Fama.it

De El Enmascarado:

¿Alguna vez se preguntaron por qué la ex del famoso actor y galán, la chica que dice ser cantante, actriz y que se parangona con las stars italianas tiene cada un mes un buen espacio en un importante semanario de nuestro país? ¿Será cierto que tiene muy pero muy buena relación con Silvio Berlusconi? ¿El gran magnate de los medios italianos qué lugar ocupa en su vida? Si mal no recuerdo, esta pibita acá no hizo nada, es pura publicidad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lola ponce. la ex de mariano martinez.

Anónimo dijo...

Si, habla de ella... pero para mí tiene buena voz la mina...

Me da bronca que cuando alguien puede hacer algo como la gente la critiquen y la denigren... cuando después bancan a otros gatos que lo único que saben es justamente como .. garc/**

Anónimo dijo...

tendrá publicidad pero se la merece, tiene talento. Y allá si hizo mucho y eso es noticia.

Anónimo dijo...

Aparte cuál es el probelma que salga con un tipo con guita??
La felicito, la mina tiene talento, en lo de Mirtha cantó muy bien a pesar del sonido, y no entiendo porqué la tratan como si nunca hubiera hecho nada... cuando hace ya varios años que se viene destacando...
El tema es que estamaos acostumbrados a ver gente sin capacidades que se pasean en los medios y cuando alguien lo tiene de verdad, le tiran con un palo como si fuera una farsa... Justamente eso se llama ignorancia y envidia...

Andrea

Anónimo dijo...

Andrea... es más que obvio que sos Lola. (o la madre)

Anónimo dijo...

sea andrea la madre o no tiene razon... lola ponce triunfa en europa como cantante y modelo, es bellisima. como aca en argentina le dan poca bola ella hace su carrera alla y me parece buenisimo..

pame dijo...

AGUANTE LOLA PONCE CHE, DEJENSE DE JODER, LA MINA ES RE TALENTOSA PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE ANDAR REPARTIENDO SOLO GATOS FOR EXPORT?

Anónimo dijo...

lo qué pasa que el enmascardo está tan acostumbrado a ver gatos unicamente en las revistas que piensa que todas las que se ganan un lugar son iguales o emplean los mismos "métodos"

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con ustedes. ademas yo tuve la oportunidad de conocerla y estar una tarde con ella y es una mina genial.. super sencilla y no se cree la diva..
enmascarado no le pifies y no metas a todas en la misma bolsa..

Anónimo dijo...

no olviden q el enmascarado hace mierda a el q le cae mal y nos le creemos. p mi mient a veces p mandar gent al muere