E a pé pé

Al parecer, una reconocida, mediática y popular vedetonga, rubia, por cierto, “se enfiestó”, literalmente, con varios jugadores de Talleres de Córdoba durante la fiesta de fin de año del club cordobés. No puedo dar más datos porque seguramente me rajan al carajo, pero puedo asegurarles que si piensa un poquito en las personalidades rubias y mediáticas la sacan al toque.

7 comentarios:

Vico dijo...

Fernanda Vives.

Anónimo dijo...

si debe ser fernanda vives o la liusi o como se escriba el nombre

Anónimo dijo...

Vives o Monica Farro?

Vico dijo...

?


…Y si hablamos del CASLA como obviar que el Cuqui Silvera, delantero de la institución que aún maneja el amigote de Marcelo Tinelli, Rafael Savino (en cualquier momento le meten una patada en el toor), sigue manteniendo encuentros con la escultural y antipática vedette que hoy encabeza una obra de villa cordobesa. Pese a las vehementes desmentidas de la bailarina, lo cierto es que cada tanto, con un llamadito previo, el deportista le realiza un cambio de aceite.

Jesica Cirio?

Anónimo dijo...

Cirio

Anónimo dijo...

en un post anterior se dijo q Cobos era gay...yo soy de Mendoza y aca se rumorea en el ambiente, pero no hay nada probado. La cuestion es que un tal G...tiene un depto en el centro y se dice q se lo puso elCleto hace un tiepito....las lokas mendocinas estamos alertas

Anónimo dijo...

Creo que sea así, porque sino que alguien me explique cómo consigue estar en un programucho de TER a la noche? y encima coo periodista, Dios mío, cñaro ésta anda de cama en cama tratando que alguien le d algo, porque ella talento, lo que se dfice TALENTO.... no tiene ni tendrá. Y sin embargo se las ingenia para estar en TV cosa que no se olviden de ella, POR SUERTE TOTA, te la sacaste de encima, Aguante totita!!!!!!!!!!!!!!