…¿Será verdad que el morocho actor se da besitos muy pasionales con la rubia compañera de elenco en la obra de teatro que está de gira por el interior de nuestro país? ¿Y que a veces la realidad supera a la ficción? Este hombre, ¿Es el musculoso que le clava las astas a su jermu con todas las compañeras de trabajo y namis del medio que se regalan por dos manguitos? Parece que sí. Y ella, ¿No estaba en pareja con un actor que actualmente tiene pantalla en Telefe y que supo ser un príncipe en una tira de Canal 13? Exacto… Mirá vos, no tenía idea que estaban los dos de trampita. Y bueno, las giras son un descontrol. Sus registros vocales siempre están entre el contralto y el barítono.
¿Comprendieron?

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=4338

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CC ES CONOCIDA.
DICE LA INFORMACIÓN QUE CC ES "BUENA MINA" PERO TIENE UN PEQUEÑO DEFECTO DE ORIGEN Y ES QUE LE GUSTA SUSTRAER COSAS DE LOS LUGARES DONDE LABURA O DE SUS COMPAÑEROS, RAZÓN POR LA CUAL LA DESPIDIERON DE ALGUNOS LUGARES. YO NO LO PUEDO CREER. PERO DICEN QUE CC TIENE ESA DEBILIDAD QUE PUEDE IR DESDE UN PEQUEÑO CENICERO HASTA ALGUNA QUE OTRA BILLETERA.


Quien será che?

bechos!!

Anónimo dijo...

melina petriella y fabian gianola???

Anónimo dijo...

claudia ciardone

Anónimo dijo...

el es fabio di tomasso? el que hacia de maximo en floricienta que estaba en el 13 y ahora en casi angeles en telefe

Sil!!! dijo...

puede ser ese chabon xq sale con melina petriella, pero gianola que tiene de musculoso???

Anónimo dijo...

Gianola es musculoso, y siempre engañó a su jermu, y ella lo tiene asumido, hasta que se canse y le saque todo, ella creo que es Brenda Gandini. Maribel

Anónimo dijo...

metí la gamba, es Melina no Brenda (creo)

Anónimo dijo...

Gianola es muscoloso, no parece pero lo es. Y la rubia es Melina Petriella.

La obra es "El Tenor"