anibal ibarra?=

Anónimo dijo...

si, ibarra por el embarazo de muriel balbi

Anónimo dijo...

IBARRIA NO ES EX POLITICO ES ACTUALMENTE LEGISALDOR POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CON MANDATO HASTA EL 2011

Anónimo dijo...

…Si en Islandia Johanna Sigurdardottir es considerada la primera presidenta gay del mundo, apodada Santa Johanna por sofocar el incendio económico en la región debido a la crisis mundial, en nuestro país, podríamos aseverar que Ricardo llegó a ser el primer gay en el mundo de los glamorosos empresarios, por tener una profunda amistad con el actor, quien le abrió las puertas del etéreo mundo de la fama, entre otras cosas. Para dar detalles de esta apasionada historia de amor, tenemos que retroceder el tiempo y pararnos en los años `70. Por ese entonces, Ricardo trabajaba en un negocio de Lanús Oeste, justo frente de la placita de la fuente. ¿Qué hacía el muchacho? Simple, vendía ropa de dudosa procedencia. Por aquellos años felices, Ricky usaba piel durazno en los pantalones y camisas escocesas. Cada semana, un Peugeot 504 de color blanco, 0 KM, obvio, lo pasaba a buscar por la puerta del lugar. ¿Quién era el conductor? un galán con todas las letras. Hoy día, ese amor, ese cándido noviazgo, es recordado como el disparador de una intachable trayectoria en el ámbito empresarial. Es así: a algunos les va bien por ósmosis, ¿no?

QUIENES SON?

Anónimo dijo...

ricky sarkany y arnaldo andre

Anónimo dijo...

miralo a ricky ....

Anónimo dijo...

Arnaldo Andre??????????

Anónimo dijo...

Puede ser ARNALDO ANDRE... Porq el enigmatico dice: "Ricky usaba piel durazno en los pantalones" PIEL DURAZNO = PIEL NARANJA; Telenovela de 1975.

Anónimo dijo...

No me suena que sea Ricky Sarkany, me parece que tiene 48 años, debia ser demasiado jovencito aunque fuera a fines de los 70.
Para mi puede ser Ricardo Piñeiro, que siempre se dijo que en realidad es gay/bi. El actor no se, puede ser Arnaldo Andre.

Anónimo dijo...

con quien esta casada nancy pazos?

Anónimo dijo...

pero cual seria la relacion de andre con sakany o piñeyro?... anré era conductor?

Anónimo dijo...

nancy pazos esta casada con Diego Santilli, legislador porteños por el Pro y presidente del Consejo deliberante de la Ciudad de BsAs

Anónimo dijo...

El enigmatico dice que es actor, cuando dice conductor se refiere a que manejaba el auto. Yo coincidi en que podia ser Arnaldo Andre mas que nada por los rumores que corren sobre su sexualidad, pero en realidad no estoy segura, pueden ser otros.

Anónimo dijo...

es ibarra, no insistan

Anónimo dijo...

Claro anonimo 1.00, enés razón el conductor era eld el auto.. ja

Anónimo dijo...

Alguien conoce el nombre o la apariencia fisica de la pirreta de 28abriles que sale con Anibal Ibarra? Parece que la tiene en facebook, me ontó un amigo que lo tiene d contacto.