De arriba

Una prestigiosa modelo y su detestable esposo suelen garronear canje publicitario en el colegio que asisten sus párvulos hijos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Valeria y "sombrero" Gravier

Anónimo dijo...

1)…Cuenta la leyenda… que a la prestigiosa mansión charrúa, clausurada por ruidos molestos, se la denomina prostíbulo Vip y que, por lo menos dos vedettes locales, son parte del staff de prestadoras de servicios varios.

2)…Me contó un pajarito, me bocinó al oído un pajarón que entre dos protagonistas de una exitosa ficción, no hay muchas en pantalla, ya hubo encuentros clandestinos y que él está esperando que ella se juegue y le plante la chata a su actual pareja. Si bien su ambivalencia suele confundir a la popular, créanme, el muchacho está perdidamente enamorado de ella y a ella le pasan cosas. El tiempo sabrá darme la razón, eso espero. Paciencia y más paciencia, lo único que me pone feliz es que hay amor y cuando hay amor no hay terceros que puedan impedir que todo fluya.

3)…Y si hablamos de amor, cómo obviar que uno de los integrantes de algún jurado de Marcelo Tinelli, no voy a decir de qué certamen porque si no es más obvio que la movida de prensa que hicieron Charly G y Adabel Guerrero cuando ésta última se comprometió con Lamela, Martín, Lamela, ¡Juas!; pasó por un centro turístico del interior del país con, cha, cha, cha, chan, su pareja, lógicamente, de su mismo sexo. Piensen, piensen, no es muy difícil meter la bolita en el hoyo.

quienes son la 2) para mi es mike amigorena y carla peterson
las demas ni idea...

Anónimo dijo...

en la 1 una es vanesa carbone.. salio en la tele en punta del este..

Anónimo dijo...

si es valeria . ya lo habian dicho no me acuerdo en donde pero es valeria mazza

Anónimo dijo...

SI ES VALERIA MAZA QUE PEDIA CANJE EN EL COLEGIO SAN ANDRES..........PERO HASTA DONDE SABIA LE HABIAN DICHO QUE NO OBVIAMENTE!!!!

MARIA dijo...

valeria mazza queria canje porque sus hijos daban categoria al colegio la pareja carla y mike

Anónimo dijo...

Los de la ficcion podrian ser Natalia Oreiro y Luciano Castro pero exitosa no es.

Anónimo dijo...

LA del canje es Valeria Mazza.. pero qué tiene de malo? Si a las dos partes le conviene cual es el problema? lo que pasa que aca todos se hacen los correctos pero despues cuando les toca hacerlos hacen lo incorrecto, a Valeria ahora todos la acusan de evadir impuestos y todos lo hacemos a nuestra manera, trabajando en negro, negociando el iva o pagando menos ganancias. No se hagan los puritanos.

La pareja "exitosa" es Amigorena y Peterson, se fueron a Punta del este, él solo y ella con su novio pero parece que hay mucha onda entre los dos. Pararon las grabaciones unos dias porque tienen muchos capitulos adelantados.

Anónimo dijo...

el último anónimo y su mentalidad "garca" me dió un poquito de miedo. Y dificilmente los hijos de Vale puedan dar "categoría" a un colegio. Deliran los Gravier.

Carla que no estaba con un franchute?

Anónimo dijo...

YO HABIA LEIDO QUE GRAVIER PIDIO CANJE CON EL SAN ANDRES Y ESTOS OBVIAMENTE LE DIJERON QUE NO!!!

MIRA SI VA A NECESITAR ESE TIPO DE "CATEGORIA" UN COLEGIO TAN TRADICIONAL!! JAJAJA

Anónimo dijo...

1-…Cuenta la leyenda que… un famoso cantante, padre de familia, estuvo moviéndose por años a la reina del cemento y que los encuentros se producían en Miami Beach, más precisamente en un restaurante de South Beach. Los tortolitos, en la clandestinidad, pasaban horas y horas. Por Dios, qué mal gusto tiene el paisano…

2-…Cuenta la leyenda que… la vedette charrúa siempre le metió los cuernos a su esposo y que en muchas oportunidades se encamó con compañeritos de trabajo del cornudito. Es más, ella los buscaba y uno de ellos tuvo que cambiar el número de teléfono porque ya no le excitaba el modo en que se regalaba la uruguaya…

3- …Cuenta la leyenda que… la tienda que tiene en el sur la blonda vedette con soplos de actriz tiene mucha ropa de La Salada que la intentan pasar como original…

quienes son?

Anónimo dijo...

Nº2: Farro

Anónimo dijo...

Soy "la garca". Que ves de garca? El canje es un medio de pago, cual es el problema? Es cuestion de quien acepta si le sirve o no, ademas no sabes por qué es el canje, quiza le ofrecen publicidad o prensa. Todos los famosos viven del canje, se visten, comen... por que no asi pagar un colegio tambien? Y Valeria es conocida mundialmente y tuvo contratos con las mejores marcas, seguro que a vos Wanda te da mas nivel, no?

Carla esta con un franchute pero no lo ve nunca... y a Mike lo ve todos los dias y hay mucha onda entre ellos.

Anónimo dijo...

lo de "garca" no era por lo del "canje" que más bien entraría dentro de la categoría de "tilingada" y además, como bien decís, es bastante común, sino que iba por lo del comentario posterior de evadir impuestos y no hacerse los puritanos blah blah blah... Me hizo acordar a ese dicho de "Cree el ladrón que todos son de su condición", ojo que no te acuso de nada pero no me gusta ese relativismo moral.

Anónimo dijo...

Reconozco que me fui de mambo por el tema de evasion de impuestos, ya que eso es un delito. El relativismo moral es para lo que aca juzgan pero despues hacen otra cosa. Una de dos... o hacemos lo correcto y criticamos, o hacemos lo incorrecto y nos callamos la boca. Pero hacer lo incorrecto y criticar no me parece muy moral que digamos.

Es como los que se asustan viendo a Wanda haciendo sexo oral como si fuese asqueroso, feo, sucio, que solo hacen la trolas... y es una de las cosas mas lindas que tenemos las mujeres para hacer, pero claro, como la vieron haciendolo es una reverenda trola!!! Eso es ser falsa!