Cuando para ... me voy

Actor trasandino siempre deambula por Puerto Madero y Palermo. Aunque lo niegue, se sigue comiendo a su compañerita de laburo. Claro, mientras su pareja trabaja, él se devora a toda clase de mujeres, entre ellas, ésta morocha que raja la tierra. Yo pensé que estaba todo terminado pero no, me equivoqué, una vez más confié en él. No me busquen porque me encuentran.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

el nabo del marido de pampita..otra zángana!!!

Anónimo dijo...

Benjamin Vicuña, pero la compañerita de trabajo es Isabel Macedo??? o sea que el bombon de Mario Guerci tambien es cornudo??

Anónimo dijo...

tan boluda es pampi que no se da cuenta? igual el enmascarado llegó tarde con este chisme porque fueron otros los que dieron la primicia y después el la vendió como si se tratara algo del pasado. Se ve que no.

Vico dijo...

Es re boba pampita...che y con la Gaetani nunca nada?porque esa tiene una pinta de "no le hago asco a nada..."

Anónimo dijo...

no es ni boba ni tonta Pampita...

es una mina que no le gusta perder, a nada, y cree q va a reconquistar a Vicuña sexualmente, y eso...ya fue.
el tipo se cansó de ella, y es mujeriejo, joven. guapo,exitoso!!! obvio q va a manotear todo lo q se le ofreza, TIENE 30 AÑOS!
y ella dice q se van a casar! está muy en pedo!
Y con Isabel Macedo, debe haber fuego intenso, se nota la química, eso...no se puede pararrrr
Doña Florinda

Anónimo dijo...

pampita boba!!!!!!!!!!!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

la Gaetani decían que era gato antes de hacerse conocida. Y sí se debe haber comido cada cosa.

Anónimo dijo...

trasandino nefasto!!!! no entiendo loco... hacen una pareja divina. tienen dos hijos. son re sencillos los dos, el tiene a un de las mujeres mas lindas del pais. y sin embargo le gusta hacer quilombo y encima la hace taaaan mal que todos se tienen que enterar???? q imbecil..

Anónimo dijo...

SHILENO TENIA QUE SER ...

Vico dijo...

ENIGMATICOS DEL ENMASCARADO

1)...El otro día me invitaron a la presentación de un vino Tokaji a la embajada de Hungría. ¿De qué se ríen? Yo también tengo paladar negro. En el lugar me encontré con varios embajadores chusmas que se reían cada vez que hablaban de una representante femenina argentina ante el gobierno de otro país latinoamericano. Parece que es la comidilla de todos que la adolescente hija de la bella dama, hoy muy cercana al presidente del país en que labura, tendría como padre a un famoso abogado. Alcancé a escuchar que el cagatintas de marras se dedica a la rama familiar y tuvo un paso un poco vergonzoso por la tele al frente de una parodia judicial. Ojo que el tipo asumió su paternidad como un Duque. Pero lo escuché, me llamé la atención y se los cuento.

2)...Otro chismecito que nada tiene que ver con la forrándula nacional pero que les va a encantar, morbositos míos. ¿La ubican a Solange Forza? Sí, la viuda de uno de los asesinados en General Rodríguez y que hace algunos días protagonizó un escandalote con la Legrand. Me contaron que la bella rubia estaría iniciando una amistad muy fuerte a raíz del chequeo de la info con un reconocido periodista dedicado a las investigaciones policiales. No es mi amigote Facundito Pastor ni a ganchos, el enanín de América es más fiel que un equipo de audio. Busquen por el lado de alguno que tuvo alguna historia de amor con una integrante de la farándula y siempre tiene buena data de los muchachos de la gorra. El tipo tiene facha de la buena y es muy seductorote ¡A pensar que no es tan difícil! Mientras exprimen sus sesos, yo me voy a ver unos tapes viejos de Festilindo.

