Una bella dama

De El Enmascarado:

Confirmadísimo: la inescrupulosa Isabel, como vengo mencionando, destruyó una familia. Pese a que en las revistas sale solita y misteriosa, lo cierto es que “la ex de…” se está comiendo a un abogadito que era casado. Parece que ahora debe guardarse porque el hombre con el que sale sigue casado y aún no obtuvo divorcio. Los encuentros se produjeron, durante mucho tiempo, en un depa ubicado en Libertador y Kennedy. Ojota, un famoso manager vive ahí y muchos medios dijeron que él era la nueva pareja de la dama de alto nivel adquisitivo. Habrá más informaciones para este boletín

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel Menditeguy?

Anónimo dijo...

macedo!

Anónimo dijo...

es Menditeguy y el "famoso manager" al que se la vinculó es Guillermo Coppola.

Esto era a lo que me refería en el comentario anterior con que a veces le pifian los títulos de los enigmáticos.

Anónimo dijo...

menditeguy

Anónimo dijo...

Las dos figuras "elegidas" por la producción y el propio Marcelo Tinelli para que lleguen a la gran final de Bailando por un sueño 2008 serían: Eunice Castro y Valeria Archimó. La gran ganadora sería Archimó.

Anónimo dijo...

Isabel Menditeguy..... y el abogado no sera Pierri???

Anónimo dijo...

nadie destruye una flía, salvo el mismo que la compone, y antes de ser infiel, cuando no va mas , no va,
el abogado P. está casado con una mujer muy joven, pero le cuesta el camino de la honestidad, será así com leguleyo tambien??? Maribel

Anónimo dijo...

che que paso con locosporunminutodeaire.blogspot.com??????????????

Anónimo dijo...

EL BLOG DEL PEON SE HA ELIMINADO!!
El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de locosporunminutodeaire.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE DECIRNOS DONDE ESTA EL PEON AHORA??????????......TIRENNOS ALGUNA DATA DE LA NUEVA DIRECCION

Anónimo dijo...

el peón murió.

Anónimo dijo...

QUIEN DIJO QUE MURIO?..SE FUE, ALGUIEN SABE A DONDE? Y SI MURIO CUENTEN!!!

Vico dijo...

Cuenten donde esta el peon, cualquier informacion es buena.

Vico dijo...

ENIGMATICOS DEL ENMASCARADO.

1)Che, qué pena, Sandra se peleó con su representante, María. Sí, una verdadera lástima, ya todos sabemos que a la cantante le encanta la papa y el huevo. Es un secreto a voces, aunque ella jamás lo blanqueó, y por eso no voy a ser yo quien se encargue de ponerle apellidos a esta historia. Eso quedará en sus mentes. Parece que Sandrita decidió cortar por lo sano con su ex y ya habría iniciado una nueva relación amorosa con una rubia de su edad, que nada tiene que ver con la celestialidad, ¿Comprenden? Viva l`amore!

2)…Y sí, el fútbol es un verdadero puterío, así de una lo digo, sin vueltas ni insinuaciones. La esposa de un ex jugador de Estudiantes de la Plata, un muchacho que estuvo en el plantel campeón del Cholo Simeone, hombre que no fue tenido en cuenta por el técnico y que abandonó la institución, según dijo, porque Diego Pablo no lo iba a poner de titular, lo deja como el más cornudo del fútbol argentino. Bueno, ¿Cómo quieren titularlo? Ustedes saben que varios compañeritos se encamaron con su pareja porque ella estaba podrida de las infidelidades del interminable delantero. Tengo nombres, y voy a dar iniciales, ustedes busquen el resto. Estos son los que se movían a la jermu: “MA”, “PL” y “JMS”. ¿Ok? ¡La Plata es una Caldera, hermano!

3)…Aflojá, capo, no voy a cubrirte más. Estoy bastante cansado y tengo todo muy chequeado, si hablo, te prendo fuego. “MH”, ex de una grosa grosa, ya sé que sos mujeriego por genética pero tu compañerita de elenco está harta de que le tires los galgos. Encima la nami se asustó, se piensa que estás a un paso del acoso, algo bastante grave. Me contó un pajarito que la llenaste de regalitos, con razón Vale te colgó, ¡De la que se salvó, por Dios! Si no levantás el pie del acelerador, prendo el ventilador y que se vuelen los papeles del escritorio. He dicho.


1) SANDRA MIANOVICH
2) EL CHOLO Y ORTEGA? PERO NI IDEA LOS OTROS...
3) MIGUEL HABUD.

Anónimo dijo...

ortega?? noooo,son mariano andujar,pablo luguercio y juan manuel salgueiro los jugadores con los que anduvo la esposa de calderon,hay que sumarle al ex arquero del club herrera,que todos en la plata saben que se fue del club por una pelea con calderon precisamente por el tema de la mujer

Anónimo dijo...

dejensé de joder con El Peón, como si nunca hiciera lo mismo!

por cierto, alguien sabe el nombre de la esposa de Calderón?

Anónimo dijo...

el peon esta en elblogdelpeon.blogspot