Un amor acuático

Nuestra lectora Vico nos cuenta:

En el medio de las tranquilas aguas mediterráneas, los jóvenes aprovechan la fama y el dinero para complacer sus mejores fantasías sexuales en compañía de hermosas y conocidas modelos. Un amor “acuático”.
Dentro de la cancha, con sus gambetas y desfachatez, este gran jugador logró una importante trasferencia el fútbol extranjero. Una vez en suelo europeo, el amante de la cumbia no paró de romper las redes de los arcos y de paso aprovechó su juventud y su fama para conquistar a cualquier mina que se le cruzara por delante.
Encarador y atorrante, el delantero siguió haciendo de las suyas afuera de los límites del campo de juego y se ganó la compañía fiel de una de las chicas del medio que más le gustaba.
Por eso, aprovechando la buena onda de su “amada”, al muchachito se le ocurrió armar una fiesta a bordo de un barco. En ella, participaron él, el arquero de su equipo y la conocida modelo con alguna amiga que se prendió en la gran joda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Daba la sensación q era Tevez, pero su pareja no es conocida modelo...

Puede ser Maxi Lopez.. porq le gusta la cumbia (estaba la Nueva Luna en su casorio) y la conocida modelo debe ser Wanda... pero nosé modelo de que...

Anónimo dijo...

mas pistas cheeee!!!!

Coki dijo...

Me la juego por Agüero, por lo del amor "acuático" y por ser talentoso y goleador.

Coki

Anónimo dijo...

Lavezzi + el arquero argentino del Napoli (creo que se llama Navarro)+ cirio ????

Anónimo dijo...

El arquero dbe ser carrizo...ymel delantero zarate...xq los dos juegan en la lazio.

En cambio lavezzi juega en el napoli y el arquero no es argentino

Anónimo dijo...

Uno de los dos arqueros del Napoli es el argentino que aca jugaba en Argentinos Juniors y llamaron de apuro a los juegos olimpicos cuando se lastimo Ustari