3)...Atenti a los hinchas de un club grande pero que hoy esta más cerca del arpa que la guitarra. Dicen que el año que viene, tiempo de elecciones, un malvado tiene listos un par de videitos de un importante dirigente de ese equipo que lo hundirían en el mayor de los bochornos. El hombre, que entrará en la historia negra de la institución, habría sido filmado hace un par de años en estado lamentable y acompañado por dos bellas señoritas con el precio incorporado. Eso habría ocurrido en un importante hotel de Mar del Plata, dónde además esa noche habría inundando el piso donde armaron la festichola al quedarse dormido en el jacuzzi. ¡Que linda se va a poner la cosha!

4)...Rojas es el apellido de la vedette que se devora el actor trasandino. Aclaro que no hablo de Sabrina Rojas, que es una reina y que también es más fiel que César Masetti. Si quieren buscar, miren por las noches la programación de Telefe, que seguro la encuentran, de refilón, en alguna toma de un popular programa del prime time. La chica, además de ser la segunda del picarón, tiene un pasado que la vincula con un ex Big Brother. Basta. Me voy. Adiós.

Anónimo dijo...

1)la hija de Alicia Castro

2)Mauro Szeta?

3)Aguilar?

4)Griselda Rojas

Anónimo dijo...

1) Ni idea

2) El ex-marido de Lorena Paola que no me acuerdo como se llama... Pablo "algo"... porque ella fue la que salió de festilindo, no?

3)...Y... el club suena a que es River... debe ser Aguilar, nomás...

4)quién corno es griselda rojas, que dice el anónimo anterior????

Anónimo dijo...

Griselda Rojas era una de las seductoras de "Confianza ciega" que ahora labura de vedette/gato.

el único dirigente que se me ocurre es Aguilar

Pablo Fernandez es el ex de Lorena Paola

y Alicia Castro es la embajadora que salía/sale con Chavez, el nombre del padre abogado lo ignoro.

Anónimo dijo...

pero no es griselda rojas.. estan equivocados querubines..

Anónimo dijo...

Jorge Rojas????

Anónimo dijo...

El abogado es Mauricio D'Alessandro el cual hizo el programa La Corte y ahora se lo puede ver esporadicamente como invitado en Benditatv

Anónimo dijo...

INSOPORTABLE LA SONRISA FALSA Y CONGELADA DE PAMPITA;TODA VEZ QUE TIENE CAMARA;COMO SE NOTA QUE ES GATO PORQUE CON 1,60 NO PUEDEN DECIR QUE ES LA MODELO.

Paula dijo...

Del Enmascarado:

…¿Será cierto que el tenista la plantó porque se avivó de los manejos de la juvenil y despampanante rubia? Ni idea, locura. ¿Es verdad que el devaluado deportista con soplos de reinado se dio cuenta que la actriz le estaba clavando las astas? No estoy al tanto. ¿Lo que se murmura por lo bajo es real: Esta péndex se devoró al cantante de jazz Michael Steven Bublé? Mmmmmmmmmmmmm. ¿Pero no es la misma dama que salió con el actorcito y fue víctima de las infidelidades y de los vicios raros del muchacho? Claro, perejil, la misma. ¿Entonces no entiendo? Qué no se entiende, la purreta, mientras estaba de novia con el morocho tuvo encuentros del cuarto tipo e intercambio de fluidos con el músico. Es corta la bocha, diría Diego Leonardi.


lopilato y monaco?

Anónimo dijo...

MARCELA KLOSTERBOOER????? CON ESA CARA DE BUENITA DEBE SER UNAAAA

Anónimo dijo...

klosterboer!!!

Anónimo dijo...

Es Lopilato (pero como las dos hicieorn la misma vida.. primero Martinez y luego tenistas, puede ser cualquiera de las dos.. sin embargo ahora la Kloster estaba en otra... y quein está en crisis es la pareja de Monaco..)

Anónimo dijo...

lo que les pasa auds, es que siempre van a estar en contra de un chileno, lo llevan en la sangre, no se dan cuenta que el bombon, no es ningun tonto,justo a Puerto Madero va a ir, para que lo junen, Isabel no es ese tipo de mina, cambien el repertorio, dejen tranquilo, al buen actor que está en pareja y tiene 2 hijos (envidiosos) y a la genia de Isabel.