Un amor en cada puerto

Nos escribió iana09 con este super enigmático:

Morocha, talentosa, brilla en el programa más comentado de la TV. Niega terminantemente un romance con C, su compañerito de trabajo, aunque los rumores son muchos y llegan desde todos los frentes, incluso de la boca del jefe todopoderoso. Ella dice que sólo se hicieron grandes amigos.
Pero una noche de fines de agosto los tortolitos se olvidaron de la reserva y la prudencia (tal vez incentivados por alguna copita de más) y se mataron a mimos en el sector VIP del restaurante árabe de Gustavito Massud. Se los vio divertidos y acaramelados, muy felices.
La amiga que me pasa esta info y que estuvo presente en el lugar, se preguntó sorprendida: "¿pero ella no tiene un novio en su país natal?".
Tiempo después la propia morocha respondió su duda al blanquear al aire la separación de su pareja, ruptura que se había producido hacía ya 3 meses y que había mantenido como el más estricto de los secretos.
Si es amor o si fue un touch and go pasajero y soñador sólo ellos lo saben. Pero lo cierto es que tantas horas diarias de frotación cuerpo a cuerpo puso a los chicos más que cariñosos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eunice Castro y su soñador Carlos Bernal?

Anónimo dijo...

eunice y su soñador? siempre me parecio que habia algo por la forma de mirarla y besarla que tiene el, buenisimo, me caen bien

Anónimo dijo...

EUNICE Y EL SOÑADOR SE NOTABA MAL!!! QUE HABIA UNA ONDA, PERO, EL NO PATEA PARA LOS 2 ARCOS? OJALA QUE NO!!! ESPERO QUE SEA ALGO MAS QUE UNA COSA DE 1 DIA, EL ME ENCANTA, ES LINDO Y PARECE BUEN FLACO, BIEN POR ELLOS UNOS DIVINOS!!!

Anónimo dijo...

no era que salia con tinelli??

Anónimo dijo...

Lo de Tinelli lo invento un periodista uruguayo que no lo conocian ni alla hace mucho tiempo que despues se arrepintio pero le sirvio para hacerse un tour por Baires para ser conocido por 3 dias, dijo que hasta le habia regalado un auto y era todo chamuyo..... yo no me la crei y quedo en la nada, nadie dio una prueba, en el momento en que lo tiraron fue todo mentira. El enigmatico obvio que es EUNICE CASTRO y CARLOS BERNAL, hace un tiempo que se comenta internamente en ideas, las bailarinas tambien, pero no vieron como la acaricia el??? Eunice esta separada hace mas de 2 meses, lo dijo en el programa de Brito en el cable. Yo no se pero al soñador se le notaba que esta muy copado con Eunice..... de ella tenia la duda porque a veces parecia que si y a veces que no, en fin, saludos.....

Anónimo dijo...

recien cuando bailo eunice enfocaban todo el tiempo al soñador mientras tinelli le preguntaba si andaba todo bien y la feudale insistia para que eunice cuente algo que no se que sera, tendra que ver con esto?
el es un bomboncito, yo tambien le tiraria unos tiritos jajaja saludos.

Anónimo dijo...

ES EUNICE CASTRO Y CARLOS BERNAL...LOS DOS SON UNOS DIVINOS!!!
EL LA ABRAZA Y LA BESA COMO SU NOVIA!!!
ELLA LO MIRA RE ENAMORADA...ME ENCANTA LA PAREJA Q HACEN!!
POR MAS DE Q CARLOS SEA BISEXUAL O NO.
I EL RUMOR DE Q EUNICEE ESTUVO CON TINELLI ES CIERTO. NO VIERON Q SIEMPRE EUNICE LO MIRA CON UNA CARA A MARCELO...Y EN EL COUNTRY , TINELLI DIO VUELTA SU CARA PORQ EUNICEE SE INCOMODABA.

Anónimo dijo...

anonimo de 4:21 no estas flashando un poco??? digo...jajajaja!!!

Anónimo dijo...

No me sorprendo porque el tipo está totalmente metido, hasta las bolas con Eunice desde que la conoció y empezaron a ensayar. Los soñadores que todavía participan y les gustan las mujeres son pocos, Carlos, Lucas Heredia (el de Zamolo), Gabriel Usandivaras (el de Cirio), Abel Faccini (el de Fassi) y Juampi Battaglia (el de Rojas y Balli). Los otros son gays a morir o de sexualidad desconocida. Ideas del Sur es peor que Intrusos, todos comentan sobre la vida de todos y están pendientes de todo lo que pasa, el chisme corre como agua.

Anónimo dijo...

Mira vos, esta bien... me gusta el soñador de Eunice... es uno de los que mejor baila y tiene buen lomo sin exagerar como otros que estan demasiado inflados

Anónimo dijo...

Ahora me cierra todo. si salen desde agosto... Cuando vi el programa de 8 0 9 de setiembre, que fué el dia que ellos quedaron sentenciados y pensaban que se iban (ante Marcelo Debellis) me llamaba la atención la forma en que se tocaban y miraban, y como el le daba besos. Ahora termino de entender que estaba pasando algo entre ellos.
Quizas sea un touch and go pero me gustaria que ella se olvide del arrogante de Sarthou, acá tiene mala fama.
Esta es una de las mejores parejas del bailando, suerte chicos!!!

Anónimo dijo...

me ENCANTA la pareja pero NO entiendo porque no lo confiesan. dale EUNICE!!