Duro, duro, diría Tu Sam

Hace pocas horas, el ex cocinero tuvo que ceder ante los pedidos de la producción de un ciclo televisivo ya que, al parecer, de su nariz emigraba una sustancia blanca y de origen dudoso.

Es uno de los personajes más controvertidos de nuestro ambiente artístico. Mediático por voluntad y elección de los integrantes de la industria que la componen. Fue objeto de estudio durante su paso por un reality muy importante de la pantalla chica.

Esta semana resucitó entre los muertos y tuvo su gloria en la televisión por un escándalo. Está nuevamente entre nosotros.

En uno de los pasillos de las tantas emisoras por donde deambuló tuvo un encontronazo con un productor que, al verlo en el estado deplorable en el que estaba le dijo que así no podía salir en pantalla.

Al parecer, el buen hombre le dijo al cocinero que se saque de la nariz la pasta blanca que bajaba por sus fosas como niño en tobogán.

Después de varios minutos y de pasar por el baño a darse una lavada de cara, el morocho pudo estar sentadito en el estudio.


http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=3387&contratapa=true

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es algo bien, pero bien viejo!Es... Nino Dolce!

Anónimo dijo...

viejo... viejo...

Anónimo dijo...

quien va ser drogon nino dolce

monica de escobar dijo...

no podes poner data tan viejaaaaaaa. trabaja vago o cerra el blog

Vico dijo...

ESE ENIGMATICO ES MAS VIEJO QUE LA ESCARAPELA,CHICOS RENUEVENSE!

Anónimo dijo...

no solo viejo sino ultra-conocido

Anónimo dijo...

Lo que tendrias que agregar... es que el seudo "macho" de nino... el gran fifador... tambien se come cada travesaño ... hemos sido testigos yo, y un grupo de amigos...

Silvy dijo...

que pasa que la pagina q no se renueva?? Alguien sabe? se fueron de vacaiones? o es por la caída de los mercados?