Día del Lector Anónimo


Interrumpimos la tradicional ronda de enigmáticos del mundo del espectáculo para festejar el Día del Lector Anónimo, la fecha en que celebramos a todos los que leen el blog pero nunca dicen nada. Tenemos muchas visitas, pero no todos se animan a commentear. Si tienen ganas y se prenden, bienvenidos a decir lo que se les ocurra o un simple "hola". Los curiosos por los enigmáticos somos muchos, ¡llegó la hora de scar el "mute" por un ratito!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

saludo a los lectores anónimos y silenciosos en su día

Anónimo dijo...

Hola desde Tandil!. Andrea

Anónimo dijo...

HOLA SOY BATICHICA !!!!!!!!!! BESOS CAPITAN SOS MI IDOLO Y FELIZ DÍA PARA TODOS !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola!
lindos chimentos, algunos me parecen medio bolazo, los quiero igual (?)

Anónimo dijo...

Hoy en el Enmascarado:
…1) El conductor televisivo, homosexual a simple viste, suele realizar la misma práctica. Se levanta tipos, los pasa a buscar por su casa y después se los encama en su casita del country. Ah, el carilindo que lo acompaña, es parte de su prontuario amoroso y lo trajo del interior para que el chico llegue a la fama. ¡Noooooooo!

…2) Actor maduro, actualmente en pantalla de modo temporal, vive un romance con el bibliotecario de su barrio. Pese a estar casado y tener una hija, es un secreto a voces su elección sexual y se lo vinculó, en su momento, con un compañerito de elenco. La realidad es que, aunque usted no lo crea, el corpulento se devora hace muchos años al bibliotecario. ¡Nooooooooooooo!

…3) Sí, claro, el actorcito es un flor de bala. Se le hace agua la parte de atrás cada vez que ve a un hombre que le gusta. De hecho, para darle un perfil de machote, tuvo que firmar un contratito y montar un falso romance que ya llegó a su fin. Es que el pibe, posta, tiene arrastre con las namis, todo el mundo lo quiere.

Para mi:
1- Marley
2- Laport
3- ¿?

Saludos a todos!!!

Vico dijo...

Feliz dia chicos! a veces no actualizan el blog y tengo que publicar algunos enigmaticos adelantandome...los quiero igual

Bye

Vico dijo...

UN VELERO LLAMADO LIBERTAD


En el medio de las tranquilas aguas mediterráneas, los jóvenes aprovechan la fama y el dinero para complacer sus mejores fantasías sexuales en compañía de hermosas y conocidas modelos. Un amor “acuático”.

Dentro de la cancha, con sus gambetas y desfachatez, este gran jugador logró una importante trasferencia el fútbol extranjero. Una vez en suelo europeo, el amante de la cumbia no paró de romper las redes de los arcos y de paso aprovechó su juventud y su fama para conquistar a cualquier mina que se le cruzara por delante.

Encarador y atorrante, el delantero siguió haciendo de las suyas afuera de los límites del campo de juego y se ganó la compañía fel de una de las chicas del medio que más le gustaba.

Por eso, aprovechando la buena onda de su “amada”, al muchachito se le ocurrió armar una fiesta a bordo de un barco. En ella, participaron él, el arquero de su equipo y la conocida modelo con alguna amiga que se prendió en la gran joda.

¡Qué liiindooo!

Quienes son?

Anónimo dijo...

FELIZ DIA!!!! AGUANTE LOS QUE SEGUIMOS ESTE BLOG!!!