Nuevas teclas

De El Enmascarado Reloaded

A VER, LO QUE MUCHOS CREEN ES CIERTO.
EN SU ÉPOCA (NO HACE TANTO) ESTOS PERSONAJES TUVIERON MAS DE UN ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO. FUERON POCOS, PERO FUERON.
LO QUE SE VE EN CÁMARA ES CIERTO, ELLA SIGUE OBSESIONADA CON EL Y TIENE LA IDEA FIJA CON DESTRUIRLO Y GOLPEARLO DONDE MAS LE DUELE: LA FAMILIA.
LO QUE NO ACEPTA ES QUE EL YA BLANQUEÓ HACE AÑOS CON SU ESPOSA, Y ESTA AL TANTO DE LAS GUAMPITAS QUE LE PUSO EL SEÑOR. PESE A TODO LO PERDONÓ Y HOY SIGUEN ADELANTE MEJOR QUE NUNCA.
LA DAMITA EN CUESTIÓN EN SU MOMENTO QUIZO SER "LA ÚNICA" PERO NO, DEBIÓ COMPARTIRLO ADEMÁS DE LA ESPOSA OFICIAL... CON VARIAS MAS. Y NO LO SOPORTÓ...
MESES MAS, MESES MENOS...LUEGO VENDRÍA SU RENUNCIA AL CANAL.
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE NI SIQUIERA DUERME PENSANDO EN COMO ARRUINAR A SU AMANTE PERDIDO...
QUE MAS DICEN LAS MALAS LENGUAS??? QUE LA SEÑORA NO ES MUY BUENA EN EL ARTE DEL AMOR... Y QUE DEJARIA QUE DESEAR CON SUS ACTITUDES Y "PEDIDOS"...EJEM EJEM.
Y BUENO, IGUAL NO LE VAMOS A NEGAR QUE LOS DIENTES NUEVOS LE QUEDARON BIEN.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que la gente se quiera y se odie, rial y canosa se daban con todo en sus buenas epocas y se notaba hasta al aire, la mujer de jorge contenta con los cuernos porque vive como una reina y debe tener sus escapaditas tambien y el feliz de que todavia no se le planto con el divorcio y no le saca la mitad de todo, la colorada es como una glenn close a punto de explotar, una linda historia para hacer una novelita

Anónimo dijo...

Enigmaticos del Enmascarado :


1)…Ah, me olvidaba: Rocío, dejá de desmentir que tengo fotos tuyas cuando paraste con el Mini Cooper rojo en el restó de Monroe y Libertador el fin de semana pasado. Es más, frenaste en la esquina, sobre la mano derecha. Rocío, Rocío, Rocío, las mentiras tienen patas cortas, no sigas negando lo que vio El Enmascarado. Tengo fotos tuyas cuando doblabas en Monroe, a una cuadra de Figueroa Alcorta, a 30 metros del hotel alojamiento. Sos tan buena conductora que pusiste balizas y te quedaste ahí unos 3 ó 4 minutos. ¿Querés seguir desmintiéndome? ¿Querés colmar la paciencia de este humilde laburador y que publique las fotitos? Ok, tranquila, entonces. He dicho.

2)…2 mil quinientos mangos pagará un amigo en los próximos días por encamarse con una rubia que participa en un certamen importante de la pantalla chica. Yes, amigas y amigos, como a la nami le gusta la… más que el dulce de leche, aunque todo tiene que ver con todo, la vedette cobra barato porque casi lo hace por “amor al arte”. Yo me anoto, de una, con tres meses de laburo junto la guita, Juaaaaaaaaaa. Cuando se produzca el intercambio de fluidos daré más detalles de día, lugar y hora. Sucede que mi compadre está de novio y le voy a hacer la segunda.

3)…Confirmadísimo: la inescrupulosa Isabel, como vengo mencionando, destruyó una familia. Pese a que en las revistas sale solita y misteriosa, lo cierto es que “la ex de…” se está comiendo a un abogadito que era casado. Parece que ahora debe guardarse porque el hombre con el que sale sigue casado y aún no obtuvo divorcio. Los encuentros se produjeron, durante mucho tiempo, en un depa ubicado en Libertador y Kennedy. Ojota, un famoso manager vive ahí y muchos medios dijeron que él era la nueva pareja de la dama de alto nivel adquisitivo. Habrá más informaciones para este boletín…

Anónimo dijo...

esa ultima es isabel macedo

Anónimo dijo...

nada que ver, es Isabel Menditeguy

Anónimo dijo...

ROCIO MARENGO O GUIRAO DIAZ? LA PRIMERA, LA SEGUNDA SI ES DE BAILANDO ES LA FARRO PORQUE ES LA UNICA VEDETTE RUBIA QUE HAY AHORA PARTICIPANDO, SI ES DE PATINANDO PUEDE SER ADABEL GUERRERO, LA TERCERA SEGURO QUE ES ISABEL MENDITEGUY LA EX DE MACRI.

Anónimo dijo...

la primera es la Guirao, porque viene de hablar de ella en otro chisme anterior y de su probable separación de su novio.

Sil!!! dijo...

che pero lo anterior que onda?? de verdad creen que es rial-canosa??? q asco!!!

Anónimo dijo...

Las dos figuras "elegidas" por la producción y el propio Marcelo Tinelli para que lleguen a la gran final de Bailando por un sueño 2008 serían: Eunice Castro y Valeria Archimó. La gran ganadora sería Archimó.

Anónimo dijo...

nueve teclas: Colorada y Jorge.

Anónimo dijo...

me estas jodiendo anonimo -11 de octubre de 2008 0:29-.. $2500!!!!eso es amor al arte???

bue tonces lo mio adiccion!