Infernal

El conductor televisivo, homosexual a simple viste, suele realizar la misma práctica. Se levanta tipos, los pasa a buscar por su casa y después se los encama en su casita del country. Ah, el carilindo que lo acompaña, es parte de su prontuario amoroso y lo trajo del interior para que el chico llegue a la fama. ¡Noooooooo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

marley

Anónimo dijo...

y el carilindo que lo acompaña es el bañero??

Vico dijo...

Si,es Leandro el bañero que esta co el en el programa.

Anónimo dijo...

marcelo tinelli y larry!

Anónimo dijo...

ES MARLEY Y EL BAÑERO LEANDRO PENNA...ESTA MORTAL ESE CHABON!

Anónimo dijo...

si marley y leandro pero en susana dijo leandro k el paso el telefono en el aeropuerto.....se cruzaron..y ahora leandro trabaja en el programa....NO le va mal a marley...y leandro se puedeo juntar con cupito!! y guillen!!!

Anónimo dijo...

Es Rolando Graña tiene un flaco haciendo notas que se nota que lo contrato por la facha y no por el ingenio de sus notas

Anónimo dijo...

¿es cierto que ese mismo conductor utiliza facebook como medio de caceria? desconozco ¿su nick en msn es jack bahuer? tampoco lo se ¿prefiere chicos jovenes, rubios y flacos? a lo mejor ¿y se comió a un susano que dice no ser gay pero todos lo saben? eso me contaron...

Anónimo dijo...

A mi me comentaron que Marley está en pareja, no con el bañero sino con otro pibe, incluso parece que tienen perfil en manjam en donde buscan contactarse con gente, por lo que no creo que ademas salga de levante con el cordobes!